Blogia
noticias calientes

Alternativas energéticas

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

ALTERNATIVAS ENERGÉTICAS
Y EL ASCENDENTE PRECIO LOCO DEL PETRÓLEO.

Ciertamente el estrecho ORMUZ, unión del Golfo Pérsico con el Golfo de OMAN, es el paso obligado de 20 millones de barriles de petróleo con destino a Europa, Asia, India, Japón,, EEUU y China. ORMUZ está controlado política y militarmente por el ESTADO TERRORISTA IRÁN, con evidente FUERZA BÉLICA NUCLEAR probada.

El acelerado aumento del precio del petróleo a 147 $/barril a nivel mundial, está produciendo un catastrófico desequilibrio económico mundial, abriendo más la grieta entre países ricos, países del tercer mundo, y países pobres. Ello trae como consecuencia, cierre de empresas, pérdidas de grandes cantidades de puestos de trabajo, reducción de apercibimiento de millones de dólares en impuestos, necesarios para prestar servicios públicos eficientes y permanentes. Menos producción de alimentos, más inflación por escasez de alimentos, MENOS CONSUMO DE ALIMENTOS, más enfermedades, más desnutrición, más muertes de infantes y personas en general por epidemias del pasado.

LOS PAÍSES QUE MÁS SUFREN SON LOS PAÍSES POBRES COMO HAITI, Centro América, África, Asia, India, China. Eso genera muchas reacciones, pero las esenciales: UNA; buscar una energía alternativa, lo cual nunca se conseguirá de inmediato, y si se encuentra, vendrá de los países del primer mundo. OTRA, UNA HAMBRUNA PRODUCTO de la crisis petrolera, que genere una conflagración de grandes proporciones de los países afectados, hacia los países que CONSIDEREN RESPONSABLES, como IRÁN o Venezuela.

ORMUZ, IRÁN, AHMEDINAYAD Y VENEZUELA-HUGO CHÁVEZ, ya SON EL CENTRO del volcán que está a punto de EXPLOTAR en erupción. YA LO DIJE, ME QUITO UN PESO DE ENCIMA. China y la India son potencias nucleares claves en esta posible conflagración desatada por IRÁN. Ahmedinayad-Venezuela-Chávez, ahora con misiles nucleares. La primera víctima de esta acción de guerra provocadora de IRÁN, será ISRAEL, la nación de BEN GURIÓN, que dijo Ahmedinayad, que quiere destruir y con el LANZAMIENTO DE MISILES, está enseñando con qué recursos bélicos la hará.
EL OTRO ASUNTO ES, que si IRÁN-CHÁVEZ cierran el estrecho de ORMUZ, y no dejan pasar el petróleo, PROVOCARÁN UN CISMO catastrófico de guerra en el planeta, donde China y la India podrían ser sus aliados por asegurar su petróleo. Dios Salve.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios