Blogia
noticias calientes

Isaías Rodríguez a la carcel ...

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

ISAÍAS RODRÍGUEZ:

GIOVANNI VÁSQUEZ Y MORLY UZCÁTEGUI
TE LLEVARÁN A LA CÁRCEL.

QUIEN VIVIÓ TUS AÑOS DE PREPOTENCIA INÚTIL AL FRENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, CARGO QUE TE QUEDÓ GRANDE, COMO LOS CALZONES DE UN PAYASO, no pensó jamás, que el caso del hombre que más quisiste en tu vida (según tu confesión) Danilo Anderson, que te dio fama y fortuna, regresaría del más allá a buscarte, para llevarte primero a la cárcel por su crimen; y luego al hueco negro donde hoy descansa.
Son tu testigo estrella GIOVANNI VÁSQUEZ DE ARMAS, y su egregio Abogado defensor zuliano MORLY UZCÁTEGUI, quienes con sus confesiones y acusaciones en tú contra, han tendido una autopista de 8 canales directa a la cárcel.

El Fiscal Contreras te denuncia, por múltiples hechos delictivos en la sustanciación del expediente Anderson, que llevó a la cárcel a los tres hermanos Guevara, y mantienen a Patricia Poleo en el exilio, y Mezerhane, el General Añez, y dos o tres más, huyendo de la persecución judicial por razones politiqueras. 2 personas asesinadas en plena vía pública. Un policía muerto por los mismos verdugos.

TODA UNA TRAGEDIA AL MÁS PURO ESTILO GRINGO, tejiste con tu propia mano, en conjunción ejecutoria con los Fiscales Contreras, Landaeta, Simancas, Sonia Buznegos, y varios grupos policiales comprometidos, antes del crimen, y después del crimen.

Venezuela percibió, desde el mismo instante del vil asesinato del querido Anderson en el año 2004, que éste había sido un crimen planificado, premeditado por alguien (o grupo), como remedio para resolverle el grave problema que padecía el proyecto chavista del cual Isaías Rodríguez es pieza clave.

Se necesitaba una CAUSA BELIS, como este horrible crimen Anderson, para con él como JUSTIFICACIÓN, arremeter y arrinconar a la disidencia y oposición, que rebasaba y desbordaba el PROYECTO CHÁVEZ, y el chavismo no encontraba como pararle.

Por ello le pusiste al caso el sello (seguridad de Estado) (TOP SECRET), para manejarlo junto con Miraflores, con JV Rangel, o el alto gobierno, cuestión última que dudo. Creo más, en el AMASADO DEL DÚO JV-ISAÍAS RODRÍGUEZ, arrastrando el carromato del crimen de principio a fin. FUERON TUS DÍAS DE GLORIA.

Después de ver en el 2008, que la Fiscalía imputa al Juez Gumer Quintana, Landaeta, Contreras, y Giovanni Vásquez, por el forjamiento de las actas anticipadas de sus declaraciones; el cambio de las actas; que las actas con que condenaron a los hermanos Guevara son forjadas, actos falsos; aprovechamiento de actos falsos, que concluyeron en afirmar, que Giovanni Vásquez, y su Abogado Morly Uzcátegui, más pronto que tarde LLEVARÁN LA HUMANIDAD DE ISAÍAS RODRÍGUEZ A LA CÁRCEL para que termine sus días de oprobio y vergüenza nacional.

Para hacer lo que han hecho GIOVANNI VÁSQUEZ, EL FISCAL CONTRERAS, Y EL ABOGADO UZCÁTEGUI, hay que tenerlas bien puestas y bien grandes. Ese hecho reivindica a Giovanni Vásquez, porque ASUME las consecuencias del daño que hizo, y lo repara en parte. Tal vez le toque al amigo periodista J.R. RAMÍREZ, a quien tú tienes encarcelado por venganza tuya y boludo él, le toque declamarte “MI (SU) LIBERTAD POR UNOS VERSOS”, y no tenga que escupir sobre tu tumba.

Yo que amo la justicia más que a mi vida (después de mi madre), estaré en primera fila, feliz por la justicia, no por tu condena, que seguro estoy la tienes bien merecida, bien ganada con tus acciones contra la vida, la honradez y la DECENCIA DE VENEZUELA.

Como el Abogado Morly yo también creo, que si el Min-Público imputó a estos 4 super personajes por la falsificación y utilización de actas falsas, es obvio, como darle un tiro al suelo, al Director de todo el GAN, Isaías Rodríguez también será imputado de ANTEOJITO. El gurú se derrumba. Si yo fuera Chávez, con la crisis de credibilidad que tiene, la necesidad de rescatar la confianza en él, frente a un proceso electoral, YO DARÍA LUZ VERDE al enjuiciamiento de Isaías Rodríguez, y le sacaría partido a su mamarrachada con el caso Anderson. Después lo indultaría y fuera de Venezuela.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios