Blogia
noticias calientes

El Pantano de Uribe, Fiesta de Chávez

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL PANTANO DE URIBE
FIESTA DE CHÁVEZ.

Estoy convencido, que el Presidente Álvaro Uribe, en quien ha confiado el pueblo colombiano, esta EMPANTANANDO su gobierno, después que hasta ahora se ha manejado muy bien, sorteando grandes problemas de toda índole, saliendo exitoso. Sobre todo en lo que se refiere a la casi destrucción A.D.U. de Colombia, ELN, las FARC, y el narcotráfico.

El pueblo ha confiado en la inteligencia y la ponderación de Uribe. Una vez que en el Congreso se logró la reforma constitucional para la reelección del Presidente por un período más; llegó la hora, y el pueblo confiado en que la Reforma de la Constitución era correcta, votó por Uribe, REFRENDANDO SU MANDATO anterior.

Pero ahora resulta, que se pone al descubierto UN TERRIBLE FRAUDE LEGISLATIVO EN LA REFORMA, se imputa nada menos a una Parlamentaria (Tedis Medina) porque vendió su decisivo voto que faltaba, y con ese voto se APROBÓ la reforma. Por medio de esa reforma, se reeligió a Uribe para un segundo mandato presidencial. Tedis fue condenada a prisión por 47 meses y 26 días de cárcel.

Contra esta actuación judicial con inusitada prontitud, reacción el Presidente Uribe Vélez, y sin esperar la decisión que pronunciara la Corte Constitucional, ENFRENTA Y DESAFIA a la Corte, tratando de BURLARSE, pidiendo al Congreso que convoque un referendo.

OBVIAMENTE, en un político derecho y de suma experiencia como Uribe, esa jugada NO ES IMPROVISADA, sino muy bien calculada a los ojos de sus asesores y partidarios. Colombia es un país con una gran estabilidad política u económica, suma del producto del trabajo sostenido de sus Presidentes Demócratas, unos más, otros menos, pero con un balance positivo. La mayor cuota en esta historia buena de Colombia, a todas luces la tiene el gran Presidente Uribe, Y ESO NO ESTÁ EN DISCUSIÓN.

Pero todo eso maravilloso que hizo por Colombia, y ya lo registra la historia, Uribe está a punto de ECHARLO POR LA BORDA, SI NO retrocede, reflexiona y se somete a la decisión de la alta justicia. Uribe no puede ENTRAR en un conflicto casi bélico con la justicia y el Estado de Derecho. Hugo Chávez y sus lacayos, pondrán la gran fiesta del Siglo, porque si el DERRUMBE de Uribe, también es del MODELO que significa en América el Presidente Álvaro Uribe Vélez. USTED TIENE CREDIBILIDAD, PERO LA CORTE TAMBIÉN.

PRESIDENTE URIBE, DE CORAZÓN LE DIGO, por el profundo afecto que tengo por la democracia y el pueblo de Colombia, es tiempo de retroceder, y si tiene que perder una, es tiempo de que la pierda pero buena lid. USTED ES UN HOMBRE JOVEN, con una vida por delante, para construir maravillosas cosas por Colombia, y por América, porque usted ya traspasó los límites del territorio de su gran nación, aunque no andaba buscando eso, porque Colombia no es gran petrolera, no le de la PATICA a Chávez.

PERO TIENE ALGO MEJOR, coraje y grandes ideas, para ayudas a hacer de América, una nación demócrata y fuerte, sin odios, ni vanidades fatuas y ridículas como Hugo Chávez Frías. DIOS SALVE A AMÉRICA.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.
[/

0 comentarios