Blogia
noticias calientes

ISAIAS ANDERSON ESTA ARDIENDO ...

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

ISAÍAS: ANDERSON ESTA HIRVIENDOPERO EL PAÍS TAMBIÉN.

Muchas cosas están ocurriendo en Venezuela, que vienen DE LAS ENTRAÑAS DEL RÉGIMEN. Hugo Chávez nos quiere imponer el comunismo y el socialismo en los programas (curriculum) de estudio, de primer grado a 5º año de bachillerato, sin importar que el 2/D/2007, LA MAYORÍA VENEZOLANA LE DIJO NO A LOS PROPÓSITOS MAL SANOS Y ESCATOLÓGICOS DE LA REFORMA CHÁVEZ.

El 2/D/2007, el pueblo le dijo a Chávez, que se metiera su reforma de la Constitución enrollada por el Bolsillo. Pero como este es un régimen que se mea en la Constitución y las Leyes, continúa con el empeño. La Constitución la tenemos que cumplir nosotros los adversarios y opositores a sus abusos, pero Chávez y sus asaltantes motorizados no tienen que cumplirla. Para hacer cumplir la Constitución a los pillos y malhechores del régimen todo es válido; es un deber obligar al régimen a cumplir la Constitución y las Leyes de Venezuela y los Pactos Internacionales de Derechos Humanos.

Hay desabastecimiento de leche, azúcar, café, caraotas, aceite, pollo, carne, sardinas, atún, pasta, lentejas, arvejas, caraotas rojas, harina de maíz, mantequilla, papel sanitario.

LA CRIMINALIDAD EN LAS CALLES, BUSETAS, TAXIS, MOTOS, viviendas, barrios, cárceles, pueblos rurales, campos y ciudades, de TODOS LOS DÍAS Y FINES DE SEMANA, es mayor que en los campos de guerra de Colombia, IRAQ, Afganistán o Rhodesia; 120 a 150 muertos se producen cada fin de semana, ASESINADOS POR POLICÍAS Y MALANDROS; y para colmo, luego las autoridades y policías, señalan las muertes originadas en ajustes de cuenta.

PARA ESTOS PILLOS AUTORIDADES, en los barrios no hay gente decente y honrada, TODOS SON MALANDROS, COMO PARA HUMILLAR Y VEJAR A LA GENTE HUMILDE, a esos que Chávez dice que ama tanto, lo cual es una DESCARADA E INMORAL MENTIRA, pero son, los que con sus votos lo han mantenido en la Presidencia. Así paga el diablo a quien le sirve, dice el libro.

LA MORTANDAD DE NIÑOS Y MADRES EN HOSPITALES es desgarradora, y luego salen estos pillos ministros a desmentirlas con asquerosas mentiras, como hacen con todos los problemas en que está metido este régimen de pillos. NO HAY VIVIENDAS, crece el desempleo, y aumenta el subempleo; AUMENTA LA MINI Y LA MEGA CORRUPCIÓN. La corrupción presidencial en el aborto de la niña PSUV, con la complicidad del CNE, PARA DERROCHAR 5 MIL MILLONES, ES INACEPTABLE.

CRECE LA AGRESIÓN PRESIDENCIAL contra las universidades autónomas, ahogándolas, reduciéndoles el presupuesto, y negándoles los pagos de deudas sociales; y por último, quieren eliminar la prueba de admisión, para invadir con  basura rojita las aulas, y los cuadernos de votación, a ver si se apoderan de los rectorados universitarios y los Consejos de Facultad.

LLUEVEN LAS DENUNCIAS Y REVELACIONES CONTRA ISAÍAS RODRÍGUEZ DÍAZ, por el asqueroso y depravado caso Anderson, de parte de los propios funcionarios fiscales, de los testigos e imputados. Y para colmo de la depravación oficial, nombran a ISAÍAS RODRÍGUEZ como ¡¡Conjuez!! para ¡¡¡suplir!!! LAS AUSENCIAS DE LA PRESIDENTA LUISA ESTELA MORALES, QUE SE VA JUBILADA, por orden de Chávez. Así pasa Rodríguez a ser Presidente de la Sala Constitucional y del Tribunal Supremo de un solo templón.

NO HAY DISIMULO PARA NOMBRARLO. Su nombramiento es una ofensa, una cachetada al pueblo venezolano, UNA PROVOCACIÓN, un insulto. El pueblo no le merece el más mínimo respeto al Presidente Chávez, ni a la Sala Plena del Tribunal Supremo. Han blindado a Isaías Rodríguez, de todas las acusaciones en su contra por el caso Danilo Anderson.

EL CASO ANDERSON TIENE HIRVIENDO A ISAÍAS RODRÍGUEZ, PERO EL PAÍS TAMBIÉN ESTA HIRVIENDO DE RABIA Y VERGÜENZA POR EL NOMBRAMIENTO DE ISAÍAS RODRÍGUEZ COMO MAGISTRADO DE LA SALA CONSTITUCIONAL, que va directo a ser Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con la salida de Luisa Estela Morales jubilada del cargo. Muestran una obediencia ciega a las órdenes del Presidente Chávez, LO CUAL DEMUESTRA EL SECUESTRO DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO.

Desde ya te digo Isaías Rodríguez Díaz, tu eres mi enemigo, yo soy tu enemigo declarado desde el año 2001, que manipulaste en tus manos el caso del ROBO DE LOS TIGRES DE ARAGUA. Te exijo, no conozcas ningún asunto judicial, ni doméstico donde aparezca el nombre JORGE PAZ NAVA, no te pases de vivo, y te hagas el bobo con mis asuntos, para perjudicarme con tus decisiones políticas para favorecer a mis contrarios. TUS ATAQUES DE HIPERTENSIÓN NO TE DAN SALUD PARA DURAR MUCHO EN ESTE CARGO. Este nuevo cargo te enterrará por falta de salud. Esa es mi premonición Isaías, EL PAÍS VA A EXPLOTAR EN TUS MANOS.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.    

0 comentarios