Blogia
noticias calientes

RECTORES CORROMPIDOS POR EL PSUV

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

RECTORES C.N.E.
CORROMPIDOS POR EL PSUV.

EL “CONSEJO NACIONAL ELECTORAL” (CNE), es el organismo constitucional que promueve y controla los procesos electorales en Venezuela. Fue nombrado por el Magistrado Iván Rincón Urdaneta, y su combo de la Sala Constitucional, para entregar las elecciones a Hugo Chávez.
Todas las organizaciones que participan, tienen que estar registradas en el CNE, cuando se trata de elegir o ser elegido para cargos Municipales, Estadales y Nacionales.

Después de un año de promoción de presunto partido PSUV, de derroche de dinero de Municipios, Estados y Gobierno Nacional, en promocionar y vender el PSUV, recurso particular político de los chavistas, ese MAMOTRETO no ha sido registrado en el CNE, porque NO ha cumplido con los requisitos legales para SER PARTIDO LEGAL, capaz de postular y elegir.
Sin embargo, el Presidente del PSUV y de Venezuela Hugo Chávez, ha obligado al CNE, a que organice, financie y controle sus supuestas elecciones internas de autoridades; ahora las supuestas elecciones internas de candidatos de Alcaldes, Gobernadores, y Diputados regionales, SIN ESTAR INSCRITOS como partido, sin ser un Partido legal.

Las primeras elecciones internas tuvieron un costo de 1.200 millones; y ahora estas de Junio/08 cuestan 17 millardos de Bs. Antiguos. En total, Hugo Chávez ha obligado a los Rectores del CNE, a gastar 5 millardos de bolívares antiguos, solo para financiar intereses particulares e internos del mamotreto de “PARTIDO” PSUV propiedad de Chávez.

Señor Contralor Clodosvaldo Rusián, esto se llama corrupción descarada de Chávez, y de los Rectores del CNE, ejecutada en su propia cara. De eso usted si no se ocupa, porque usted es obediente subalterno asalariado de Hugo Chávez Frías, su jefe político.

Hasta tanto no conozcamos las actas de cómo votan los Rectores del CNE en sus reuniones, opino que los 5 Rectores son responsables penalmente de esa corrupción que le han impuesto Chávez, Müller Rojas, William Lara, Aristóbulo Istúriz, José Albornoz, Mario Silva, y todos los miembros de la Dirección Nacional del seudo Partido PSUV. Oído, no importa que mañana se roben ese dinero de PDVSA, y lo paguen al CNE, porque ya se lo ratean para cosas impropias, no de su competencia, sino del PSUV.

Los artículos 57, 61, 63 y 66 de la LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN, contempla los delitos y las penas para Chávez, los Rectores y el Contralor General de la República, como autores, cómplices y encubridores, y NO TIENEN PRESCRIPCIÓN. Especial responsabilidad tiene la ASAMBLEA NACIONAL, por no ejercer su obligación contralora constitucional. LOS MILITARES DEL HORROR; LOS DIPUTADOS DEL HORROR; y el Contralor del Horror; son libros que deberá escribir Ingo Müller en el futuro cercano. Yo estaré presente el día del juicio final contra ustedes. Dios salve la Patria, de tanto ignorante sátrapa que se las da de intelectual en esta tiranía gubernamental.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios