Blogia
noticias calientes

JUICIO A RODRÍGUEZ CHACIN

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

JUICIO A RODRÍGUEZ CHACIN
Y EL ESTATUTO DE ROMA.

CÍNICO ES UN INDIVIDUO, que no tiene freno moral, por carecer de valores éticos y sociales, para mentir ante cualquier circunstancia y ante cualquier auditorio.

DESCARADO ES UN SUJETO, que por el “vil y cochino” dinero, miente y levanta una calumnia, un infundio contra otra persona, sin importarle la representación moral o social que ejerce el ofendido, que además lo hace prevalido, de que está protegido por el cargo y poder gubernamental y político que ejerce en un momento de la historia.

Todos los tiranos, dictadores y malhechores, dicen y pregonan, que ellos son demócratas, los mejores del mundo; que son inocentes, que no han matado, ni asaltado a nadie; que les están “echando un ganso” (lenguaje antisocial). 38 años escuchando criminales y ladrones, diciendo ser inocentes ante el Tribunal, y a su Abogado, como lo hace Rodríguez Chacín.
NO ES NOTICIA, que Castro, Pinochet, Mugabe, Hussein, Pérez Jiménez, Oliveira Salazar, Francisco Franco, o Hitler, durante sus dictaduras, dijeran a los 4 vientos, que ellos eran DEMOCRÁTICOS, UN EJEMPLO DE LIBERTAD. Después de su derrocamiento, se han puesto al descubierto todos sus horrendos crímenes contra sus opositores, y contra el pueblo en general.
Sindicatos, gremios campesinos, y profesionales. Fosas comunes de muertos y desaparecidos. Los dictadores de Argentina, Chile y Perú (Fujimori), son el mejor ejemplo de esos LATROCINIOS de gobiernos, que ahora llama la Ley.

QUE LOS GENUFLEXOS, ADULANTES, Y ALABARDEROS FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN, griten en VTV y VEA, que aquí no hay crímenes políticos, desaparecidos, perseguidos, criminalizados como el Periodista J. R. Ramírez, Patricia Poleo, Gustavo Azocar, Villegas, Leopoldo Castillo, Federico Ravell, CORREO DEL CARONÍ, etc, etc; que no han cerrado TV, ni emisoras, es solo una conducta cínica, descarada, inmoral, ridícula, que nadie inteligente CREE; solo un alienado y discapacitado mental rojo rojito, puede creer esa cretinada de Rodríguez Chacín.

Capitán de Fragata Rodríguez Chacín, quiero RECORDARLE, y que no se le olvide, que gente como usted, pasadas de vivos, como los que menciono en esta columna, eran machetes en gobierno, pero UNAS CUCARACHAS, ALIMAÑAS DESPUÉS DE DERROCADOS.

El día 11 ó 12 de Abril, cuando la policía lo capturó en otra casa que no era la suya, NO LE VI MOSTRAR ESA ARROGANCIA PETULANTE, que nos muestra ahora cual Superman, o la Mujer Maravilla, solo porque está en el poder de abusar. Su juicio se está retardando mientras cae.

LÉASE EL ARTÍCULO 7 DEL ESTATUTO DE ROMA; 5 y 3 de los estatutos de los Tribunales de Yugoeslavia y Ruanda; el 18 del Código de Crímenes de Guerra. Esos crímenes los comete el Estado, sus Ministros y cómplices. Son 11 los delitos que conoce la Corte Penal Internacional, señor Guasón.
Usted sin poder criminal y represivo, no vale nada. CEJAP, RECUERDE, allí están los expedientes. Vea a Fujimori, Pinochet, Montesinos, y los criminales golpistas de Argentina, arrastrados al cadalso. El Estatuto de Roma está vigente.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail:
drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios