Blogia
noticias calientes

Elección cero, todo trampa

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PSUV: ELECCIÓN CERO
TODO TRAMPA.

Pareciera que fue el hoy caído Capitán (E) JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA, y no Hugo Chávez, el que diseñó y escribió “EL TRAMPERO” del FORMULARIO para hacer esta estafa que el dictador llama pomposamente Partido PSUV.

Ninguna regla, tiene permanencia en el PSUV. Todo termina según la TRANCE del Jefe el día del asunto. Desde el primer día en que el dueño del partido habló de hacer un partido único, chévere, bien bonito, para vivir felices, todos sus panas del PCV, MEP, MVR, PODEMOS, POLO PATRIÓTICO, etc, etc, todo me sonó mal, porque este hombre avaro, de malas intenciones, y segundas intenciones ocultas, TODO CUANTO HACE ES EN SU PROVECHO ÚNICO Y PERSONAL, y de ningún pueblo.

Siempre ordena algo, y al día siguiente lo modifica. NADA ES ESTABLE. Ofrece que todo se decida con la participación de los ciudadanos y da discursos encendidos y excitantes, pidiendo la participación popular del pueblo. Pero cuando todo esta listo, llega, y en pleno acto de elección y dice, que es mejor nombrar un jefe para cada Estado (y le pone un nombre cualquiera); por otro lado, para no verle la cara a tantos Delegados de cada Estado, le impone que escojan UN SOLO DELEGADO entre ellos. Este choca con el jefe puesto por Chávez. PROPONE UNA ELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV, y todos se preparan para postularse según su liderazgo; ACTO SEGUIDO, CHÁVEZ les corta la inspiración, y decide que solo 60 personas SON ELEGIBLES, y hace la lista, sin importarle las aspiraciones de los militantes, que eligen, sin que después de 6 meses sepan si son o no militantes del PSUV.

Después, a pesar de que el farsante Jorge Rodríguez DIJO AL PAÍS, QUE EL PSUV TIENE 6 MILLONES DE INSCRITOS, salta Chávez discrimina a 5.927.000 militantes, y hace porque le sale del forro, un listado donde solo tienen derecho a votar 73.000 personas. Ordena sin participación de los 1861 Delegados, que se elijan 15 dirigentes principales, y 15 suplentes en cada Estado.

Sacan la mayor cantidad de votos Aristóbulo Iztúriz, Mario Silva y Vanesa Deivis, y quedan fuera todos los pata lisa militares como Alberto Müller Rojas, Acosta Carles, Cruz Weffer, Briceño, García Carneiro, etc.
Inmediatamente, el SABIO SALOMON, con su dedo PODEROSO designa al GENERAL CADETE, ALBERTO MÜLLER ROJAS, primer Vicepresidente del PSUV. Acto seguido, nombra 9 Vicepresidentes más, y 8 directores de Comisiones INVENTADAS por él, para 18 contra los 15 electos. Como las reglas las pone Chávez, nadie sabe cuántos Vicepresidentes y Directores más nombrará Chávez con su dedo. Elección cero es la consigna del PSUV.
Nadie sabe cuántos integrantes tendrá cada Comisión. Después de un día para otro, anuncia elecciones y postulaciones para elegir 15 principales y 15 suplentes en cada Estado para formar el Directorio regional, y él mismo inscribe en cada estado sus candidatos, y le impiden a los militantes que se inscriban para ser electos.

Después que fueran electos, entonces sale y dice, QUE DEBEN SER 60 LOS INTEGRANTES DE LOS DIRECTORIOS REGIONALES, y le ordena a los Vicepresidentes impuestos con su dedo purulento, que formen equipos con ellos, y dice que ese SERÁ EL BURRO POLÍTICO de cada Estado, LA MÁXIMA AUTORIDAD DE CADA ESTADO.

¿Entonces, dónde quedan los 30 electos con votos en cada Estado por la propia militancia?. Eso es lo que llama democracia, poder para el pueblo, unidad, cohesión Chávez. Eso se llama joder al pueblo. Nadie que no sea idiota consumado, le puede creer a Chávez la democracia de ¡!!su Partido PSUV!¡¡, porque no existe.

Por otro lado, el domingo 20/04/08, juramentó en el Teatro Municipal de Caracas todos los DIRECTORIOS REGIONALES DE LOS ESTADOS. Entendemos entonces, que la consigna es, ELECCIÓN CERO, porque por encima de los electos con votos, Chávez nombra a dedo otros, que están por encima, y junto con los Vicepresidentes que Chávez impuso y les pasó por encima.

LA DEMOCRACIA, LA UNIDAD, Y LA COHESIÓN DEL PSUV DE CHÁVEZ, PROVOCAN DIARREA INCONTENIBLE. La tapa, es que el peor crimen de un PSUVISTA, es asomar la cabeza como candidato a algo, porque entonces le cae encima la maldición de TUTAKANCHÁVEZ.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios