Blogia
noticias calientes

Confiese su Fracaso.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PRESIDENTE CHÁVEZ

CONFIESE SU CATASTRÓFICO FRACASO.

Me voy a referir al caso de la ¡¡Invasión de la “TORRE DAVID”,  parte de Confinanzas, ahora FOGADE, y el C.C. CEDIAZ, en Caracas. VENEZOLANOS, la experiencia política de muchos años me enseñó, que las invasiones masivas se producen, cuando el pueblo PERCIBE que el gobierno ESTA CAYENDO, y no le han dado nada.

NO SOLO BASTA, con que el Presidente Hugo Chávez, confiese ante la presencia de todos los poderes del Estado, que ha fracasado en todo cuanto ha hecho como Presidente en estos 9 años, y NO SABE PORQUE.

CONFIESA que ha fracasado en materia de seguridad personal, y no ha podido impedir las diarias matazones en calles, barrios, ciudades, autopistas, fines de semana, feriados y temporadas. Pide  a sus hombres de confianza le expliquen porque no ha podido construir en 9 años NI 300 MIL CASAS DE BUENA CALIDAD, a pesar de que ha invertido 5 BILLONES DE BOLÍVARES. Pide le expliquen, porque ha fracasado a nivel educativo, desde el nivel primario, hasta el nivel universitario. El sabe porque, tiene 9 años de fracaso a nivel asistencial,  a nivel de salud ambiental, endémica y epidémica.

 

No sabe porque ha fracasado a nivel de la creación de empleo, y ha aumentado el desempleo, casi al 20 ó 25% de la masa laboral. La razón es, porque la mega corrupción agavillada de su entorno, se lo han ROBADO TODO.

 

NO ENTIENDE, porque se han cerrado el 60% de las grandes, medianas y pequeñas empresas, y las inversiones de capitales extranjeros se han reducido en un 80%, y las nacionales en un 60%. Sus ataques domingueros de CASPA lo indican.

 

NO ENTIENDE, cual es la causa de que MERCAL y CASA, y el MINISTRO MILITAR DE ALIMENTACIÓN, son un fracaso y una catástrofe, incapaces de ofrecer los alimentos de la dieta básica del venezolano, en los Mercales y Mercalitos, a pesar de que LES HA DADO CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES, para importarlos, decomisarlos, robarlos, confiscarlos a las plantas privadas. (45 millardos de dólares en 2007).

 

NO ENTIENDE, porque los médicos cubanos, y Barrio Adentro I, II, III y IV NO SIRVEN PARA NADA, y no resuelven la crisis de SALUD HOSPITALARIA, y han regresado enfermedades erradicadas como chagas, parasitosis, Malaria, Fiebre Amarilla, Tuberculosis, parálisis infantil, leishmaniasis, lepra, diarrea, mal nutrición, raquitismo, obesidad, drogadicción, etc, etc. Salvo el dengue.

NO SABE, porque, Venezuela pasó de 25 a 150 toneladas métricas de droga de tránsito por Venezuela hacia USA y Europa, por lo cual  aumentó el consumo y procesamiento en Venezuela.

 

NO SABE, porque causa, Venezuela importa el 95% de los alimentos  que consume, y de los otros insumos como vestido, medicinas, calzado, vehículos y repuestos para vehículos y maquinarias. (Así lo confesó Pedro Carroña, en TV el día de la corbata Vuiton).

 

NO SABE, porque ha crecido la población carcelaria, y las continuas masacres de la población penal, y el tráfico de armas de guerra, granadas, bombas lacrimógenas, etc., dentro de los penales. Si no sabe, es porque es gafo, o se las da.

 

CHÁVEZ PREGUNTA, porque no hay leche, arroz, café, azúcar, aceite, pasta, caraotas, papel higiénico, harina de maíz, y de trigo, pollo y carne. No sabe porque fracasaron todas las misiones manejadas por militares en 9 años. Porque son corruptas, eso es todo.

 

NO SABE, porque la industria petrolera del Estado (PDVSA) ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR, Y HA BAJADO TANTO LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO DIARIA, la venta y la cobranza de lo vendido es morosa.

 

UN PUNTO ESPECIAL DE ESTA REFLEXIÓN ES, la falta de construcción de viviendas públicas y privadas, que yo calculo la necesidad, está en el orden de 2 millones 500 mil viviendas para vender, o alquiler. Nadie construye para que lo invadan malandros rojos clientes de Chávez.

 

NO ES POSIBLE, ni aceptable pacíficamente, que un perfecto BOLLO LOCO, haya destruido el aparato productivo nacional, que haya regalado 38 MIL MILLONES DE DÓLARES a decenas de países, que aunque lo necesiten, NO PUEDEN ESTAR PRIMEROS QUE LOS VENEZOLANOS Y SUS NECESIDADES. Primero los venezolanos, y después los demás.

 

Todo eso lo ha hecho el Presidente Hugo Chávez, todo este desastre, y después se presenta como un DESMEMORIADO INOCENTE ante el país, y pregunta ¿¿¿¿POR QUÉ HEMOS FRACASADO???, y no hemos podido resolver ningún problema, y más bien hemos creado más problemas de los que recibimos en 1992???. Yo creo que este es un gesto de honestidad, pero con intención política maléfica oculta, para cobrarle su fracaso a sus adulantes de oficio, humillarlos y vejarlos, como lo hizo el domingo 10/02/08, hasta con su padre. ¿Qué pueden esperar los venezolanos de Chávez? .

 

SEÑOR CHÁVEZ, LO CORRECTO, y que yo le recomiendo es, RECONCILIARSE DE VERDAD CON EL PAÍS. DISUELVA la Asamblea Nacional de maletas ahora mismo, como demostración de ello. PONGA EN LIBERTAD a todos los presos políticos con una verdadera Ley de Amnistía General, y amplíe la base política plural de su gobierno, con la colaboración independiente de verdaderos conocedores de la política, la economía, la salud y la seguridad ciudadana.

RECONSTRUYA A MALARIOLOGÍA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL a lo que fue. Llame para ello al Dr. Arnoldo Gabaldón (hijo) y verá los resultados. Es solo un buen consejo, para ver si llega al año 2013.

 

QUITELE a su gobierno, el pesado lastre militar. Ya está visto, que no se educaron política y socialmente para gobernar en democracia, respetando las opiniones de los contrarios, y los derechos humanos. El mejor que tiene es Muller Rojas, pero usted lo convirtió en una MULA. Gracias a Dios, que las mulas NO PAREN, porque sería un desastre mayor. Cuando Lusinchi era trompetista, pero ahora es capataz de ordeño de su hacienda presidencial.

 

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshechosymisopiniones@yahoo.com.    

0 comentarios