Blogia
noticias calientes

TOMEMOS LA CALLE

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

TOMEMOS LA CALLE
CONTRA LA LEY DEL SAPO
CONTRA LA INTELIGENCIA.

ES UNA BOFETADA, UNA PROVOCACIÓN, no solo contra todo el pueblo venezolano que será victima de ella, SINO CONTRA TODOS LOS PAÍSES SURAMERICANOS DEMÓCRATAS, Y CONTRA LA OEA, que por su existencia está en el DEBER SUPREMO DE INTERVENIR EN ESTE ASALTO EN FORMA DIRECTA Y EN FORMA CLARA, exigiendo que el Presidente Hugo Chávez y su régimen, RESPETEN LA CONSTITUCIÓN y el sistema democrático en Venezuela.

De más está decir, que es un mal ejemplo del régimen de Venezuela, para el resto de los países que pertenecemos a la O.E.A. Este es un momento crucial, para que la organización rompa el BUROCRATISMO y LA LENTITUD para dar una respuesta rápida a los asuntos que se le plantean, de los cuales depende la democracia y la estabilidad política de toda la región de Norte a Sur. De hecho, el gusano chavista esta en New York, Pensilvania, Wisconsin, financiando y ejecutando acciones contra la democracia y el gobierno nacional de USA, y de algunos Estados, pagados con dólares del petróleo venezolano comprado por USA, imperio sobre el cual SE HA EREGIDO ESTE otro IMPERIO de la arbitrariedad, el crimen, el ANTI OBRERISMO, esclavizante, terrorista, anti constitucional.

TODOS SEREMOS ESPIADOS, sapiados y muchos obligados a espiar a sus más cercanos, y algunas veces obligados como el testigo estrella GIOVANNI VÁSQUEZ DE ARMAS, a imputar falsamente a amigos y familiares de primer grado (hermanos, padres) y de afinidad, cuñados, concuñados, y el que se niegue, podrá ser encarcelado sin juicio, como en Cuba, Rusia, KOREA DEL NORTE.

Casas, apartamentos, y oficinas, podrán ser allanadas por ESBIRROS policías del PSUV, DISFRAZADOS DE MILITARES ACTIVOS, si nos negamos a colaborar con ellos; otro tanto ocurrirá con los acusados de falsos crímenes, como los PARACACHITOS, los atentados CHIMBOS contra El Führer, o las bombas de las Embajadas. A partir de esta Ley sátrapa dictada por el propio Chávez, nadie podrá dormir, ni trabajar tranquilo, pensando en la Policía Secreta de Chávez.

SOLO TOMANDO LA CALLE, y proponiendo un REFERENDO contra esta asquerosa Ley del SAPO, PODREMOS impedir este desmadre. Este no es problema académico, ni jurídico; este es un problema POLÍTICO, que se resuelve con calle y masiva movilización contra la Policía Secreta de Chávez.
LA LEY DEL SAPO, provocará una estampida hacia el AUTO EXILIO, RCTV debería volver a pasar la NOVELA ESTEFANÍA, ambientada en la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, y la Policía Secreta Seguridad Nacional, Guasina, la Isla del Burro, y otras islas en Delta Amacuro. ALERTA ROJA CONTRA ESTA SEUDO LEY SANGUINARIA. Yo conocí y vi actuar a la SEGURIDAD NACIONAL, fui su víctima con apenas 14 años en 1957 en Maracaibo. También la vi en San Cristóbal, llegar muchas noches al COLEGIO VARGAS, paltó cruzado y sombrero ala baja, tipo gánster, para llevarse preso al Director, Profesor EDMUNDO PACHECO VIVAS, honorable ciudadano, valiente, como el más luchador por la liberta y la democracia. HOY LE RINDO UN PEQUEÑO TRIBUTO CON ESTA CRÓNICA.


Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios