Blogia
noticias calientes

TRAFICO CON HUMANOS

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES 

TRÁFICO CON HUMANOS

NO ES ACCIÓN HUMANITARIA.

CREO QUE ES UN REPULSIVO OPERATIVO POLÍTICO PROPAGANDÍSTICO y publicitario con la entrega de rehenes a Chávez por parte de las FARC. Nada importan los rehenes, sino el circo romano.

Le sirve de oxigeno a las FARC que están moribundas, en plena disolución por deserción; ya no tienen aceptación ni credibilidad, en el hermano pueblo de Colombia.

 

Le sirve de oxigeno al oprobioso régimen sátrapa criminal de Hugo Chávez Frías, que está moribundo, en dispersión, en caída libre, sin credibilidad dentro y fuera de Venezuela, por las continuas bestialidades que cometen dentro y fuera, antisociales como Maligna Ron.

 

CHÁVEZ Y LAS FARC, están traficando y especulando el profundo dolor que sufren los familiares de los secuestrados por largos años; máxime, que antes de iniciar el tráfico con los secuestrados y el dolor de sus familias, las FARC asesinaron de forma abominable y cobarde a 11 Diputados que tenían secuestrados, y escondieron los cadáveres, para prepararlos síquicamente, en esta etapa del tráfico del dolor, vendiendo rehenes.

 

ESTE GOBIERNO VENEZOLANO es tan degenerado y desvergonzado, que a un individuo tan descalificado y depravado políticamente como el Teniente Coronel FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS, con amplios malos antecedentes de descrédito político, lo NOMBRAN VICECANCILLER PARA AMÉRICA LATINA, esas nuevas figuras administrativas del RANCHO MENTAL DEL FÜHRER.

 

Arias Cárdenas, no tiene moral familiar, política, ni social, ni partidista, para dar consejos ni en un prostíbulo de mala muerte, menos como voz de la Cancillería venezolana, porque todos los venezolanos lo hemos visto desde el 4/2/1992, ACTUANDO COMO UNA ALIMAÑA RATONERA DE CLOACA, acusando de asesino y gallina a su hermano Hugo Chávez; que se fue a la oposición como rastrero infiltrado, opuesto a Chávez. Luego  como chupa interior de Chávez, traicionó a la oposición.

 

Luego, después que se vivió y chulió a la oposición boba, y no consiguió la posición y el billete que buscaba, fundó el PARTIDO UNIÓN para cazar incautos con varios militares y algunos del MAS como Esculpi; y se volvió a largar a jalar bolas en el chavismo, y a dormir en los brazos de su amamantador Hugo Chávez, al mismo que llamó asesino y gallina. Tal para cual.

 

Pregunto, ¿Es que habrá algún ser pensante, de la más media, decente y honrado, que le pueda creer una sola palabra al Teniente Coronel Francisco Arias Cárdenas?, que no haya en que palo pegase.

 Lo peor es, que DIOSDADO CABELLO (Jefe del chavismo sin Chávez) Hugo Chávez, Francisco Arias Cárdenas, David Cabello, Rafael Isea, Cilia Flores, Carlos Escarrá, Adán Chávez, Mario Isea, y Roberto  Hernández, SE SIENTAN A COMER EN EL MISMO PLATO SIN VERGÜENZA NINGUNA EN EL MISMO LUPANAR, donde se reúnen a conspirar para criminalizar a la oposición que es el pueblo en su mayoría, como lo hicieron los días antes del 11/A/2002, que luego ejecutaron con los francotiradores, la guardia presidencial, y todos los cuerpos represivos militares y civiles. Tan execrable es Arias Cárdenas, como los que lo aceptan después que le escupió el plato de comida. Todo tuerto es malo. EL QUE ANDA CON INDIOS COMO ARIAS CÁRDENAS, SIEMPRE ANDA SOLO, DECÍA MI PADRE QUE VIVIÓ 94 AÑOS. Arias es el BRUTO que asesinó a Julio César.

De esa misma calaña, son casi todos los que forman el régimen. No tienen principios, ni formación moral, ni familiar, para traficar con la vida y el dolor de los familiares de los secuestrados. Y lo peor, este gocho tuerto y traidor, quiere ser gobernador del Estado Zulia. Que crápula es. Basta del gocho tuerto Arias.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.   

0 comentarios