Blogia
noticias calientes

Lacostra Carlés

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LACOSTRA CARLÉS
OTRO LACAYO DEL IMPERIO
HA MUERTO.

EN EL CAMPO INMORTAL de la Batalla de Carabobo, donde se rinde honor a los próceres, Hugo Chávez, delante del cuerpo diplomático acreditado ante el régimen; delante de 12500 soldados, oficiales y tropas; delante de un numeroso público transportado por el régimen al acto, el Presidente Chávez le dijo al General Felipe Acosta Carlés, Gobernador de Carabobo, que SALDRÁ POR LA PUERTA TRASERA. Grave imputación para un militar, y más con el rango de General.

QUIENES CONOCEN LA VIDA MILITAR SABEN, que salir por la puerta trasera equivale, AL PEOR DESPRECIO QUE SE LE PUEDE HACER A UN SOLDADO; ello significa, que se le ha dado de baja en formación, en el patio de honor, se hace una parada, se presenta la grave acusación contra el militar; seguidamente se da la orden a la agrupación de parada, que de media vuelta (la espalda) al ACUSADO, y de INMEDIATO SE LE DEGRADA Y ORDENA SALIR POR LA PUERTA TRASERA como un delincuente, DESHONRADO.

Esa es la máxima sanción moral que se le impone a un CADETE al expulsarlo de la Academia Militar. Así se hace en todas las academias militares del mundo, cuando el sujeto ha deshonrado la academia, con un acto de suma gravedad, siempre ligado a una traición, o un acto contra el pudor, las buenas maneras, algún acto contra natura, o por haber sido encontrado culpable de robo, hurto, consumo de droga, etc.

El Gobernador LACOSTRA CARLÉS, le respondió a su Presidente Comandante, después que lo expulsó que le sigue teniendo el supremo y más puro amor, porque siempre lo ha considerado SU PADRE POLÍTICO. Le dijo, “El Mandatario Nacional tiene toda la razón”; “Me considero nada ante Dios, creo que no ha nacido el primer venezolano o carabobeño que está por encima de esta región, porque Carabobo es grande y tiene voluntad de servir …”. Aseguró Acosta Carlés, que garantizará la continuidad de la revolución en Carabobo”. Que cada quien lo interprete como quiera, pero LACOSTRA HABLÓ CLARO.

Aseguró, “El Presidente Chávez me hizo político, el me pidió que colgara los soles como General, y lo hice”. … Me considero nada ante Dios (Hugo Chávez) ….. Carabobo (Acosta) es grande y tiene voluntad de servir”. Allí tiene Chávez la respuesta de LACOSTRA, que la lea entre líneas, porque es una contesta política.

Nadie es más grande que Carabobo, y Acosta garantiza la revolución en Carabobo, no Chávez, porque después de la pérdida del 2/D/07, Chávez no es el PORTAAVIONES que fue chao contigo Chávez, hay Acosta Carles pá rato, OK. Te quedó grande. Tres candidatos chavistas, cual más inepto tendrá Carabobo, CLIVER ALCALÁ, MARIO LUTECIO SILVA, y LACOSTRA CARLÉS. Pero al señor pollo Fernando Salas Feo, no le ganan ni con las trampas del BOBO FEROZ JORGE RODRÍGUEZ. Chávez, ya no eres PORTAAVIONES, estás llegando a GABARRA, sin autonomía.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios