Blogia
noticias calientes

Tenientico Isea

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES 

TENIENTICO RAFAEL ISEAPATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ….. VENECEREMOS.

Usted paga con mi billete, sus adulancias y culto a su capataz en la hacienda Hugo Chávez, porque no puede ganar sus galones, con sus propio trabajo, sino sobando las pelotas del jefe. Por eso es que el capataz, le ha dado más super poderes de los que Pérez le dio al llamado GUMERMAN (Gumersindo Rodríguez), o los que Chávez le ha dado a Diosdado Cabello y a su hermano el mocho David.LA CONSIGNA POLÍTICA PARTIDISTA del seudo PARTIDO SOCIALISTA DE CHÁVEZ es, “Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos”.

Así la han vendido dentro del MVR desde su alumbramiento. Ahora se la cedieron al Pasticho PSUV.En todos los despachos del Poder Ejecutivo, repiten la misma consigna, y la tienen pintada en todas las paredes, en las gorras, en los carros, autobuses. Pero siempre las pagan con dinero que se roban del tesoro nacional, para adularle a su capataz, para que éste le permita hacer sus negocios corruptos y forrarse de billetes del Imperio.

TENIENTICO Rafael Isea, usted no tiene más cerebro que Chávez, que lo tiene cero kilómetro, porque no lo ha usado. Olvídese, que usted ni que quiebre el Banco Bandes, el Min-Finanzas y PDVSA, SERÁ GOBERNADOR DE ARAGUA, y menos con ese cerebro fundido, que solo le sirve para adularle, cantarle loas y alabanzas, y jalarle bolas al capataz mayor del PASTICHO PSUV.Son esos chupa medias que le acompañan a usted para que les tire algo, los únicos que le dicen que usted es un genio de las finanzas y para colocar las NOTAS ESTRUCTURADAS de la deuda venezolana con bonos SUR I; II; y de Ecuador a 2150 bolívares.

 1500 millones de dólares ha sacado usted de los bolsillos venezolanos  para sus finanzas,  para su campaña, y para mantener el muerto ese que llaman Pasticho PSUV, que no hayan donde enterrarlo, porque ya los delegados y ¡Comisionados! descubrieron que todo es una chimbería más de CHACUMBELE, que no pega una. “otro parapeto más”, diría Leopoldo Castillo.

YA NO SE LLEGA CON EL DEDO DE CHÁVEZ, porque su portaaviones se hundió el 2/D/07, con todos sus lacayos adentro.También Chávez le impuso su pestilente consigna a las Fuerzas Armadas Nacionales, y así las politizó, y las convirtió EN SU VERDADERO PARTIDO POLÍTICO.

PERO LE DIGO ALGO TENIENTICO, Patria no nos dieron ustedes, más bien destruyeron la que teníamos, que nos legaron los Generales José Antonio Páez, Manuel Carlos Piar, Rafael Urdaneta, José María Vargas, Rómulo Betancourt, Arnoldo Gabaldón, Jacinto Convit y Humberto Fernández Morán. No los salteadores Maisanta y Zamora.

USTEDES CON SUS BOLLOLOQUERAS nos dejaron sin patria. EL SOCIALISMO SUCIO ese, ramplón y arrastrado, tampoco han podido imponerlo, porque cada vez que lo asoman se lo patiamos por el trasero.

Pero aunque me pese, si debo reconocerles, que la muerte si la han sembrado en todo el territorio nacional, que llega casi a 15 mil muertos fuertes anuales. Esa si es obra de sus fanáticos delincuentes pagados como Lina Ron, Mario Silva, Antonini Wilson, Kaufman, Mackland, Cabeza, Nóbrega, y tantos otros delincuentes chavistas, que lo tienen como medio de vida.

LA MUERTE SI LA HAN IMPUESTO, con la pésima salud pública, el dengue, paludismo, fiebre amarilla, chagas, tuberculosis, lepra, leishmaniasis, sida, cáncer, rotavirus, QUE POR INCAPACES NO HAN PODIDO CONTROLAR, porque acabaron con Malariología.    El sicariato y las ejecuciones policiales han acabado con los taxistas, colectores, choferes de autobuses, gandoleros,  comerciantes, deportistas y estudiantes.

VENCERÁN, y yo le pregunto, ¿A QUIÉN CARAJO VENCERÁN, al desempleo, las quiebras de empresas, y el cierre de hospitales, módulos?. NO HAN PODIDO VENCER el hambre del 47% del pueblo que sufre pobreza extrema. No han podido vencer el desabastecimiento, ni la inseguridad nacional. No han podido vencer la importación masiva de alimentos para darle a Venezuela verdadera seguridad y soberanía alimentaria. Todo es ridiculez y mentiras.

DIJO PEDRO CARREÑO EN GLOBOVISIÓN, que el 95% de lo que consumismos lo importamos, porque aquí no se produce nada de Vuiton y Gucci. NO HAN VENCIDO LA MISERIA, la diarrea, y la mal nutrición, el secuestro, la extorsión, el narcotráfico y la narco guerrilla. Se conforman con masturbar al elefante del circo, porque no saben hacer otra cosa.

 

TENIENTICO ISEA, usted  de vaina sabe ponerse los pantalones y disparar una pistola, antes de hacerse en los pantalones, como el 4/F, en el Museo Militar de La Planicie. Usted, ni que lo paran 100 veces, será gobernador de Aragua, tal vez de Biafra o Bielorrusia. Usted no tiene nada intelectual, ni útil que ofrecerle a Aragua, igual que el obeso maleta Carlos Escarrá, que ha ensuciado con su nombre asqueroso toda Maracay. Entre los ciegos, el tuerto Escarrá es Rey. Pero entre los dos, no hacen un candidato completo. Van pa fuera por CORRUPTOS.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com. 

0 comentarios