Blogia
noticias calientes

HAMPA SOCIALISTA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

HAMPA SOCIALISTA
MILITAR ORGANIZADA.

El resultado de que los venezolanos saliéramos a votar el 2/D/07 en forma masiva, por el NO a la Reforma de la Constitución propuesta por el Presidente Tcnel. Hugo Chávez, tiene varias causas y razones de PESO ESPCÍFICO.

LA PRIMERA fue, la verdadera revolución del liderazgo ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO DEMÓCRATA, secundado por la educación media, y por la juventud desempleada, y empleada de toda Venezuela. Hasta ese momento había permanecido impasible, y pocas cosas lo habían tocado en su auténtica fibra de líderes en la conducción del destino de Venezuela. Detrás de ellos se movilizó todo el país, pues presentaron un mensaje profundo, claro y preciso. Ellos sembraron el NO, y lo vendieron.
OTRO FACTOR importante fue, la yunta que se formó, con el liderazgo auténtico, político, social y de los Partidos Políticos, tanto el nuevo, como el de larga experiencia en manejo de conflictos sociales y políticos de los últimos 70 años.

EL LIDERAZGO conductor de la Iglesia Católica Nacional, con su verbo y conseja oportuna. Con las acciones y opiniones de la CONFERENCIA EPISCOPAL, del SÍNODO DE OBISPOS, y los Párrocos de la gran mayoría de parroquias, con su mensaje permanente a la feligresía, FUERON UN BALUARTE EN LA LUCHA Y EL TRIUNFO de los demócratas sobre los comunistas y socialistas chavistas, empeñados en violar la Constitución, destruir la democracia, e imponer una dictadura hamponil militar medio organizada, contra los militares demócratas institucionalistas, y contra el 80% del pueblo venezolano, que rechaza a Chávez.

UN FACTOR QUE APORTÓ IMPULSO, ánimo y decisión, para derrocar la ambición sediciosa y dictatorial de Chávez, de última hora, fue la separación de PODEMOS del chavismo, junto con el General Raúl Isaías Baduel, Marisabel Rodríguez, llamando a votar contra la reforma, y denunciando las malas intenciones del Tcnel. Chávez. No muy creíbles por razones obvias.

DICHO ESTO DEBO DECIR, que a las 8 de la noche del 2/D, yo estaba casi convencido, de que nuevamente Hugo Chávez nos GUISARÍA con otra trácala como la del Revocatorio, y la elección de Dic/06. Pero las intervenciones de Márquez, William Ojeda, Antonio Ledezma, Pablo Medina, Andrés Velásquez, Ramos Allup, Leopoldo López, Capriles Randonski, y otros dirigentes, reclamando los resultados inmediatos, más la MANO CASI VISIBLE de los militares institucionales, haciendo respetar el resultado a favor del NO, concluyo en que Tibisay Lucena (media luna) se viera compelida a declarar ganador al NO.

De allí en adelante, a pesar de que las cosas siguen mal en Venezuela, si bien son malas para el país de los demócratas, también empeoran para el país de los comunistas chavistas, pues por primera vez acepta su derrota, aunque chillando, gritando, insultando.

Es allí donde los militares institucionalistas son útiles y eficaces; SON EL CABALLO DE TROYA INVISIBLE. Los verdaderos burrocrátas son el comando de la Reserva, que es un cagajón prendió, ni dan luz, ni espantan la plaga. Algo así como el PSUV.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios