Blogia
noticias calientes

Presidente Correa y Chávez

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PRESIDENTES CORREA Y CHÁVEZ PAR DE FANTOCHES FANFARRONES.

QUIZÁS MEJOR LES CALA, SER UN PAR DE ANALFABETAS FUNCIONALES, MILITARES AL FIN. Estos fantoches con sus insípidas, incoloros y gasificas intervenciones ante la prensa, la radio y la televisión, RIDICULIZAN A SU PAÍS, provocan risa por sus payasadas, y fanfarronerías guerreristas, que adornan diciendo, que las movilizaciones de soldados, pertrechos militares y pertrechos alimenticios, cañones, tanques y aviones de guerra, son PARA HACERLE EL AMOR A COLOMBIA, Y DEFENDERNOS A LOS VENEZOLANOS, de las guerras mentales e intestinales de Chávez, que ve fantasmas y guerras por todas partes, producto de las alucinaciones que produce el consumo de pasta y hoja de coca, que manda el bobo de EVO.

 

La paz que quiere Chávez con Colombia, es con plomo derretido, aderezado con coca pura 100%. Ahora resulta, que el mente de pollo y mentecato Rafael Correa dice, que Ecuador al igual que Venezuela, no limitan con Colombia, sino con los bandidos criminales panas de las FARC. Dice Correa, que Colombia no tiene control militar de sus fronteras con Ecuador, ni con Venezuela. ¿Entonces, como explica este cerebro liso Correa, que los militares del Ejército de Colombia, ubicaran el campamento fijo de las FARC de Raúl Reyes, POR UNA CONVERSACIÓN DE CHÁVEZ CON REYES POR TELÉFONO SATELITAL DE REYES, POR LA BRUTALIDAD DE CHÁVEZ, Y EN CUESTIÓN DE DOS HORAS tomaron posiciones, atacaron el campamento y acabaron con todos, mataron al CAPO II de la narcoguerrilla FARC, y se llevaron los cadáveres de Reyes y su asistente en una operación comando de 30 minutos?. Y Correa con el elefante.

 

¿Será que este Correa es gafo, o hermano de Evo Morales?. Así parece por sus explicaciones estúpidas. Si Ecuador limita con las FARC, ¿Cómo entonces llegó hasta el campamento el ejército de Colombia, y acabó con todo, y toma 4 computadoras con miles de documentos que acusan a Hugo Chávez y a Correa, de encubridores, financistas, aliviadores, y en algunos casos negociadores de droga para Europa y USA, porque de allí salen los dólares para sostener la banda criminal, y para sus cuentas personales para la jubilación.

 

Todo criminal y bandido como JOJOI, MARULANDA, CASTAÑO, O REYES, hacen del crimen y el tráfico de droga su negocio. Como prueba de mi afirmación, les pongo por ejemplo, al jefe de la guerrilla Palestina YASER ARAFAT, que acumuló en sus cuentas una incalculable fortuna en dólares y euros, que después de su muerte desató una guerra  entre la esposa y la guerrilla por ese dinero, que nunca les entregó.

 

CORREA  Y CHÁVEZ son un par de  ridículos fanfarrones, que bien saben lo único que medio saben, porque en sus declaraciones a la prensa lo reconocen, que la FA de Colombia tiene más del triple de los soldados que tiene las FA unidas de Ecuador y Venezuela, con 100% más PODER DE FUEGO, con tecnología de punta, y con un entrenamiento permanente de más de 50 años en combate con guerrilla.

 

COLOMBIA FALLÓ, pero Ecuador que está vendido a la narcoguerrila FARC, no le dejó alternativa, que aprovechar el factor sorpresa, pues informarle a Ecuador, llevaba el riesgo de la delación y aborto de la operación militar, clave en la guerra contra la FARC. Les asestaron un golpe mortal.LA GUERRILLA PUEDE MATAR GENTE en Colombia, Ecuador y Venezuela, cobrar vacuna, secuestrar y vender drogas con la protección de los gobiernos de Ecuador y Venezuela. PERO COLOMBIA NO PUEDE MATAR guerrilleros, porque es pecado venial para estos forajidos vecinos, panas de las FARC.

 

CUANDO EN VENEZUELA EN DÉCADA DEL 60 HUBO GUERRILLA COMUNISTA-CASTRISTA, nuestro ejército los combatió con aviones, y todo tipo de armas, y casi los exterminó, HASTA QUE SE RINDIERON, y nadie se atrevió a criticar a Rómulo Betancourt, a Leoni y a Caldera, porque es legítimo derecho de defensa del régimen, destruir a quien lo quiere destruir para arrebatarle el mando. Chávez mató 165 soldados el 5/F/92, queriendo derrocar al Presidente Pérez, solo que no lo logró, por ser tan chimbo, mal militar, y cobarde en su desempeño, con las peores calificaciones. ES UN ATORRANTE MENTECATO, aquel que opine, que la guerrilla puede asesinar y matar con terrorismo a los soldados, policías colombianos y a los civiles; pero las fuerzas militares y policiales, no pueden matar a Marulanda, JOJOI, y Reyes.

 

Correa y Chávez, tienen como plan político, IMPLANTAR EL COMUNISMO RAMPLÓN aderezado con su dictadura militar gorila, apoyar las FARC para derrocar la democracia colombiana, y salir de Uribe que les estorbaba con el plan patriota y la ayuda de USA. Eso es todo, y no hay que ser genio para entenderlo.

Pero Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, que pongan sus barbas en remojo, porque la mancha de aceite del comunismo se expande hacia ellos, SI NO PARAN DE CABEZA a Chávez.  

 

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com. 

0 comentarios