Blogia
noticias calientes

FARC

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES.

FARSANTESASESINOSRUFIANESCOBARDES.

             

   LA JUVENTUD DE COLOMBIA, convocó a los pueblos del mundo a marchar en REPUDIO de las FARC, el TERRORISMO, el narcotráfico, el secuestro, etc.

 

                EL MUNDO ENTERO, los dos hemisferios del planeta, salieron el 4/02/08 a marchar, para mostrar su rechazo a las acciones terroristas, extorsionistas, criminales y de narcotráfico de las mal llamadas “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”. Todo el mundo vio a través de la televisión “Radio Caracol TV” de Colombia, cuando las FARC dinamitaron en Bogotá un club nocturno, matando como 100 personas, e hiriendo cientos de inocentes, de la manera más cobarde, rastrera, alevosa y brutal.

 

                Hemos visto los varios atentados que los amigos de Simón Bolívar y del Presidente Hugo Chávez (FARC) han intentado contra el valiente y bravo Presidente de Colombia ÁLVARO URIBE VÉLEZ, que gracias a Dios no han tenido éxito.

 

                LOS CIUDADANOS DEL MUNDO VIMOS en Julio o Septiembre/07, como estos repulsivos y abominables carniceros revolucionarios, asesinaron a 11 Diputados que antes secuestraron; vimos como los masacraron atados de manos y pies, indefensos, previo el terror de anunciarles la muerte; y luego PENSANDO COMO CHAVISTOIDES NARCOREVOLUCIONARIOS, explicaron que ellos no los habían masacrado, sino el ejército de Colombia en un enfrentamiento con ellos.

 

                Piensan ellos, que todos tenemos el cerebro carcomido por la hoja y la pasta de coca como ellos, de tanto masticarla para aguantar el hambre y las mentiras del destripador Marulanda, el CACO mono JOJOI; y Reyes Reyes, que se suponen como Chacumbele, más inteligentes que el resto de los mortales. 60 años y no han podido.

                 Claro, esto es debido al complejo de INFERIORIDAD que los carcome, motivo por el cual odian la inteligencia, el conocimiento, las destrezas y la academia. La academia militar, la venta de arañas y conservitas de coco aliñadas con coca, no son suficientes para ser Presidente. Aquellos que sufren de drogadicción, ahora con la cuña presidencial, pensarán que consumir coca es bueno, para estar fuertes como el Presidente. Me fui del tema.

APOLOGÍA DEL DELITO.

 

LAS FARC, NO SON GUERRILLA, SON GRUPOS DE BANDOLEROS, que tienen como medio de vida el narcotráfico, secuestro, cobro de vacuna, extorsión, asesinato, el asalto, la piratería, y tratan de justificarla, AUTO ATRIBUYÉNDOSE SER EL PUEBLO Y LA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO DESASISTIDO Y POBRE DE COLOMBIA, que no podemos negar.

 

                DICEN SER, EL EJÉRCITO LIBERADOR DE COLOMBIA, con base en la ideología comunista Maoísta, Marxista, Leninista, Estalinista, que murió y fracasó estrepitosamente, con la caída del muro de Berlín. Cuba, Vietnam, Korea del Norte, son algo así, como el soldado JAPONÉS, que no se dio cuenta cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, y permaneció oculto 20 años más, huyendo en una isla del Pacífico, esperando que terminara la guerra para regresar al JAPÓN.

 

                ALGO SIMILAR, es la lucha de lo que fue la original guerrilla en Colombia, allá todavía por la década de los 80, antes de TRANSFORMARSE EN DELINCUENTES explotadores del narcotráfico, la extorsión y el secuestro. Lo mismo que sucede con el comunismo del Siglo XXI que quiere imponer HUGO CHÁVEZ EN VENEZUELA, el continente y el mundo, a punta de los dólares petroleros que le envían sus socios camaradas PITIYANKIS, como le gusta llamarlos el líder de “JAVA”, al estilo del soldado JAPONÉS.

 

                FUERA LAS FARC, Y EL TERRORISMO, fue el grito unánime del mundo contra Hugo Chávez, y su arcaico JURASICO Socialismo Siglo XXI, Y EL PASTICHO PSUV.

 

                PERO NO OLVIDEN, que Hugo Chávez, y sus focas aplaudidoras, están ejecutando un plan MACABRO y criminal, diario, de constante y permanente hostigamiento al pueblo y gobierno colombiano, y PROVOCACIÓN, pisoteando sus valores patrios como El Libertador Santander, para producir un incidente bélico, armado con algunos muertos en la frontera, para agredir a Colombia, especulando EL PATRIOTERISMO BUFÓN, como Argentina en Las Malvinas, para sostenerse en el poder por la fuerza. En ello lo acompañaran las MORIBUNDAS FARC. No crean en PAJAS, porque ese es el camino por el que nos lleva CHACUMBLELE en su locura Hitleriana que nadie quiere creer.

 

                SEPAN LOS HERMANOS COLOMBIANOS, que el 99% de los venezolanos no aceptaremos una guerra con Colombia, ni con nadie. NO SOMOS IDIOTAS chavistas alienados mentales. Son ellos los locos envenenados con hojas y pasta de COCA, los que quieren provocar una guerra entre hermanos, SOLO POR LA AMBICIÓN DE DINERO Y PODER POLÍTICO DE HUGO CHÁVEZ y de las focas.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com

1 comentario

Estefania Gomez -

Se me pone la piel de gallina leyendo este articulo, muchas gracias pueblo Venezolano, no saben el alivio que uno como Colombiano siente cuando lo apoyan, no como en otros paises que solo tienen palabras irientes , es triste que llegues a un aeropuerto de cualquier pais del mundo y te saquen de la fila cual delincuente solo por el hecho de ser Colombiano, mi pobre pais, abarrotado de gente trabajadora, humilde, y estos miserables tenerla convertida en un campo de batalla y de terror. Gracias a ustedes los Venezolanos, y ojala no sea tarde, pero ese presidente de ustedes les esta haciendo mucho daño al pais, yo vivo en Panama hace 10 años, y nunca se hablaba de Venezuela como lo hacen ahora, ustedes se conviertieron en la burla de todo el mundo por culpa de ese loco que tienen como presidente, Lo lamento mucho.