Blogia
noticias calientes

CHABESTIAS CONTRA GLOBOVISION.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CHABESTIAS (S.N.)

CONTRA GLOBOVISIÓN.

LA POLICIA SEGURIDAD NACIONAL “SENIAT”, ATACA A GLOBOVISIÓN, 405 RADIOS NACIONALES, COMERCIALES Y COMUNITARIAS; 70 PERIÓDICOS; Y 50 TELEVISORAS entre nacionales y comunitarias del Régimen, NO SON SUFICIENTES a Hugo Chávez Frías, para desinformar, engañar, estafar y ocultar la información a los venezolanos, de su desastre, porque es suyo. ES POR ELLO, que quitó la señal abierta a RCTV, y trata de sacarla del aire, del cable.

 

Pero no satisfecho con ello, como GLOBOVISIÓN tiene más poder INFORMATIVO Y CREDIBILIDAD, sobre todo 100% de credibilidad y confianza del pueblo venezolano, Hugo Chávez trata de CERRARLA, CALLARLA, y para ello con el mayor descaro, la mayor inmoralidad, el peor abuso de poder militar y policial, utiliza a sus dos más potentes aparatos represivos, militarizados, y torturadores del país, CONATEL y SENIAT, peor que la GESTAPO.

 

Ambos no son organismos oficiales, que no cumplen con honestidad, honradez y pulcritud su función teórica oficial dada por ley; ni regulan comunicaciones, ni recaudan impuestos y tributos regulares, son SICARIOS.

 

No, seriamente no, son una mampara estilo DON CORLEONE en Chicago años 30, para aparentar operaciones normales, pero detrás operan las actividades ilícitas y delictivas reales, a la orden de Chávez.

 

EN TIEMPOS DE LA DEMOCRACIA, y en los primeros años 99, y 2000 de esta dictadura disfrazada de democracia, cumplían más o menos con sus deberes formales y legales el SENIAT y CONATEL.

 

PERO DESPUÉS QUE MODIFICARON SUS LEYES y Reglamentos, para depravarlos y pervertirlos política, moral y éticamente, SOLO HAN  servido al Führer, como instrumentos militares, policiales, represivos perfectos (por el disfraz) para atacar y destruir todo el aparato productivo nacional privado en casi un 60%, sino algo tan o más importante, LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN de todo tipo, radios, periódicos, teléfonos, cable, internet, televisoras, y en este momento GLOBOVISIÓN, que casi solita no permite que la dictadura mediática, informativa y política de Chávez, NOS MANTENGA desinformados y por tanto callados. CANTV espía a la gente.

 

TODOS SABEMOS, que es la información oportuna, en vivo, veraz, que nos da GLOBOVISIÓN LAS 24 HORAS, y es la que nos da el poder de decidir los asuntos del país, y MOVILIZARNOS para rechazar los ataques nocturnos del SÁTRAPA.

 

INFORMACION ES PODER. Poder es decidir, y no permitir que el SÁTRAPA Y SUS LACAYOS castrados asalariados NOS ENGAÑEN, y nos manipulen con mentiras, como hacen con la basura de la programación de Venezolana de Televisión (VTV), especialmente, con el PROSTÍBULO LA HOJILLA y Contragolpe de Vanesa Devies, mucamos de Miraflores.

 

Con el control de CANTV, CONATEL y SENIAT, Chávez tiene el control casi total, de los medios de producción privados, Radios, periódicos, OPERADORAS DE TELÉFONOS MÓVILES, Y TELEVISORAS. Y a esto le suman, el dominio y utilización del Ministerio Público, y el aparato judicial, desde el TSJ, hasta Juzgados de Municipios, Registros y Notarías.

 

POR ELLO, EL MOCHO CABELLO, en respuesta al pedimento de Oscar Pérez (CNR), de auditar los medios de Hugo Chávez para conocer el origen de los fondos propagandísticos oficiales, sub-oficiales, semi-oficiales, camuflados, disfrazados, clandestinos, y mimetizados que utilizados para desinformar, mentir, y atacar la oposición democrática, cual rayo atómico laser, ofició a Globovisión, para que de INMEDIATO le entregue toda la información de clientes, e ingresos por publicidad y propaganda que difunde. Esa información la tiene VIL MORA,  y la tiene el mocho Cabello.

 

 Pero hacen eso, para amedrentar a los clientes y a Globovisión,  PARA QUE NO ANUNCIEN EN GLOBOVISIÓN, para que SE AUTOCENSUREN, que es lo peor de lo peor, el miedo.

 

CUANTO ESTA SÁTRAPA DICTADURA CAIGA AL FANGAL, todos los que han estado al frente de CONATEL y del SENIAT estos 9 años, DEBERÁN SER ENJUICIADOS por abuso de poder; desviación de poder; tráfico de influencias, con abuso de POSICIÓN DE DOMINIO; corrupción PROPIA E INPROPIA; apropiación indebida y calificada de fondos públicos para fines personales y partidistas, continuada, asociación para delinquir (delincuencia organizada); uso de bienes públicos en asuntos personales; endeudamiento sin previsión y mucho más de Ministerios, Alcaldías y Gobernaciones.

 

Políticos y ciudadanos, vístanse TRAJE DE COMBATE, porque ya está dicho, Hugo Chávez y sus castrados lacayos, están ejecutando UN PLAN para cerrar GLOBOVISIÓN, o multarla y que no pueda pagar, para EMBARGARLA por falta de pago. Esto no llega a Junio/08, porque Globovisión debe ser cerrada en plena campaña electoral, que Chávez sabe perdiendo. Hay que cuadruplicar los esfuerzos para acabar con el proyecto escatológico y CATASTRÓFICO DE CHÁVEZ. PDVSA NOS ESTA AYUDANDO, con Rafael Ramírez a la cabeza, el niño más EXCEPCIONAL del régimen, el Rey de “CADAJAZO” dojo, dojito.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.    

0 comentarios