Blogia
noticias calientes

Eduardo Manuit y Carlos Giménez

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EDUARDO MANUIT Y CARLOS GIMÉNEZ
DOS LACAYOS DEL IMPERIO CHÁVEZ
QUE HAN CAÍDO.

Tal vez el primero que perdió la cabeza en el IMPERIO DE LA SAMBUMBIA CHÁVEZ fue CIAVALDINI, Presidente de PDVSA y Ministro de Planificación en el 99. Un día amaneció sin cabeza, después de un ataque de caspa de esos que le da al Führer. Nunca supe que Ciavaldini fuese acusado de corrupto o ladrón. Lo cierto es, que después se perdió del mapa de la casa Real de Sabaneta.

Otro día cayó la cabeza poderosa, del ordeño JALETICO del PALACIO REAL, de la suma justicia, MAGISTRADO LUIS VELÁSQUEZ ALVARAY, primero que en el Parlamento Real propuso, que el EMPERATOR FUERA VITALICIO, y que se reformara la Constitución para consagrarle ese PODER. Pero algo hizo, metió la mano larga en el tesoro público, no repartió, hizo negocio con PEPE GANGA IGLESIA, padre de María Cristina. Le compró una ranchería en Petare, pomposamente llamada Ciudad Lebrún, por la bagatela de 147 mil millones de bolívares reales.

Allí pensó invertir 200 mil millones de bolívares reales más, para luego instalar todo el aparato judicial de la Gran Caracas, sentida y eterna necesidad reclamada por Venezuela. Pero no era posible, resolver el problema de la aplicación correcta de la justicia, cometiendo un hecho punible de mega magnitud, involucrándose con el padre de una Ministra. Salió por la puerta trasera.

Mucho antes de llegar MANUIT A LA GOBERNACIÓN de Guárico, por razones bien distintas a la política, era ampliamente conocido, por los hechos violentos en que han estado envueltos a lo largo de su vida él y sus familiares, por disimiles motivaciones fútiles, e innobles. VALLE DE LA PASCUA es víctima y testigo de esos detestables y cobardes actos, siempre en compañía de alcahuetas protectores y cómplices. Chávez fue su pana y lo hizo Gobernador.

POR MÁS DE 30 AÑOS HE ESTADO VINCULADO a la vida del Guárico, donde casi me casé con una Señorita Ascanio, y por eso lo conozco. COMO GOBERNADOR AUMENTARON AL 1000% sus desmanes, atropellos al pueblo, protegido por un grupo para policial, a su vez protegidos por Manuit. MUCHOS AÑOS CHÁVEZ ENCUBRIÓ A SU PANA MANUIT. Bien botado esta del enchavismo, pero no llega ni a parcho de ANTIFLOGITINA. Son los Tribunales JUDICIALES y el Min-Público, los que deben poner a Manuit en la cárcel de San Juan, por lo que le queda de vida. EL FUE UN ORDEÑADOR ESTRELLA DE CHÁVEZ.

EN EL CASO DE CARLOS GIMÉNEZ, Gobernador de Yaracuy, conozco su traición llagosa a PODEMOS para ocultar sus desmanes con los dineros públicos. Sus asaltos y allanamientos de fincas y todo tipo de propiedades privadas, son al estilo de Nerón en Roma, con candela y desolación de cañaverales, y arrase de ganado, caballos, bestias, tractores, y todo asunto de valor. PODEMOS y el chavismo ladrón lo protegieron, PORQUE A TODOS LES DIO DINERO.

CON LOS SIDOSOS DECRETOS DE EMERGENCIA, repartió todo tipo de negocios y contratos, hasta la ridícula y asquerosa FERIA DEL CHIGUIRE en Semana Santa 2008. Se comportó con absoluto desprecio por las leyes, IMITANDO el ejemplo legitimador de Chávez. Todo está probado, como que el Che Guevara está muerto.

La tapa del frasco la puso, contratando al Fiscal protegido de J.V. Rangel, JOSÉ BENIGNO ROJAS LOVERA, sujeto despreciable, abusador, vendido a Didalco Bolívar en el caso del asalto a los Tigres de Aragua. EL QUE MAL SE JUNTA, MAL TERMINA. Por su mal proceder salió de la Fiscalía, a pesar de que Isaías Rodríguez LO CUBRÍA Y PROTEGÍA CON SU MANTO NEGRO de la noche de los vampiros. J.V. Rangel se lo recomendó a Carlos Giménez, porque lo cree un Abogado muy bueno, parche en el ojo, y pata e palo. Espera lo que te viene.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios