Blogia
noticias calientes

Henry Rosales e Hiram Gaviria

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

HENRY ROSALES: HOMBRE DE CHÁVEZ
HIRAM GAVIRIA: HOMBRE DEL PUEBLO OPOSITOR.

El 23/Enero/2008, se reunieron en Caracas todos los partidos que han hecho oposición 9 años, MENOS PODEMOS, que no quiso comprometerse con el pueblo opositor venezolano.

Desde 1998, el pueblo venezolano, vio al MAS primero, y después a PODEMOS (PEDIMOS), aplaudir y trabajar al lado de Hugo Chávez y su proyecto comunista de ATROPELLO NACIONAL. Muchas penurias ha pasado el pueblo durante 9 años, y eso nada le valió, ni le importó al grupo de negocio PEDIMOS, CONFORMADO POR ISMAEL GARCÍA Y DIDALCO BOLÍVAR GRATEROL.

Al contrario, en la MEDIDA que el pueblo, ONG y Partidos opositores radicalicemos la oposición a las conductas y planes catastróficos de la revolución comunista “PATRIA, SOCIALISMO Y MUERTE” de Hugo Chávez, la DUPLETA Didalco Bolívar, Ismael García, se casaba y comprometía más con el plan destructivo Chávez y Rafael Isea.

Hasta septiembre 2007, PODEMOS, y la dupleta Bolívar y García Compañía Anónima, el sufrido, perseguido, asesinado, criminalizado y hambreado pueblo de Aragua y de Venezuela, NO LE IMPORTÓ un carajo.

Calcularon, que ya habían chupado 8 años la UBRE milagrosa de la revolución Chávez, del COMANDO AYACUCHO, el Fisco Nacional, PDVSA, el Instituto Nacional de Hipódromos, el INAVI, MINDUR, MINFRA, etc, que ya tenían el billete necesario para iniciar una nueva AVENTURA COMERCIAL POLÍTICA, saltando la talanquera del chavismo a la oposición, pero SIN asumirlo públicamente, ni DECRETARLO, para cobrar en el chavismo, y en la oposición BOBA-IDIOTA-ALIENADA-EMBURUNDAGADA, de la dirigencia y partidos políticos de oposición.

El 23/Enero/2008, en Caracas, y en ningún Estado, la “DUPLETA BOLÍVAR Y GARCÍA, C.A.” y “PEDIMOS”, NO HAN FIRMADO LOS PACTOS DE LA OPOSICIÓN, y siempre se cuidan de no romper, ni confrontar con Hugo Chávez, CUIDANDO EL PUENTE PARA REGRESAR DESPUÉS a los brazos amorosos de su padre Hugo Chávez. LA DUPLETA SE COMPORTA como oposición cómoda, que no le ESTORBA a Chávez, para no despertar SU IRA.
Señores, el pueblo tiene 9 años haciendo oposición profunda contra Chávez y su revolución comunista, ¿Se puede creer y tener confianza, en una gente que vivió y explotó a Chávez OCHO AÑOS, y se niega a suscribir y respaldar los pactos de la oposición.?. No permitas, que la DUPLETA BOLÍVAR Y GARCÍA C.A., y PEDIMOS, te traten como idiota, te engañen otra vez, para luego regresar a los brazos de Hugo Chávez, a entregarle los espacios ganados con nuestros votos de oposición.

No olviden hasta el día de su muerte, que días antes de la catástrofe del 11/A/2002, Ismael García se reunía en Miraflores con Chávez, JV Rangel, Isaías, Cilia, Maduro, Lucas Rincón, el General Rosendo, Bernal, R. Isea, Iglesias, PARA HACER EL PLAN CON EL CUAL DESTROZARON, y asesinaron, las más bella marcha popular hecha en 524 años de la República.

Ahora en Aragua, como el candidato HENRY ROSALES de Podemos Bolívar García, no levanta vuelo en las encuestas, ni malos pensamientos, Didalco lanza la treta de unas primarias, pensando que las pueden controlar con los empleados públicos, dádivas, repartiendo dinero. Se buscaron unos payasos para hacer el PARO, y que gane HENRY ROSALES. Por las encuestas gana HIRAM GAVIRIA, candidato de UN NUEVO TIEMPO, y de la oposición PURA, sin máculas con Chávez.

Así pretende dividir la oposición PODEMOS, porque esta grosera treta de dividir los votos opositores entre HENRY ROSALES e HIRAM GAVIRIA, le garantiza el triunfo al PARACAIDISTA Sub Teniente RAFAEL ISEA, EL MAGO DE LOS GRANDES NEGOCIOS Y LAS FINANZAS DE LA REVOLUCIÓN BONITA DE CHÁVEZ. ¿Por qué Henry Rosales no se mide en las encuestas como se acordó en el pacto de oposición del 23/01/08?. Porque sabe que está perdido, que no tiene vida.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

1 comentario

jeniffer -

podemos es el mejor partido politico que ahi en la actualidad y somos los ganadores los numeros hablaran por si solos