Blogia
noticias calientes

Universidad Bolivariana

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

UN FRAUDE VULGARUNIVERSIDAD BOLIVARIANA

SOLO SIRVE PARA ROBAR.

EN LA GACETA OFICIAL DE VENEZUELA Nº 38.864, de fecha 6/02/2008, Chávez decretó la creación de la sede de la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA EN EL ESTADO CARABOBO. Otra casa de Partido.

Informa la noticia, “en esta casa de estudios se impartirán los programas de formación de grado, previamente autorizados, en las distintas áreas que dicta la institución” (sic). ¿Cuáles son?.

 Y yo les pregunto a estos CHABESTIAS de la Educación inferior, ¿Por qué no informan cuales son las carreras y especialidades técnicas y científicas que se imparten en esa supuesta Universidad creada en Junio/2003?.

 

NADIE CONOCE cuáles son las carreras aprobadas por el CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES para esa supuesta COVACHA  que ellos llaman Universidad. Se le puso ese nombre,  pero solo ha servido como casa de partido al CHAVISMO INVERTEBRADO; casa para elecciones, SALA SITUACIONAL con super computadoras para CONTROLAR las elecciones y las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE). ¿4 años sin saber, cuál es su presupuesto, cuántos estudiantes cursan estudios, y de qué?.. ¿Cuántos se han graduado, y de que se graduaron?. ¿Cuánta ha sido la inversión presupuestaria ejecutada en ese MAMOTRETO de chatarra?. Malandrismo y ladronismo son las carreras.

 

DE LAS CARRERAS que conocemos productivas, en 4 años no pueden haberse graduado de nada. LA UNIVERSIDAD BICEFALA BOLIVARIANA, es un fraude, un engaño, una estafa al pueblo, porque no cumple funciones académicas universitarias, SINO POLITIQUERAS, oligofrénicas, corruptas, desviadas del poder. Solo ha servido, para que Miraflores la utilice como puente para drenar grandes cantidades, millones de bolívares del presupuesto, al MVR y a los bolsillos de quienes han manejado los procesos electorales para Hugo Chávez, desde el COMANDO AYACUCHO; COMANDO MAISANTA; COMANDO ZAMORA; Comando del MVR, del POLO PATRIÓTICO, y todas esas trampas CAZA DÓLARES y caza bolívares para enriquecer a tanto pata lisa, como Mario Silva, Rodríguez, ISEA, CABEZA, GARCIA Magallanes; Acosta Carles, Ruperti, MAKLED, Yánez Rangel, Aguilarte, PORRAS, Briceño, Williams, Velásquez Alvaray, RODRÍGUEZ RENDÓN, Bolívar, Calixto Ortega, Maduro, Rangel, etc., NO NOMBRO MÁS, PORQUE ME FALTARÍA PAPEL.

 

ALGO CONCRETO ES, que inventaron unas aldeas (africani) donde imparten ¡¡¡clase!!! de ¡¡¡derecho!!, sin PENSUN, SIN PROGRAMA de estudio, y después de dos años y meses de penurias, engaño y falsedades, les dicen que ellos no se gradúan de Abogados para litigar en Tribunales, SINO para asesorar, dar consejos, dar alientos en sus pesares. Pero no obtendrán título de Abogado, PORQUE esa carrera no está autorizada por el Consejo Nacional de Universidades. No pretenderán estos vivos chabestias, que después que están estudiando hace 2 ó 3 años, ahora autorizarán por el CNU, la carrera de derecho. Sabemos que Chávez es capaz de eso y mucho más.

 

PERO DEFINITIVAMENTE, la Universidad Bolivariana, es un ANTRO DE POLÍTICA rastrera, fraudulenta, con 7 Rectores en 4 años, que solo sirve para sacar dinero de donde haya para enriquecer los bolsillos de los aspirantes a chavistas del Pasticho PSUV, que más parece MENESTRÓN, porque nadie conoce los ingredientes con los que se está haciendo en Miraflores por los come flores. ¿Chávez cuándo harás elecciones de Autoridades en la Universidad Bolivariana?. Dale Autonomía, para que veas la verdad, de que la gente inteligente no te quieren, no te soportan por PATÁN y odiador de la inteligencia y el conocimiento.

 

Te digo algo, ¿sabes porque tu robolución rastrera ha fracasado?, porque tu partido FAN no tiene el estudio y el conocimiento social, político y científico para gobernar Venezuela; ni la Academia Militar de Venezuela, es la Universidad Harvard o Soborna para el estudio del saber social,  político y científico, NECESARIOS PARA CONDUCIR UNA NACIÓN HACIA SU MEJOR DESTINO con un 85% de funcionarios y Ministros Militares; 9 años de tu escatológico proyecto, social, comunista, son una prueba irrefutable de tu incapacidad, impreparación, ineficiencia y falta de dedicación en tiempo, PARA GOBERNAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE VENEZUELA, que han crecido en forma potenciada exponencial, habiendo administrado 640 mil millones de dólares americanos, que se han diluido como agua y sal en manos del REY MIDAS. INVERTIDO Hugo Chávez Frías, oriundo de Sabaneta de Barinas, Venezuela, fracasado como estudiante, arañero, pelotero caimanero, pintor, cantante, militar por falta de espíritu; y ahora como gobernante del país más rico del Continente. OTRO FRACASO MASSSSSSSSS, señor Leopoldo Castillo.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.    

0 comentarios