Blogia
noticias calientes

El Psuv Chavista .....

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL PSUV CHAVISTA NO SE ACUESTA
CON LOS BOBOS DE LA ALIANZA.

Aristóbulo Istúriz, quiere ser Alcalde Mayor de Caracas. Se la creyó, porque sacó la ¡mayor votación! en la supuesta elección del PSUV. Pero eso fue entre sus parciales del Pinar. Pero solo con los votos del PSUV, llega al zoológico de Caricuao. Se le olvidó la PELA que le dieron en la elección de la CTV. Estás más pelao que rodilla de malandro pagando promesa al Santo Sepulcro de Villa de Cura. Negro deja la vaina, que ya bastante daño has causado a los hijos de la negra Hipólita y de Argelia Laya.

Siderúrgica socialista propiedad del gobierno capitalista de Chávez, cayó en la burocracia político-partidista. Nadie ignora, que SIDOR, su maquinaria, ESTA LLEGANDO COMO ACERÍA AL AGOTAMIENTO DE SU POSIBLE UTILIDAD Y PRODUCTIVIDAD. A Sidor se le tiene que inyectar como mínimo 10 mil millones de dólares para repotenciarla y modernizarla para hacerla rentable de verdad.

ES UNA RIDICULEZ POLÍTICA y económica, comenzar ahora mismo a desviar el verdadero objetivo de Sidor, que es producir acero, y no fabricar neveras, cocinas, lavadoras, congeladores, planchas, etc. Después el genio de la coca, los pondrá a vender empanadas, pollos, papas, carne, arroz con los mercados siderúrgicos, donde venderán cabillas, piedra y cemento barato para FABRICAR RANCHOS DIGNOS SOCIALISTAS pintados de rojo, con la sangre derramada el 11/A/2002.

Los argentinos quieren quedarse como socios; pero lo que ellos no saben, que ahora Sidor va a vender hasta burros de ordeño con chupetas de coca boliviana.

El Ministro ¡popular! Héctor Navarro, que se cree Virgen, quiere ideas sobre el pensum (curriculum), pero no acepta opiniones que no se dobleguen ante la Seguridad Nacional del Ministro. Así manda el chivo.

Pero los venezolanos, tampoco aceptamos la prepotencia insulsa, mediocre y discriminante del Ministro Navarro, ni de sus Directores. Con el cambio de nombre de los cursos de adoctrinamiento socialista a los maestros, no engaña a nadie. Queremos que Navarro le entregue al país, el CURRICULO COMPLETO, para escribírselo de nuevo y entregárselo con nuestras ideas democráticas y de respeto a los derechos humanos, de libertad. No queremos PAJA, queremos el CURRICULO ya, sin su creencia de que es muy listo, que un niño mongólico.

QUE EL CULILLO ES LIBRE SE HA DICHO SIEMPRE. Por ello los ¡¡!aliados!¡¡ PPT; MEP;PVC; expresan ¿preocupación? por desigualdades en la concertación para escoger candidatos. LA VERDAD ES QUE ESTÁN TAN ALIENADOS, están tan subcubos, que por miedo y pánico a Chávez, no se atreven a decir que están arrechos. No, nada, les cortan el flujo de dólares y negocios mata hambre y mata codicia. Señores, con esta conducta de alienados mentales, no tienen derecho de ser gobierno en la peor Venezuela de la cuarta, en plena decadencia.

Cada Estado tiene su propia Constitución, y allí se señalan las normas legales que le dan autonomía administrativa y gerencial a los Estados, para tener iniciativas particulares para su desarrollo regional como estado. Es un discurso para mongólicos, el cuento del separatismo, y más ridículo es, que salga el Generalito González González a secundar a Chávez, con que están más armados y entrenados que RAMBO para matar separatistas y autonomistas. Lo quiero ver echando plomo en Bagdad y en Afganistán, marcando el territorio con la raya amarilla. Generales de escritorio de buhonero, de bragueta.

El Presidente de Sidor que nombró Chávez el día de la ¡nacionalización!, Rodolfo Sanz, duró 3 días en el cargo, porque ya Chávez nombró a Maritza Izaguirre, como nueva Presidente. Que sinvergüenzas son.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios