Blogia
noticias calientes

Caradura Piedad

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

DESVERGONZADA CARA DURA

AMBICIOSA Y PELIGROSASIN PIEDAD.

LA SEÑORA CÓRDOBA, la del turbante, nueva dama especial de Miraflores, interrogada por la prensa en Maiquetía, sOBRE LA MARCHA MUNDIAL DE REPUDIO A LOS CRÍMENES, SECUESTROS Y NARCOTRÁFICO DE LAS FARC DE COLOMBIA dijo, “que esas manifestaciones eran marchas de odio”.

Los criminales y delincuentes son sus amigos de las FARC, pero esta descarada señora afirma, que todos los ciudadanos que alrededor del mundo mostraron su repudio a sus crímenes, no son gente racional de bien, laborantes, gente de paz que ama la vida, SINO QUE son manifestaciones de ODIO, clasistas y de exclusión, contra las monjitas de las FARC.

O sea, que todo aquel delincuente que ande por las calles asaltando, robando, asesinando personas, y vendiendo cocaína en hojas o en pasta, para la Señora Córdoba de Miraflores, no son criminales y delincuentes sancionados por la Ley por sus crímenes en masa, SINO EXCLUIDOS, incomprendidos, mal queridos, no armados.

 

Es decir, que la escoria delincuente encarcelada, es la misma gente que forman filas en las FARC, la misma clase privilegiada, QUE QUIERE GOBERNAR EN COLOMBIA Y EN VENEZUELA, porque además son seguidores de las enseñanzas de Simón Bolívar, SON BOLIVARIANOS, piensan y se comportan como Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, Simón Rodríguez, Andrés Bello,  JOSE MARTÍ, y José Antonio Páez. Funciona la COCA.

 

 

EN FIN, NUESTROS LIBERTADORES, son la misma gente que forma filas en las FARC y narco guerrilla. Es decir, que masticaban y consumían hojas de COCA y pasta de COCA, para sentirse mejor y más valientes, como el héroe del Museo Militar, que no atacó, porque se le acabó el 4/F, la dosis de hojas de coca para ese día. Por ello no tuvo valor.

Según PIEDAD STON FACE, nuestros héroes de independencia, cultivaban y consumían coca, y la vendían para sostener las tropas y las acciones bélicas contra los españoles, QUE ERAN LOS NORMALES DEL IMPERIO.

Según la Señora Córdoba Miraflores, todos los ciudadanos del planeta que marcharon el 4/02/08, repudiando los CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD DE 60 AÑOS DE LA FARC, no tienen derecho de repudiar el crimen, y si lo hacen, son clasistas, o cuando menos cultivadores del odio, poco querendones.

 

 

ESTA SEÑORA, se ha convertido en un fardo, un lastre, un estorbo para la paz y el sosiego entre los venezolanos, siendo UNA TRAIDORA CONTRA SU NACIÓN COLOMBIA, pues ella, conoce los planes de Hugo Chávez, de PROVOCAR un choque armado contra Colombia, y para ello le ha facilitado todo tipo de información secreta de estado, lo cual permitirá facilitar cualquier acción bélica contra su país por Chávez, lo cual constituye TRAICIÓN A LA PATRIA COLOMBIA.

 

 

HUGO CHÁVEZ, ni nadie, puede a la fuerza, con amenazas, IRRESPETANDO LAS AUTORIDADES LEGÍTIMAS DEL GOBIERNO Y DEL ESTADO COLOMBIANO, ofendiéndolos, provocándolos, insultando a su prócer máximo GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, QUERER IMPONERSE como gestor del canje de prisioneros, o de los secuestrados en Colombia, porque las naciones tienen leyes, y existe la OEA y la ONU. Nadie puede pasar por encima de Colombia, por ninguna causa buena o mala.

 

 

ACASO CHÁVEZ SE CREE UNA SUPER POTENCIA ATÓMICA, nuclear, que puede pasar 5 meses ofendiendo y provocando al pueblo colombiano, para generar un conflicto armado entre Venezuela y Colombia, tan solo por su bolloloquera de erigirse un super líder del mundo, abanderado del NEO COMUNISMO JURASICO SIGLO XXI.

 

 

LOS VENEZOLANOS, haremos todo lo que esté a nuestro alcance, PARA IMPEDIR cualquier agresión contra el pueblo y la hermana nación colombiana, y enjuiciar a los responsables, sean quienes sean, aún MARISCALES.

Es un agravio y un vejamen a la nación colombiana, al pueblo colombiano; al gobierno colombiano; al Estado colombiano, y sus valores y principios patrióticos, morales y éticos, que el Presidente del gobierno de Venezuela Hugo Chávez Frías, prevalido de su PODER POLÍTICO PETROLERO DOLARIZADO INSOLENTE E IRRESPONSABLE, afirme en cadena de radio y TV, que Venezuela no limita por el NOROESTE y el SUROESTE con Colombia, sino con las FARC, que son un estado distinto del que preside Álvaro Uribe Vélez. ¿QUÉ LE PASA, QUE BOLLOLOQUERA ES ESA?. Ya basta de atropellar, vejar e irrespetar a todo el mundo, porque nadie lo pone en su sitio como debe ser.

 

 

RESULTA INSÓLITO, QUE EL INSULZA, SECRETARIO GENERAL DE LA OEA, Y BANKINMOON DE LA ONU, vean bailar a Hugo Chávez en sus narices, LA DANZA DE LA GUERRA, y como unos perfectos PAJUOS (IDIOTAS) no hagan nada para impedirlo. Sepan que la sangre puede llegar hasta Chile dentro de esta loquera guerrerista de Chávez. Rompan los libritos y actúen, que luego será tarde. Pasó con Hitler, y puede pasar con Chávez.

 

 

Esta señora IMPÍA CÓRDOBA MIRAFLORES, debe salir de Venezuela de inmediato, porque los venezolanos de todos los colores políticos no la queremos, aunque el gobierno la mantenga y la proteja CONTRA NUESTRA OPINIÓN. Nos basta con la corrupción del gobierno, para tener que importar de Colombia.

 

 

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.   

0 comentarios