Blogia
noticias calientes

LA LEY DEL SAPO

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA LEY DEL SAPO, LA TRAICIÓN
Y LA CONTRA-INTELIGENCIA.

DESDE EL 4/F/92 AL 31/05/08, lo peor que ha hecho Chávez contra el pueblo venezolano en nombre del comunismo y el socialismo del Siglo XXI, es esta supuesta Ley.

Incluye los dos golpes, el autogolpe del 11/A, el ASESINATO DEL FISCAL DANILO ANDERSON, los botados de la industria petrolera, la lista Chávez-Tascón, los asesinatos en las manifestaciones, los asesinados con el aparato fiscal-judicial.

El “Decreto Ley del Servicio Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia”, dictado por el Presidente Chávez en uso de la “Ley Habilitante”; donde la inútil Asamblea Nacional, para no hacer ni lo poco que hacía, le ENDOSÓ sus obligaciones a Chávez.

Toda nación dictatorial, autócrata, militarizada, despótica, represiva; social-comunista con tendencia esclavista en nombre de un supuesto amor y humanismo falso e inexistente, TIENE UNA LEY que le permite criminalizar, perseguir, y encarcelar a los disidentes, sin fórmula de juicio, sin intervención de Jueces, ni Fiscales.

PARA ESTAS SATRAPÍAS TROPICALES NEO LIBERALES, al estilo Chapita Trujillo, IDI AMIN, MUGABE, Oliveira Salazar, Francisco Franco, Fidel Castro, Pinochet, Gualtieri, FUJIMORI, o ADOLFO HITLER, la constitución es una poceta TURCA, UNA LETRINA; en un régimen que hace sus necesidades fisiológicas rutinarias sobre la Constitución, la verdadera constitución es la “LEY NACIONAL DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA”, porque le sirve para todo.

Ya tiene la LEY DE POLICÍA NACIONAL, para tener una SOLA policía bajo el mando personal de Chávez; y por otra parte, la ¡!Ley Procesal!¡ represiva militar, donde confunde gobierno civil con acciones militares, con prevalencia militar sobre el verdadero gobierno que es civil y democrático según la constitución de 1999. Tiene las dos cosas, y con ellas tiene el control social sobre los 26 millones de pobladores del país. Todos los SATRAPAS LA HAN TENIDO. Ha regresado la “Seguridad Nacional”, Pedro Estrada, Silvio Sanz, el rin y el bloque de hielo, para las torturas nocturnales en cualquier parte o ¿ninguna parte?.

Precisamente, esas policías secretas, por ser secretas, NO TIENEN cuarteles, ni oficinas visibles en ninguna parte. Vienen los desaparecidos, torturados, y asesinados y lanzados en las carreteras.

El deber del SAPO es delatar, calumniar, con infundios a los disidentes. Echar dedo al vecino que te cae mal, o le tienes envidia, a cambio de la recompensa corrupta de los bienes del delatado.

VENEZOLANOS, se acabaron los programas de opinión de radio y TV; los datos de asesinados fin de semana; las reuniones políticas de grupos disidentes del régimen. Queda derogado el COPP, la Constitución y el Código Penal, y todas las leyes penales militares y civiles. Las FAN y la Policía Nacional SON LA MISMA COSA, una sola cosa. HABRÁ SOLO JUICIOS MILITARES en primer grado, y por DESCARTE JUICIOS PENALES ORDINARIOS. KOREA DEL NORTE, VIETNAM DEL NORTE.

CON LA LEY DEL SAPO y la Inteligencia, se acabaron los partidos políticos, y las elecciones de Alcaldes y Gobernadores con votos del pueblo. Esta Ley es la tapa del frasco de esta dictadura criminal, que ha impuesto el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías. TODOS TENDREMOS QUE SER SAPOS A FAVOR DEL RÉGIMEN, o pagaremos con cárcel y tortura.

UNA SOLA COSA LES DIGO A TODOS LOS VENEZOLANOS, políticos, y no políticos, civiles y militares, rojos, blancos y verdes, lo único que se puede hacer para parar este ASALTO CORSARIO de Chávez para destruir la democracia y la Constitución, ES TOMAR LA CALLE MASIVAMENTE, en torrente de río CRECIDO, y buscar los medios que sean necesarios, para DEROGAR ESTE ADEFESIO CRIMINAL QUE CONSOLIDA ESTA TIRANÍA. Con este DECRETO, Chávez se declara DICTADOR, y deroga la Constitución y todas las leyes de la República.

Pueden perdonársele todos los crímenes a Chávez, PERO QUE ESTA LEY NO PASE IMPUNE POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES Y LA DEMOCRACIA. Con esta ley se BORRA LA DEMOCRACIA, y se instala a gobernar LA IGNORANCIA más purulenta, grosera e insolente, ladrona, de toda la historia de la Nación venezolana. Se impondrá el planeta de los Simios; los estudiados y preparados vivirán en jaulas, y los simios gobernando con el socialismo del Siglo XXI.

Dios Salve la Patria, de tanto ignorante traidor, y alienado al régimen, por un hueso de perro. Te sientes bien Rangel Briceño, espera que te llegue la CHACINPOL, como le pasó al Presidente de la Corte Marcial, que murió en el Despacho del Ministro Hurtado de UN INFARTO CON PLOMO EN LA SIEN.
LA LEY DEL SAPO Y LA INTELIGENCIA, NO LE LLEVA NADA A ADOLFO HITLER, Y A LOS CHINOS DE MAO.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios