Blogia
noticias calientes

FARC: BANDIDOS CRIMINALES

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

FARC: BANDIDOS CRIMINALESNARCOTRAFICANTES TERRORISTAS.

VAMOS A ESTAR CLAROS, no importa lo que Chávez diga, o la Asamblea Nacional; no importa si canonizan a su hermano Marulanda, el Mono JOJOI, y a Reyes. LAS FARC Y EL ELN, SON UNOS CRIMINALES, BANDIDOS, SECUESTRADORES, LADRONES, EXTORSIONISTAS Y NARCOTERRORISTAS, que no representan al pueblo colombiano de ninguna clase, y el que los apoye es de su misma clase.

LAS RELACIONES CON EL MVR Y LOS PARTIDOS CHAVISTAS con esos bandidos criminales las hemos visto, las conocemos, y están a la vista de todos los gobiernos del mundo. Se eleva y culmina esa relación entre el Régimen y estos delincuentes, cuando ahora el Presidente Hugo Chávez, asume el mando y la vocería suprema de las FARC, declarando públicamente al mundo, que las FARC y el ELN no son terroristas, secuestradores, y narcoterroristas, que hay que respetarlos y reconocerlos como ejército alzado en armas, a la luz del Derecho Internacional Público. Hay dos ejércitos en Colombia, y Chávez apoya el de las FARC.

 Y DE PASO, da el mal ejemplo, imponiéndole a los tarados del Parlamento Nacional, que las reconozca como tales, al igual que Chávez. DETRÁS VENDRÁN LOS SUBCUBOS ALIENADOS EVO MORALES (BOLIVIA); RAFAEL CORREA (ECUADOR); DANIEL ORTEGA (NICARAGUA); CRISTINA KIRCHNER (ARGENTINA); Y TODOS AQUELLOS INFELICES POLÍTICOS Y PAÍSES que son amamantados con nuestro petróleo a darle apoyo y dinero a las FARC. CUBA NO PUEDE FALTAR, porque fue quien le dio la orden al office boy Hugo Chávez, para darle un giro a los fracasos de Hugo, luego que el Rey de España le calló la boca delante de muchos mandatarios de los países hispanos. Con Raúl Castro la cosa puede cambiar, ya se quitó el uniforme, y se vistió de civil.

AHORA QUE LAS FARC en su negocio repugnante con Chávez, de entregarle 7 liberados, para HACERSE PROPAGANDA POLÍTICA, tomar oxigeno, porque ambos, guerrilla y Chávez están en plena disolución y caída libre, el mundo debe darse cuenta, que Chávez, Piedad y las FARC, están explotando el dolor ajeno, y el espanto del dolor del secuestro y la extorsión en su beneficio político.

GRACIAS, QUE LINA RON Y SUS DELINCUENTES LE SABOTEARON EL SHOW A CHÁVEZ. La consigna debe ser, muerte al socialismo, empleo y seguridad para todos, muera el PASTICHO PSUV.

El mundo civilizado no puede permitir, que un gobierno como el de Venezuela, tenga una convivencia militar, política y financiera, con unos criminales repugnantes y abominables como los narcoguerrilleros de las FARC en su cara, y no digan nada, y lo permitan. No sean tan sinvergüenzas como Miguel Insulza.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.   

1 comentario

Estefania Gomez -

Deseo como Colombiana, agradecer a las personas Venezolas que se han solidarizado con el conflicto que estamos viviendo con esos monstruos de las Farc, me alegra leer opiniones de apoyo. Lo digo es porque hace 10 años vivo en Panama, y es doloroso leer todos los dias en los periodicos locales, lo que opinan los Panameños , nos tratan de lo peor, y generalizan que es lo mas triste, para ellos todos los Colombianos somos la escoria del mundo, escriben que nos deberian de matara todos, y para las personas como yo, gente trabajadora y emprendedora. que tuvimos que emigrar a otros paises por muchos factores, es muy doloroso leer cuanto odio nos tienen por culpa de unos pocos. Colombia es un pais muy lindo, con gente que quiere a su pais, gente trabajadora y humilde, siento una gran frustracion cuando todos los dias me doy cuenta todas las atrocidades que cometen estas personas , y lo peor de todo es que el daño nos lo hacen , a los millones de Colombianos que luchamos por salir adelante con nuestras familias. Es una tonteria, pero me da tanta frustracion todo esto, que hay veces desearia tener una varita magica, y exterminar de la tierra a todos estos malnacidos que nos estan haciendo tanto daño, pienso que sin ellos, Colombia seria un paraiso.

Gracias por el apoyo y la moral que nos dan.