Blogia
noticias calientes

Ridiculerías del Pasticho

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

RIDICULERIAS DEL PASTICHO PSUV

MEJOR SERÍA DECIRLES RIDI-CULERÍAS del Pasticho PSUV de Chávez. Me refiero, a las ARGOLLERÍAS de los delegados escogidos en un PICOLO FIAT para formar, el supuesto partido único de Chávez y sus estrafalarios faldiqueras.

Como una gran noticia leí en ÚLTIMAS NOTICIAS del 03/02/08, que los LACAYOS VERRUGOSOS del PASTICHO, están estudiando las sanciones que le van a imponer a “GLOBOVISIÓN” 24 horas de información, por haber transmitido en vivo, los sucesos del asalto con rehenes en el Banco Provincial de Altagracia de Orituco el Jueves 31/01/08, antes de carnaval.

GLOBOVISIÓN hizo con la transmisión, lo que tantos otros canales de noticias hacen en las grandes ciudades y naciones, con un suceso que es noticia, tratándose de que eran vidas humanas las que estaban en juego. El hecho de la transmisión de la noticia en vivo, le impone a las autoridades una conducta ponderada, reduciendo el riesgo de pérdidas de vida.

Pero nos preguntamos, ¿Quién carajo se creen que son estos marruñecos del Pasticho que discuten las sanciones que se deben imponer a Globovisión por informar a Venezuela?. ¿QUIÉNES SE CREEN ESTOS DISCAPACITADOS FÍSICO-MENTALES?.

¿Se creen autoridad del país, y ni siquiera están inscritos y aceptados como Partido Político en el CNE?.

SE CREEN TRIBUNAL SUPREMO, ante los postrados castrados de Conatel o del Ministerio de Comunicaciones, suponen, que siendo este un gobierno de delincuentes, forajidos sin ley ni autoridades, su PASTICHO pasa a ser autoridad máxima del país. Están equivocados. El 212/07, les dijimos fuera, no más corrupción y hamponato político petrolero.

Resulta, que estos vagos y desocupados, delegados del Pasticho PSUV, NO SE OCUPAN NI DE SUS PROPIAS FAMILIAS.

¿Por qué no se ocupan de solucionar la epidemia de dengue hemorrágico, desnutrición, diarrea, y disentería de niños, fiebre amarilla, paludismo, leishmaniasis?.

¿POR QUÉ NO SE OCUPAN de resolver el desabastecimiento de pollo, arroz, azúcar, café, caraotas, aceite, leche en polvo, pasta, lentejas, avena, huevos?.

¿POR QUÉ NO SE OCUPAN del desempleo que llega al 20%?. ¿POR QUÉ NO SE OCUPAN de la criminalidad impune que los está acabando a ustedes mismos?. ¿POR QUÉ NO SE OCUPAN de la crisis hospitalaria y asistencia que está colapsada?. ¿Por qué no controlan el regreso de viejas enfermedades como, tuberculosis, lepra, mal nutrición, chagas, parasitosis, fiebre amarilla?.¿POR QUÉ NO SE OCUPAN de fabricar viviendas, para resolver el gran problema de falta de viviendas en Venezuela, donde faltan 2 millones?. ¿Por qué no se ocupan de la mega corrupción que denuncia el mismo Chávez, el burocratismo?.¿CÓMO DE ESO NO SE OCUPAN, para hacer que la gestión de Chávez parezca más eficiente?.

USTEDES SE OCUPAN DE ATACAR Y QUERER DESTRUIR LOS MEDIOS INFORMATIVOS libres, privados, para ocultar la información del mal gobierno, y del mal vivir de los venezolanos, que destruyeron PDVSA de tanto ROBAR Y ROBAR.

DESDE AHORA LES DIGO, su Pasticho Político PSUV no servirá para nada bueno, porque ustedes mismos tampoco sirven, ni están preparados para hacer un verdadero pasticho con fundamentos ideológicos. EL MISMO CHÁVEZ NO TIENE PUSTULA IDEA de lo que habla, cuando se refiere al socialismo, el bolivarianismo, el pensamiento de Bolívar, de Simón Rodríguez, Zamora. POR ELLO LO LLAMAN PASTICHO, porque tiene muchos ingredientes, donde ninguno se privilegia. Al PSUV podría llamarse ENSALADA RUSA, nadie sabe su color, ni su contenido y toda miasma sirve.

Por ello afirmo, que esa actitud policial represiva militar torturadora del Pasticho PSUV, es una culería, cursilería, de gente alienada mental, por un enfermo mental en disolución que nos gobierna.

En Maracaibo dirían, son ARGOLLARÍAS DEL CONGRESO mundial de idiotas del PSUV, para justificar lo que se están robando del tesoro público, sin resolverles un solo problema a los venezolanos necesitados que sea importante en su vida.

El 2/12707, el pueblo le dijo no al Pasticho socialista de Chávez. Ya el tiempo de oro les pasó, ahora va de retroceso, y ni que se como en infusiones las cenizas de Bolívar, volverá a tener las glorias del pasado.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.   

0 comentarios