Blogia
noticias calientes

Dos Países

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

DOS PAÍSES:
UNO TOTALITARIO, Y OTRO DEMÓCRATA.

ENTRE 1999 Y EL 2007, EL PRESIDENTE CHÁVEZ, poco a poco y con paciencia, HA IDO CONSTRUYENDO DOS PAÍSES. Uno, EL DEL GOBIERNO, agresivo, perfectamente descrito, diseñado, diagramado CON NORMAS PARTICULARES, reglamentos, providencias seudo legales; DECRETOS METAJURÍDICOS. Con 20 Misiones aproximadamente, que se aplican dentro del ámbito de su país BAJO EL IMPERIO DE LA FUERZA, de la persuasión y la amenaza de la oposición de no recibir las limosnas y dádivas presidenciales. El reparto de tierras robadas, y hurtadas a sus legítimos y ancestrales dueños, a través del “INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS (INTI)”, y el empleo de las FAN, como órgano represivo MILITAR POLÍTICO PARTIDISTA, y no como órgano constitucional garantista de la integridad territorial y la soberanía nacional.

ASALTO DE CASAS, terrenos, haciendas, fincas, fábricas, industrias productivas, edificios de propiedad privada. Asalto de CANTV, ELECAR, ENELBAR, Electricidad de Ciudad Bolívar. La mayor empresa de cadena de enfriamiento. Centros de Recría. Mataderos y criaderos de pollos y gallinas, de huevos; fábricas de alimentos como LA CARIDAD, PROTINAL, y PROCRIA.

ASALTO A LOS MATADEROS de bovinos y porcinos, robando la producción. Asalto a alimentos Polar; a COCACOLA-FEMSA; asalto y robo de los equipos de transmisión de RCTV, y de la frecuencia de la señal abierta. Colegios, universidades, tecnológicos, maternales; destrucción del sistema nacional de estudios, programas de estudio, abolición de las matemática, física, química, biología, historia patria.

ATAQUES A NUESTRA FE CATÓLICA, a los Prelados, a los Colegio Católicos, a nuestros centros de cultura, arte, robo y asalto de todos los espacios. AMENAZA DE ASALTAR CUALQUIER COSA, con el cuento estúpido y de retardado mental de RESCATE, RECUPERACIÓN, NACIONALIZACIÓN.
CADIVI, otro antro de corrupción más pervertido que SODOMA Y GOMORRA, la casa de las muñecas, Quinta Cristal, o los fumaderos de OPIO de China o los bacanales de la ROMA de NERÓN. Dólares para el gobierno hamponil, pero no para el país productivo, democrático, y DISCRIMINADO.
COMPRA DE BANCOS y grandes industrias, bajo la amenaza del asalto confiscatorio, SIN PAGO.

EL DE CHÁVEZ, ES EL PAÍS TRAGALOTODO, fabricado en 9 años, un país falso, de mentira, con destrucción del agro, la cría, la industria pesquera, ganadera, de energía eléctrica, de venta y distribución de alimentos, donde PDVSA deja de producir petróleo, para vender alimentos importados de USA.

EL OTRO PAÍS DEMOCRÁTICO, EL DISCRIMINADO, PERSEGUIDO, encarcelado, sin dólares de CADIVI, sitiado por órganos represivos, FAN, DISIP, CICPC, Policía Militar; POLICIA NACIONAL; pisoteado; sin derecho de tener sus candidatos propios, sin derecho de elegir, ni ser elegido. UN PAÍS MUERTO, asesinado, por uso de la fuerza represiva militar. Un país enfermo, sin hospitales, sin médicos, sin presupuesto, sin enfermeros, sin medicinas. Sin sindicatos, ni colegios profesionales que luchen por sus derechos laborales. Un país de pie, dispuesto a defender la democracia y la Constitución.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios