Blogia
noticias calientes

Desaparecido Ministro Rodríguez Chacín

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

DESAPARECIDO ES USTED
MINISTRO RODRÍGUEZ CHACÍN

QUE BOLAS TIENE ESTE MINISTRO, ahora inventó, que los secuestrados SON desaparecidos, y no secuestrados. El cuento es, para estafar a Chávez, y al pueblo, presentándose como el Ministro represivo esbirro, más exitoso en materia de seguridad pública.

INVENTÓ TAMBIÉN, que los asesinados en balaceras entre bandas oficiales rojitas (Tupamaros-Alexis Vive; Francisco de Miranda; Reservistas), no afectan a la ciudadanía, porque esos no son ciudadanos, son una ESCORIA DE GENTE POBRE SIN DERECHO A LA VIDA.

Le ordenó a los cuerpos represivos policiales, y de las morgues (Bello Monte) que no den información a los familiares y periodistas libres sobre los muertos de fines de semana. Ordenó que no les permitan su presencia allí a los familiares y periodistas, porque los muertos de las morgues SON UN INVENTO de los periodistas, para desestabilizar el régimen de Chávez. Por lo que se ve, el régimen de Chávez es más inestable que la gelatina, cualquier cosa lo hace TAMBALEAR.

EL MINISTRO RODRÍGUEZ CHACÍN es peor que el CABOLUDO, asistente del CHEZ GUEVARA de la Rochela, donde cada receta culinaria es peor que la anterior. Yo creo, que el Ministro Rodríguez Chacín, el HOMBRE DE LAS MIL CÉDULAS, es más CHEZGUEVARA, que Ministro, torturador represivo, hostigador, chanchullero y mentiroso ESBIRRO POLICÍA.

Según este Ministro, la población de los cerros, barrios y zonas populares de Caracas, Valencia, Maracay, Zulia, San Mateo, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, QUIBOR, Puerto La Cruz, San Félix, y Villa de Cura, ESTÁN CONFORMADAS EN 100% DE MALANDROS, delincuentes, asesinos, sicarios, narcotraficantes, que se pasan la vida ajustando cuentas, y peleando el control del territorio.

ALLÍ NO EXISTE GENTE DECENTE, honrada, trabajadora, con afectos y sentimientos, sino criminales, sicarios y matones que VIVEN AJUSTANDO CUENTAS, y los demás familiares son alcahuetes y encubridores. En resumen, la gente de los barrios y las zonas populares, NO VALEN UNA LOCHA para la revolución del Ministro CAMALEÓN Rodríguez Chacín, adeco, copeyano, y ahora más furibundo JALAMECATE Revolucionario, que el nuevo padre de la patria Hugo Chávez Frías. Por este insolente y cobarde agravio, DEBE RODAR LA CABEZA de este ESBIRRO DEL AMPARO-APURE.

Los secuestrados y extorsionados del 99 al 2008, son víctimas de su ineptitud y de la revolución COPROFAGA, y CAUDOFAGICA, sin ética, moral, ni luces. Esperamos el AJUSTE DE CUENTAS entre BANDAS ROJITAS por los cargos de gobernaciones y alcaldías entre malandros, como Mario Silva y Lacostra Carlés.

Ministro Chacín, los asesinados en medio de las balaceras entre malandros, valen más que usted, merecen respeto, no son delincuentes, y merecen respeto. NO SON CAMALEONES políticos como usted, que siempre es del PARTIDO DEL GOBIERNO.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios