Blogia
noticias calientes

TSJ Y FUNDACION RAFAEL ISEA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

TSJ Y FUNDACIÓN RAFAEL ISEA
SOCIEDADES POLÍTICAS Y OBSCENAS.

A ningún lugar de Venezuela, pueden acudir como socios de negocios, el TSJ y LA FUNDACIÓN DEL CANDIDATO OFICIAL A GOBERNADOR POR ARAGUA RAFAEL ISEA, a hacer populismo y demagogia electoral, con el dinero del Estado, porque eso es corrupción. En medio de una campaña electoral ventajista y grosera del candidato chavista Isea, y del gobierno, no pueden acudir juntos LA FUNDACIÓN ISEA (BANFOANDES) y el T.S.J. al penal de Tocorón, a ofrecerles indulto, lo que por incapaces no han hecho en 9 años de catástrofe chavista carcelaria.

RAFAEL ISEA, Y HENRY ROSALES, tienen una responsabilidad 100% igual en todo el desastre y catástrofe que ha ocasionado el gobierno comunista adefesio de Chávez, porque Isea y Rosales, tienen uno 9 años, y el otro 14 años, GOBERNANDO JUNTOS, Y DESTRUYENDO JUNTOS A ARAGUA Y VENEZUELA. NADA TIENEN QUE OFRECER, porque tienen todos esos años mandando. ¿Por qué no lo hicieron antes?. Si en cambio hubiesen hecho las cosas bien, tendrían derecho de pedir votos para ellos. Pero lo han hecho mal, y no tienen ninguna preparación política o gerencial para gobernar ni una cantina de cuartel. ¿Lo quieren hacer con Doctorados Honoris causa, comprados con dólares USA?.

Pero si les digo a los hermanitos RAFAEL ISEA y HENRY ROSALES, que por Ley Anticorrupción, NO PUEDEN utilizar las instituciones, Organos del Estado, y sus recursos económicos, para hacer ahora en los últimos 6 meses o un poco más, CAMPAÑA ELECTORAL por sus aspiraciones, porque el pueblo venezolano no es idiota, aunque ustedes crean eso, y lo traten como tal.
Señora ROSSANA DE ISEA, no haga lo que está haciendo con dineros del Estado, haciendo campaña electoral por su esposo Isea, y por HENRY ROSALES, los candidatos de Chávez. ESO ESTÁ TIPIFICADO COMO DELITO COMÚN Y DE SALVAGUARDA.

Ustedes no son nada más inteligentes que los 26 millones de venezolanos, que los estamos observando para cuando llegue el momento. Felicidad señora y señor Isea, y Señora y Señor Rosales, por su nueva propiedad comprada, diario “El Periodiquito”, tienen mucho billete, son los huevos ricos Boligarcas, con vitaminas, minerales y buen provecho. Isea, tremenda quintota en CANTARRANA, en Maracay, sus vecinos están de lo más felices vea, con su vecindad, bienvenidos, han subido, del bloque 45 de las Acacias a Cantarrana, ¡qué suerte les ha dado Hugo Chávez. DE SUBTENIENTE A MARISCAL Y GOBERNADOR. Los muertos de Aragua en 9 años, son de Rafael Isea, Henry Rosales, Hugo Chávez y Didalco Bolívar, los hermanos KARAMO 200. NI UN VOTO PARA PODEMOS.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios