Blogia
noticias calientes

Mentiroso, Payaso y ....

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

MENTIROSO, PAYASO Y FARSANTE.

No sea mentiroso Presidente Chávez, usted nunca ha hecho nada por la paz. Usted utiliza la frase de que busca la paz, solo como gran especulador y manipulador indigno, e innoble. Qué tristeza, que MANERA SUYA DE ABOCHORNAR AL PUEBLO VENEZOLANO.

Usted todo cuanto ha estudiado en su vida, y ha hecho en su vida, ES PRACTICAR LA GUERRA, EL ARTE DE MATAR PERSONAS, porque para eso estudió ser militar ¡¡!artes militares!¡¡.

PERO SE MASAJEA con las palabras amor y paz en sus discursos, para hacerse el favorito sentimental del chavismo, que le cree a usted todas sus mentiras, embustes, porque usted les ha lavado el cerebro con dinero y dólares que le da el petróleo venezolano, como si usted fuera el dueño de nuestro petróleo.

Primero compra aviones de guerra, tanquetas, bombas, lanchas, fusiles, dragonof para asesinar personas sin dar la cara, como los del 11/A/2002. Fabrica misiles para hacer la paz y el amor, quitándole el pan de la boca a miles de venezolanos, GASTANDO MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN ARMAS, en vez de gastarlos en salud, educación, alimentos, seguridad personal, carreteras, empleos.

USTED ES UN PRESIDENTE ANTI OBRERO, enemigo de la clase trabajadora, de la clase sindical y dirigente, pues en 9 años no ha discutido unos 7500 contratos colectivos de todo tipo, matándolos de hambre.

USTED ES UN MENTIROSO PROFESIONAL, acostumbrado a mentir con el mismo desparpajo y desfachatez del testigo estrella de Isaías Rodríguez, GIOVANNI VÁSQUEZ, con un récord mundial de todo tipo de delitos, por ser de personalidades múltiples, según mi diagnóstico personal, y conocedor de las personas psicópatas como HANIBAL CANIBAL, RUDOL HESS, O SADAN HUSSEIN.

USTED CON DISCURSOS BARATOS Y ORDINARIOS, desconoce su derrota del 2/Dic/07, mintiendo, falseando, para decir que no perdió usted, sino Venezuela. Pero su subalterna del CNE, dijo en cadena ante el país, que el SI suyo perdió, y ganó el NO. Desde Cadete a Mayor se lo caló todo y nunca protestó. Cómplice de Blanca Ibañez.

USTED COMO DUEÑO DE VENEZUELA, dice ser honesto, dueño de la verdad, y que por lo tanto TIBISAY LUCENA ES UNA MENTIROSA, que le mintió a los venezolanos al decir que ganó el NO, y perdió el SI de su reforma loca.
Se pierde un juego de beisbol por una carrera; de futbol por un gol; de básquet por un tanto. BASTA UN TANTO PARA PERDER UN JUEGO, donde se respeten las reglas. Usted las perdió y lo aceptó; cuando no tenía la prepotencia abusiva de la Presidencia. NUNCA SE ALZÓ, ni protestó, era sumiso, porque no tenía el poder.

Ahora se comporta como IDI AMIN, Chapita Trujillo, Mugabe, Kin Il SUM, Pinochet, etc, porque TIENE LAS ARMAS ASESINAS DE LAS FAN EN SUS MANOS.

TODA SU HIPER REACCIÓN POR LO DE LAS COMPUTADORAS DE REYES, es una farsa, una payasada, su autodefensa, porque no sabe cómo sacarse del pellejo ese clavo caliente que lo tiene casado con la narco guerrilla, el terrorismo, y el financiamiento de las FARC.

Hace 8 años que venimos viendo la ETA, el IRA, HAMAS, Al Qaeda, y tantos bandidos internacionales como Sadan Hussein, Kadafo, IRANÍES, etc, que están en sus mandos, porque el gobierno internacional es alcahueta de esta bandidaje mundial.

Aquí se refugian los mayores bandidos de las FARC, ETA, IRA, HAMAS, Al Qaeda, y son maestros del malandraje que se está formando aquí con los policías nacionales, y LA PRÓXIMA POLICÍA NACIONAL.

USTED NO ES VENEZUELA, usted responde de sus mentiras, farsas y payasadas, pagadas con dólares americanos, que salen del petróleo que usted se cogió, pero pertenece a todos los venezolanos.

USTED CON SUS CADENAS payasas eróticas guerreristas, abochorna y deshonra a los venezolanos ante el mundo. Usted es culpable del matrimonio Chávez-FARC, y lo sabe, se lo digo yo, que sé más que usted hasta de arañas.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios