Blogia
noticias calientes

Golpe Escrotal

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

GOLPE ESCROTAL DE

JEAN CLAUDE VAN DAM

A CHACUMBELE EN PDVSA.

EXXON MOBIL, ante la SORDERA TESTICULAR DE CHACUMBELE a su justo reclamo legal, por el atropello y abuso en su negocio mutuo petrolero en Cerro Negro Faja del Orinoco, LE PROPINÓ SU GOLPE maestro a los testículos en posición de piernas abiertas de 180º grados, a CHACUMBELE, que se retuerce del dolor en el piso, sin aire en los pulmones. Qué clase de golpe mi hermano. Así es como se le pega a un altanero abusador, prevalido de la posición de poder y dominio.  Le embargaron la chequera.

VEREMOS CÓMO TE COMPORTAS AHORA CHACUMBELE, montado en el OCTÁGONO DE VALE TODO con la EXXON MOBIL, entrenados por los expertos en LUCHA BRASILEÑA. Tu aparato judicial supremo produce risa en las Cortes de New York, Londres y Holanda. Aquí ganas, porque tienes de rodillas el aparato judicial.

Los abogados venezolanos, familia del Pato Lucas, en New York, Londres y Ámsterdam, parecen unos indigentes que cobran más caro que el AGAKHAM, que en su cumpleaños recibía su peso en oro y joyas como regalo de sus súbditos. Pero no sirven para nada, y menos aún, cuando la EXXON tiene razón, porque así está escrito en los contratos que firmó Venezuela con el mismo CHACUMBELE, antes que le invadiera este ataque de PIOJOS, ÁCAROS y lombrices ASCARIS de la TENIA SOLUIMM , DE LA AMBICIÓN DE DINERO Y PODER, para imponer a Alí Baba y sus 40 Ministros.

12.300 MILLARDOS DE DÓLARES le congeló EXXON en activos y cuentas de PDVSA en tres Continentes. Pero los abogados sabemos, que esta acción judicial, PUEDE provocar el efecto dominó sobre las otras empresas acreedoras, que sin esperar el VENCIMIENTO PROCEDAN A DEMANDAR, Y PRACTICAR MEDIDAS SIMILARES CONTRA PDVSA, por las brutales actuaciones de CHACUMBELE, y RAFAEL RAMÍREZ. Así como lo están oyendo. PDVSA debe al 31/12/07, 16 MIL MILLONES DE DÓLARES. Las otras 3 ó 4 compañías petroleras que están en conflicto con PDVSA, son la de Italia por la ORIMULSIÓN; una china, una francesa, una inglesa, y UNA NORTEAMERICANA, que suman entre todas, unos 6 millardos más de dólares reclamables por la misma causa.

TODO ESTO SUMARÍA, la cantidad de 34.300 MILLARDOS DE DÓLARES, un poco más que el total de las reservas monetarias en dólares (en libros) de Venezuela. Allí no vale la FANFARRONERÍA.

Sí, por culpa única y exclusiva de CHACUMBELE, se desataran esos demonios petroleros contra PDVSA, la nación caería técnicamente en QUIEBRA (legalmente NO), no podría pagar los 8 millardos de dólares de intereses de la deuda externa de este año 2008; LAS IMPORTACIONES de alimentos, medicinas, repuestos, maquinaria, semilla, fertilizantes, etc., SE PARALIZARÍAN, y se pararía el parque automotor.

ESTAMOS FRENTE A UN CAOS TOTAL, PROVOCADO POR HUGO CHÁVEZ, lo cual producirá una DEPRESIÓN económica, UNA HAMBRUNA, HIPERINFLACIÓN, donde la población sería presa del dengue, fiebre amarilla, tuberculosis, paludismo, chagas, parasitosis, lepra, hipertensión, sida, insuficiencia renal, diabetes, desnutrición, cáncer, por falta de medicinas.

ESTE PANORAMA ES NEGRO Y ASUSTA, pero es la verdad, ES LA COSECHA DE ODIO Y DESTRUCCIÓN que sembró Hugo Chávez, y sus castrados lacayos, que le acompañaron el 4/F, el 27/N, en estos 9 años de repulsión, represión robolucionaria, para imponer esa COCHINADA MENTAL llamada Socialismo y Comunismo Siglo XXI, que no es otra cosa, que una INMENSA HIPER MEGA PLASTA oficial de destrucción de la nación. Midas invertido.

Las ganancias de EXXON MOBIL en un año, son 440 MIL MILLARDOS DE DÓLARES DE USA. Los vas a asustar con tu cháchara remendada CHACUMBELE?. Real les sobra pa lo que sea.

Venezuela según la OPEP, produce 2 millones 200 mil barriles de petróleo diarios; de esos se consumen en Venezuela 800 mil barriles diarios; 150 mil barriles diarios se envían a Cuba; y 150 mil barriles diarios a Nicaragua; 50 mil barriles diarios a Bolivia y 50 mil barriles diarios a Ecuador.

En total, se consumen sin renta 400 mil B/d en regalos y negocios PEORROS con chulos. Los otros 800 mil los consumimos con derecho y razón, los dueños, los venezolanos, con subsidio, sin renta, PERO NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS del petróleo, no porque lo diga CHACUMBELE, sino porque por Constitución es así. No vengan ahora después que puso la plasta, a AUMENTAR LA GASOLINA, PORQUE ALLÍ SI ESTALLARÍA UNA REVUELTA DE TODO EL PUEBLO, de los 24 millones de venezolanos, que los hemos visto robar a calzón quitao en nuestra cara nueve (9) años, y para colmo no hay alimentos.

 ¿Les pregunto, a CHACUMBELE y RAFAEL RAMÍREZ,  a través de qué Banco comercial de los tres continentes, le va a depositar USA el pago del petróleo a Venezuela, QUE NO sufra la congelación ordenada por el Tribunal de New York, Londres y Holanda?. Contéstame  CHACUMBELE; contéstame Pato Lucas. Te veo reír llorando como el payaso GARRIC.

Demuestra en New York, que eres arrecho, todopoderoso. DALE PUES, y te llevas la vaselina. 

¿Y ahora quien comprará tus bonos de deuda CHACUMBELE; Argentina, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador?.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.    

1 comentario

Reina -

De acuerdo contigo en los 3 comentarios del dia, o nos ponemos pila o este país se hunde mas de lo que está, no al cierre de globo, ya basta de robos y sinverguenzuras, tu como abogado, es posible el 350? hay que sacar a los locos del gobierno, o el nos enviará almanicomio a todos.
Saludos