Blogia
noticias calientes

El Tribunal Paralelo de Ritmón .....

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL TRIBUNAL PARALELO DE  

RITMÓN COBRACARO PRADOFILO.

El caso de RITMÓN COBRACARO, es como un hermano gemelo de Conrado, “EL HOMBRE EMBARAZADO”, o el hombre del maletín con dólares.

En diversas publicaciones he leído toda la vida, que los odios que se desatan entre hermanos mellizos, son los peores. Yo no sé, si RÓMULO Y REMO, CAÍN Y ABEL eran gemelos o mellizos, pero la historia nos ha enseñado, que entre ellos hubo una gran rivalidad, mucho odio, hasta el punto de que uno asesinó al otro, por asuntos del control del poder, y del dinero.

PERO LO PEOR DE TODO ES, QUE AMBOS CRÍMENES QUEDARON IMPUNES, no fueron juzgados. Sus familiares prefirieron de manera cómplice, ACUSAR AL IMPERIO GRINGO DE LA AUTORÍA.  Lo mismo le ocurre a CONRADO EL HOMBRE EMBARAZADO, que como no quiere confesar al violador que lo preñó, prefiere acusar al Imperio gringo y a su lacayo colombiche, como los autores. El imperio es como un pote de basura, allí puedes echar lo que te dé la gana, Anderson, paracachitos, Puente Llaguno.

La máxima filosófica de Conrado es, “Todo el que acuse el régimen chavista es culpable, hasta que demuestre lo contrario”. El PSUV no es partido, hasta que demuestre lo contrario; por ello puede pedirle FIAO al CNE para sus trampas endógenas, pues hasta el más lerdo JOSÉ ALBORNOZ sabe, que un Partido de indigentes como el PSUV,  nunca pagará sus cuentas. Lo único que tiene que ver bien el PSUV, es en que alcantarilla o cloaca del Guaire se recostará para pasar la noche, después del hambrazón del día, pues por allí anda una tropa DERECHA ENDÓGENA de ojitos lindos, matando a PEÑASCO y plomo limpio, cuanto indigente rojito encuentra por allí durmiendo el sueño, de querer ser electo Alcalde o Gobernador sin necesidad del DEDO MALIGNO de CONRADO, y sin dejarse meter el dedo en el ojo.

Pero lo grave de CONRADO, no es que se haya dejado engañar por la mujer que lo embarazó, sino que ahora se preste para dejarse clonar, porque RITMON COBRACARO, tiene como principio fundamental de su Tribunal y de Justicia chavista, que “EL QUE PAGA BIEN ES EL QUE TIENE LA RAZÓN”, y puede hacer su propia sentencia. Si paga algún bono extra, también podrá robarse cualquier documento único e importante del expediente, que le esté molestando, para darse la razón en el juicio.

EL TRIBUNAL PARALELO, funciona como un triángulo de amor: El JUEZ GANSTER Titular; el Clon CONRADO PRADOFILO; y el LOVESECRET ROBIN, ex de Batman.

Fue en este Tribunal paralelo de COBRACARO, que el gran maestro español de la pintura GOYA, se inspiró para pintar el fresco, DONDE UNOS BURROS CABALGABAN SOBRE SUS AMOS, como una inversión de los valores reales. Significando, que algunas veces la bestialidad del hombre es tal, que hace de burro y el asno lo cabalga. La bestia es más inteligente que el hombre. En el Tribunal Paralelo de COBRACARO, éste hace de burro, mientras CONRADO PRADOFILO, “EL HOMBRE EMBARAZADO”, lo jinetea a punta e’ palo. Este es el único caso judicial, donde un ¡¡hombre!! ha salido embarazado, pero de PROBLEMAS CORRUPTOS. Tiene la palabra, la Fiscalía General, pues tenemos que saber, ¿Quién violó y embarazó a Conrado?. Delitos a la carta.

    Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios