Blogia
noticias calientes

El gorila es capaz

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

 EL GORILA ES CAPAZ DE TODO.

Si creo, y todos los venezolanos debemos creer, que Chávez si le entregó 300 millones de dólares a las FARC, para sostener la guerrilla, comprar pertrechos militares, alimentos para 9 mil hombres, que llevarlos a la selva escondidos cuestan 10 veces más.

 En Oriente fronterizo hace 4 ó 5 años, vía internet, se ubicaron varias fundaciones y algunas ONG, donde el gobierno depositaba donaciones, colaboraciones de dinero para la guerrilla de la FARC. Eso se denunció en la prensa nacional. Varios dirigentes guerrilleros de FARC y ELN están procesados y perseguidos por narcotráfico en USA.

La asociación entre guerrilla y narcotráfico es esencial para ambos socios, porque para uno, el cartel es garantía de poder procesar la droga y exportarla que es su negocio, y ganar dinero.

 

Para la guerrilla FARC, el pago en dólares de los cárteles de la droga por su protección, le proporciona los dólares necesarios para comprar armas, pertrechos, explosivos, granadas, alimentos y salarios para los guerrilleros, porque éstos como mercenarios cobran por su trabajo. De esta manera mantienen la guerrilla activa atacando al gobierno para derrocarlo, y establecer régimen social-comunista que profesa Hugo Chávez.

 

Ni Chávez, ni la FARC son unas monjitas, un club de niños exploradores, que están en sus actividades, para hacer obras de caridad por su responsabilidad social; que están montando hospitales para dar servicio gratuito a los campesinos.

 

Todos sabemos, que Chávez, Rodríguez Chacin, y tal vez el tuerto Arias Cárdenas, desde 1982 han mantenido “relaciones” políticas y comerciales con las FARC y Cuba, para ayuda mutua, porque Chávez actuaba en la vida pública y militar, mientras la guerrilla actuaba en la selva haciendo guerra, terrorismo, secuestros, cobrando vacuna; vendiendo cocaína en USA y la Unión Europea.

 

De otra manera no se entiende, que Chávez salió de la cárcel, y se fue directo a La Habana, a dar un discurso en la Universidad de La Habana, de la mano de Fidel Castro. Habría que ser un CHAVITARÚPIDO como Escarrá, o  Silva, para no conocer esa convivencia Chávez-Fidel, y que recibía finanzas de Cuba y de la FARC, que ahora se descubre y se pone en conocimiento público, porque la incautaron de 4 computadores al criminal Raúl Reyes (Marcelino Martínez).

 

Sabemos, que los gobiernos de Correa y Chávez, son el sostén de las FARC, pues por ser sus camaradas, les prestan el territorio de Ecuador y Venezuela como aliviadero (descanso seguro) para sus actividades subversivas y criminales con narcotráfico. En Ecuador y en Venezuela tienen campamentos permanentes, las FARC con computadores con conexión satelital de Internet, para comunicarse con todos los frentes guerrilleros. Lo que no sabían estos estúpidos comunistas es, que el satélite de internet y del teléfono, es propiedad de los gringos.

 

Estamos persuadidos, de que Chávez pagó en dólares el rescate de los siete (7) secuestrados que entregó Marulanda, a un costo de 500 millones de dólares, como una colaboración a los camaradas, para que sigan adelante, como les dijo Rodríguez Chacin a los guerrilleros que les entregaron los secuestrados.

 

No tengan duda, el gorila es capaz de todo, de inventarle a quien sea las peores mentiras e infamias, con tal de llevar adelante su socialismo loco y desequilibrado Hitleriano. A este no le importa el país.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna puede verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.

0 comentarios