Blogia
noticias calientes

GOBIERNO LADRON

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

GOBIERNO LADRÓN

ENEMIGO DE LA CLASE OBRERA.

640 mil millones de dólares americanos ha recibido en sus manos el Presidente Chávez, del 99 al 2007, provenientes de la venta del petróleo, para aplicar el desarrollo del país.

 

38 mil millones de dólares USA, se ha birlado para regalarlo a sus panas, en una francachela saudita, propia de JEQUE, de un armador griego, de un super millonario. El comportamiento de Hugo Chávez, es propio de un Rey petrolero, que dispone de su propia fortuna para regalarla. Un Rey no necesita permiso para regalar lo suyo.

 

Casi 9 años, tirando por las alcantarillas del planeta, miles de millones de dólares como si fueran suyos, sin pedir ni recibir autorización ninguna del Congreso, ni de la Asamblea Constituyente, ni de la Asamblea Nacional. 17 refinerías ha regalado entre Brasil, Cuba, Curazao, Jamaica, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Bolivia.

 

60 MIL MILLONES DE DÓLARES ha gastado Chávez en compra de armas de todo tipo, sin ninguna utilidad práctica, benéfica para Venezuela, que no tiene conflictos bélicos con ningún país limítrofe, y de ninguna parte del mundo, desde la época en que los patriotas Páez, Bermúdez, Rivas, Piar, y Urdaneta le dieron libertad a Venezuela y no dieron patria.

 

En casi 9 años de gobierno, Chávez no le ha presentado un plan de gobierno a los venezolanos, donde nos explique, de que manera piensa hacer avanzar el país hacia la prosperidad y el bien. Todo cuanto ha hecho son misiones y más misiones, plagadas de mentiras, corrupción, robo, falsedades y fraudes, que solo le han servido para corromper al pueblo y a sus aliados, que se han vuelto ricos en dólares; corrupción que le sirve a Chávez para chantajearlos luego, tanto a militares como civiles, de suerte que hagan lo que sus loqueras le provocan.

 

Todo se inventa y pone en marcha, en el show cómico dominguero. La última misión la acaba de inventar, y la bautizó José Gregorio Hernández, el Siervo de Dios, como para hacernos creer que él es católico cristiano, y que no escupe la comunión. Cuando los venezolanos sabemos, que este es el régimen más anticatólico, grosero, insolente, y soez que ha habido contra los Cardenales, Obispos, Conferencia Episcopal, Castillo Lara, Velazco, Andre Dupuy, Baltasar Porras, Luckert; los ha llamado conectados con el Narcotráfico, diablos con sotana.

 

CASI 9 AÑOS DESPILFARRANDO miles de millones de dólares, dándose vida de rico; cumpliendo sus caprichos y fantasías de chamo campesino; comprando todo lo que se le antoja, aviones personales, fábricas quebradas dentro y fuera de Venezuela; metiéndose en todos los negocios privados; ahora es dueño de todas las empresas productoras de energía eléctrica. Todo negocio que le gusta se lo compra para su provecho personal,  pero mete el cuento que son para el pueblo socialista.

 

Casi 9 años, donde lo único que ha hecho es robar, destruir, sin entregar cuentas al Contralor, ni al Parlamento, que no sirve para nada, ni tiene autoridad; lo único que saben hacer es, aplaudir las payasadas malas de CHACUMBELE, regadas con billetes verdes.

 

Todos los venezolanos hemos visto con nuestros propios ojos, como esta caterva de ineptos Ministros y adulantes aplaudidores domingueros, se han erigido como Emires Árabes, haciéndose dueños de miles de empresas productivas en producción y  otras cuantas cerradas improductivas, Bancos, haciendas, periódicos, televisoras, radio emisoras, bancos, procesadores de atún, gasolineras, de gas doméstico, casas, edificios, terrenos, en fin de cualquier cosa que estos ladrones descarados piensen que les conviene. El colmo es, que vociferan contra el imperio gringo, repitiendo las mamarrachadas del Führer, PERO TIENEN FRANQUICIAS DE MC DONALD, WENDY, BURGER KING, y casas en Miami. Pagan millones para conseguir la visa de USA (IMPERIO), para lo cual contratan abogados gringos que hagan el trámite. Generales rojos, panas del gago Super Agente 87 del SENIAT, utilizaron sus influencias para conseguir Visa del IMPERIO.

 DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE HAN EXISTIDO EN VENEZUELA EN 530 AÑOS, el más feroz enemigo de la clase trabajadora es el de Hugo Chávez, que de un total de 9 a 10 mil contratos colectivos que debían discutir y firmar con Médicos, trabajadores de SIDOR, Petroleros; Maestros; Profesores; Cadafe; Tribunales; Parlamento; Ministerios; Gobernaciones; Alcaldías; y Universidades piratas como UNEFA; UBV; Banco Industrial; Bandes; Banfoandes; del Tesoro; etc, etc, NO han firmado ni uno solo. Para muestra allí tienen la CVG, Interalumina, SIDOR, con muertos, heridos y presos, porque este gobierno ladrón, enemigo de los trabajadores, no reconoce los justos derechos de los trabajadores y no quiere firmar contrato colectivo. De paso les ha robado las ganancias de sus acciones en las empresas de la CVG en dólares.  En 9 años robando, han logrado destruir la nación, su economía, su moral. Este es el régimen del perfecto idiota, pues regala dólares a cambio de nada, o de simples adulancias en televisión, para su ego personal.    Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios