Blogia
noticias calientes

Farsante ElBazar Díaz Rangel

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

FARSANTE CARA DURA
ELBAZAR DÍAZ RANGEL.

Cuando yo vivía en mi pueblo natal Maracaibo, habían unas tiendas que llamaban Bazar; algunas otras veces, en las fiestas del Colegio o la Parroquia Santa Lucía o Chiquinquirá, se hacían verbenas, y allí se aparecían los bazares; eran algo así, como comprar ticket y recibir premios sorpresas, que te daban nuevas participaciones en los juegos de la verbena. Piñatas con azulillo; cochino afeitado y encebado; palo encebado; carrera de sacos; fuegos artificiales; bailes, apuestas de todo tipo, y **LEA EL DECALOGO DEL FORISTA**ÑA.

Bien, cuando leo los domingos de ELEAZAR DÍAZ RANGEL, traigo a mi memoria esos Bazares de Maracaibo, llenos de sorpresa. La diferencia consiste, en que aquellas sorpresas eran buenas, no estafadoras; mientras que las columnas de Díaz Rangel, son sorpresas fraudulentas, saqueadoras, timadoras, porque los lectores demócratas, respetuosos de la Constitución y las Leyes, con Díaz siempre perdemos, pues lo único que sabe hacer “ELBAZAR DÍAZ RANGEL”, es adularle; lisonjear; hacerle carantonas; alabanzas a los indiscutibles disparates diarios que hace su Presidente Chávez. Mucho puede ser el bazar de carne, pero más tiene que ser la dignidad del hombre. Sabemos que UN es el negocio de los Capriles, y que por no ser adulante ni domesticado, Teodoro Petkof salió de “El Mundo”.

Por siempre conocimos a Díaz Rangel, como un periodista serio, respetable, con posiciones claras. Pero es que ahora se convirtió, EN EL PEOR ALCAHUETE DE LOS MEDIOS CHAVISTAS, pues todos los desmanes, atracos, agresiones, asesinatos, crímenes en infamias que comete el Führer y sus Ministros, los oculta, los maquilla, o les da una interpretación torcida y acomodaticia a los bastardos intereses personales del régimen, que no son los de Venezuela, los del Estado; ni de los venezolanos.

ELBAZAR DÍAZ RANGEL, todo lo entiende según las 15 ó 20 páginas full color que diariamente publica el régimen en “Últimas Mentiras”; como llama Chávez a “Últimas Noticias”; y el grueso del cheque beneficiado que recibe mensualmente del régimen, CAMUFLADO CON PUBLICIDAD. El daño es mayor, por la alta circulación que tiene “Últimas Noticias”, porque eso no se puede negar. 75% las mentiras del chavismo; y 25% las informaciones de lo que no tenemos a Chávez como nuestro Presidente. Díaz Rangel se convirtió en un equilibrista, que le baila el trompo en la uña a Chávez, al son que le toque.

Díaz Rangel, a la caída de este régimen oprobioso, gansteril, criminal, serás recordado, como un despreciable ESBIRRO del tirano, como un S.N. (S.S.), con el desprecio de tus vecinos, que te ganaste.

Una última cosa de primer año: cuando un régimen es comunista, disfrazado de ¡socialista!, no pueden convivir, la propiedad privada, con las dos PROPIEDADES DE LA FUERZA, la PROPIEDAD SOCIALISTA (social), y la PROPIEDAD ESTATAL.

En los regímenes de fuerza, sin estado de derecho y justicia, SOLO EXISTE LA PROPIEDAD DEL ESTADO, que es la misma socialista, que se nutre de chuparle la sangre a la PROPIEDAD PRIVADA, que no se puede defender ni con una CÉDULA REAL, y menos, después que el Rey de España hizo callar al déspota Chávez en televisión, en cadena para el mundo entero. ¿Qué cara limpia y sin manchas le mostrarás a tus hijos, tus amigos y familia, la de Rodríguez Chacín?.

Díaz Rangel, los venezolanos sabemos, que Chávez es el dueño de Últimas, pues lo tiene comprado con la super factura de publicidad mensual. En fin Hugo Chávez te mantiene, te mata el hambre, pero vives sin dignidad. Meta la mano, meta la mano.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios