Blogia
noticias calientes

Los Vende Patria

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LOS COCALEROS VENDE PATRIA SON USTEDES.

VENEZUELA AL FIRMAR CONVENIOS y PACTOS DE AYUDA MILITAR MUTUA y de asistencia con gobiernos delictivos y forajidos como IRÁN, Bielorrusia, Nicaragua, Bolivia y Cuba, se constituye en factor desestabilizador de las democracias de América Latina, tanto política como socialmente.

 

La principal incidencia se ejerce sobre Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Méjico, Haití, Curazao, Aruba y Bonaire;  pero  los principales países amenazados en mayor o menor grado, son Estados Unidos de Norteamérica, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Salvador, Trinidad y Tobago, y todas las pequeñas islas del Caribe, con muchos problemas, carencias y necesidades de petróleo y otros derivados del petróleo, y por supuestos dólares.

 

LAS AFIRMACIONES DEL DIRECTOR DE LA CENTRAL DE INTELIGENCIA DE USA, Michael Mc Connel, de que Hugo Chávez está ejecutando un plan de destrucción de varias democráticas de América Latina, interviniendo en su política interna, abarrotando de dólares petroleros los partidos socialistas y comunistas y sus candidatos presidenciales, para luego ponerlos a su servicio como Evo Morales, es una verdad.

 

LOS VÍNCULOS DE VENEZUELA con Bolivia, Nicaragua, Ecuador, IRAN, y Bielorrusia, no son culturales, comerciales y humanitarios, son MILITARES Y POLÍTICOS, ARMAMENTISTAS con fines hegemónicos expansionistas de siembra de la basura esa que Chávez llama pomposamente, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

 

Cuando CARLOS ESCARRÁ habla de vínculos comerciales y culturales con Nicaragua, Bolivia y Ecuador, los utiliza como cubrecama para ocultar los pactos militares existentes con esas naciones.

 

Recientemente en la cumbre del ALBA, Chávez le pidió a Cuba, Nicaragua y Bolivia, y las demás naciones de América Latina, QUE FORMEN UNA FUERZA ARMADA COMÚN PARA ENFRENTAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, que ridículamente llama el IMPERIALISMO.

 

Estoy de acuerdo en las declaraciones del Ex – Embajador  de USA en Venezuela OTTO REICH, de que Chávez es un interventor en los asuntos internos de muchos otros países de la región; pero comete el mismo fatal error, de SUBESTIMAR, no valorar en su justa dimensión la REAL AMENAZA que es Hugo Chávez para la paz del Continente, sin olvidar el matrimonio de Venezuela con Irán en materia militar, siendo que IRÁN es una potencia militar CON FUERZA NUCLEAR.

 

Las lenguas y vociferantes palabras del Diputado nonato y moribundo Carlos Escarrá por Chávez, es solo el pago de SU CUOTA DE SANGRE DE CONGRACIA CON CHACUMBELE, para ver si no nombra candidato a RAFAEL ISEA a la Gobernación de Aragua, y nombra a Escarrá. Pero sabemos, que eso no se va a dar, porque Isea es de los hijos dilectos del Führer, porque atravesó el desierto junto con Chávez el 4/F/92.

 

LOS VENDE PATRIA SON USTEDES, que la vendieron a Nicaragua, Argentina, Bolivia, Ecuador, JAMAICA, y tantos otros, solo con el estúpido propósito de EXPORTAR LA REVOLUCIÓN FECAL SOCIALISTA, porque CHACUMBELE se cree el nuevo líder del Polo de Poder socialista.

 

LOS VENDE PATRIA SON USTEDES, que han permitido y tutelado, que CHACUMBELE distraiga del presupuesto o  de los fondos de PDVSA, 38 MIL MILLONES DE DÓLARES, que hacen falta para resolver problemas internos, y se los regale sin potestad para ello, a otros países, mientras nuestro pueblo se muere de hambre.

 

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, es vender la patria con despotismo. Arrastrar a José Antonio Páez y a Simón Bolívar por las alcantarillas del chavismo, es ofender y vender la patria.

 

TRAER SÁTRAPAS POLICÍAS CUBANOS, Y ENTREGARLES el Min-Defensa; Min-Interiores; DIEX; Disip; PTJ; DIM; Registros; Notarías; CNE, la gerencia alta de PDVSA, ES VENDER LA PATRIA, y traición rastrera y vomitable.

ARRASTRASE ANTE FIDEL CASTRO, y los afiches de Ché Guevara, es vender y ensuciar la Patria con heces fecales.

 

PAGAR LA DEUDA EXTERNA de Argentina, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, es vender la patria con despotismo abominable, sin pagar la deuda externa venezolana, SINO AUMENTARLA a 70 mil millones de dólares, habiendo recibido en 9 años, 640 mil millones de dólares. Allí es donde hace efecto la hoja y la pasta de COCA.

 

HACER PASAR HAMBRE AL PUEBLO VENEZOLANO que no es de ustedes, ni de Rafael Ramírez, por estar comprando armas de guerra, ES DESPRECIAR LA PATRIA Y EL PUEBLO, es vender la patria y PROSTITUIRLA por bolloloqueras de insania mental socialista comunista. LOS VENDE PATRIA SON USTEDES.

 

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com. 

0 comentarios