Blogia
noticias calientes

Inmigrantes que odian

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

INMIGRANTES LÍDERES QUE ODIAN
INMIGRANTES LATINOS.

PARA SERES HUMANOS RACIONALES, no es entendible, y menos aceptable, que un país como USA, que nació con diferentes corrientes de inmigrantes de todos los Continentes, puedan hoy sus dirigentes y conductores ODIAR a los inmigrantes de estos tiempos de ahora.

¿Cómo comprender, QUE OLVIDEN SU ORIGEN INMIGRANTE?. ¿Qué tipo de personas y dirigentes son estos?. Aquellos que vinieron de África, Irlanda del Norte, Escocia, España, China, JAPÓN, INDIA, Medio Oriente, etc, etc, AHORA PERSIGUEN A SU PROPIA ESTIRPE, la odian, y quieren echarlos de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

Con ellos conquistaron grandes porciones de territorio y llevaron el ferrocarril de este a oeste, y de norte a sur, asentando grupos humanos a la vera de las líneas del caballo de hierro como lo bautizaron los indios pieles rojas, LOS ORIGINALES POBLADORES. Pero esa nación siempre ha estado abierta de corazón y alma para recibir inmigrantes.

NADA QUE SE HAYA HECHO EN USA, se le puede atribuir a una sola etnia, a un solo grupo social. La causa fundamental de esta inmigración hacia USA, es fundamentalmente, que ha sido siempre a lo largo de su historia, LA MADRE DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS, LA NACIÓN MÁS LIBRE DEL MUNDO, la nación con mayor índice de progreso y desarrollo. De allí nació lo que se conoce con el nombre de SUEÑO AMERICANO por vivir mejor.

TODO HOMBRE QUE SUEÑE CON LA LIBERTAD Y PROGRESO, que quiera crecer económicamente, tiene como norte radicarse en Norteamérica, lo cual ha sido relativamente fácil. POR ELLO RESULTA INCONCEBIBLE, que ahora sus dirigentes y conductores, de origen inmigrante, DESCONOZCAN SU PROPIO ORIGEN, y ahora sean los VERDUGOS, y PERSEGUIDORES de los inmigrantes de este siglo, que huyen de países como Venezuela, acogotados por un RÉGIMEN AUTOCRÁTICO, TOTALITARIO, militarista, buscando libertad y progreso para ellos y sus hijos.

SEÑORES POLÍTICOS, sepan, que con sus métodos represivos y policiales, no pueden detener la inmigración latina hacia USA, que ya es la primera minoría en votos, y en números de personas.

SOY DE LOS QUE PIENSAN, que aparecerá un líder tipo J.F. Kennedy, o Luter King, que hará RECONOCER UNA REALIDAD IMBORRABLE, que gana más terreno cada día. Es una desidia, que ahora sean gente de color, los mayores discriminadores de los blancos y de los latinos inmigrantes en USA.

YA ES LA HORA DE QUE TODOS LOS LATINOS DE USA, se organicen para asumir posiciones DE PODER A LOS LARGO Y ANCHO, como la mancha de aceite, para desde allí hacer una legislación que regularice la estabilidad de los inmigrantes en USA.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com

0 comentarios