Blogia
noticias calientes

Evo Chávez Bruto y Medio

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EVO CHÁVEZ

BRUTO Y MEDIO.

Los 5 Gobernadores de Bolivia, culminan su mandato en Dic/2009. Para ese período fueron electos, y nadie, no EVO CHÁVEZ, tienen autoridad legal para desconocer su período de mandato hasta 2009. EVO no puede a su capricho recortarles su mandato, ni destituirlos del cargo al estilo Chávez.

ES UNA TRETA, UN TIMO Y UN FRAUDE GROSERO, la convocatoria de EVO CHÁVEZ a un REFERENDO REVOCATORIO, como una trampa para él controlar el resultado y el PADRÓN ELECTORAL con migraciones e inscritos chimbos como en Venezuela para la votación.

Ese Decreto de Evo Chávez, convocando el REFERENDO REVOCATORIO de los 5 gobernadores que ganaron el referendo AUTONÓMICO, es un abuso de autoridad, una extralimitación de funciones; es una desviación de poder, la violación de la Constitución, lo cual es PUNIBLE.

EVO CHÁVEZ, no tiene potestad constitucional para destituir con trampas gobernadores electos por votación popular. Esto solo es posible, si ellos renuncian; pero nunca con un decreto tramposo REVOCATORIO ilegal. El que anda con indio, anda solo decía mi padre.

Pero si puede Evo Chávez, así lo dispone la Constitución, someter su propio mandato a REFERENDO REVOCATORIO. Es su mandato, y lo puede hacer. Pero no lo puede hacer con el mandato de otros funcionarios de ELECCIÓN POPULAR, que no dependen de su autoridad electoral.

Sería un fraude contra el electorado, de parte de EVO CHÁVEZ MORALES. Puede ocurrir, que su jefe y mantenedor Hugo Chávez le da la orden, creyendo que puede hacer en Bolivia, las mismas trampas electorales que ha hecho en Venezuela. Morales es BRUTO Y MEDIO, por eso es que se deja NARICEAR por el cabito venezolano, que se cree Mariscal de campo, cuando habla de Batallas, estrategias, tácticas, maniobras, y toda esa chusca palabrera militar que utilizar, para ASUSTARNOS a los venezolanos, que ya no creemos en esa JERGA BURRO SABANETERA de Maisanta y Zamora, cargando burros en la sabana de Barinas.

La media luna bolivariana está acabando con el indio bruto Chávez Morales. A pesar  de todo, los indios bolivianos han resultado más arrechos que nosotros, por supuesto tomando nuestra experiencia con Chávez. Lo que me extraña es, que hasta ahora se están calando los lacayos ordeñadores de Chávez, y aún no los hayan EXPULSADO DE BOLIVIA por la puerta trasera de la deshonra. El ataque militar con finanzas venezolanas a una planta televisora de YACUIBA, permite enjuiciar el régimen de Chávez, y al propio Chávez.    

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios