Blogia
noticias calientes

CRIMINAL, CAUDRUPEDO ..

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

CRIMINAL, CUADRÚPEDO Y RIDICULO PSUV.

 

LOS ADULANTES rastreros del régimen, además de eso, son criminales asalariados, cuadrúpedos por lo bruto que son, y ridículos, faltos de oficio, por lo que dicen y hacen, y por ello les pagan.

 

UN PARLAMENTO que se ocupe de declarar “Persona no grata” a un cantante estrella como Alejandro Sanz, obedeciendo órdenes de su jefe Chacumbele, REVELA UNA MENTE INMADURA, ALIENADA, FRAGMENTADA, INFANTIL, SIN OFICIO, OCIOSOS.

 

De paso, salimos ganando los ciudadanos demócratas opositores, al ganar para la causa democrática opositora  a un vocero con el escenario y la capacidad y potencia comunicativa de Alejandro Sanz. No solo es estrella, del canto popular, sino que también ES CIUDADANO DEMÓCRATA DEL MUNDO. GRACIAS SEÑOR SANZ.

 

Dígale al mundo con sus canciones, que Venezuela vive su peor tiranía, y la más catastrófica época social y económica en toda su historia, producto de una suma de mentes enfermas de una especie de SIDA MENTAL, COMO EL DE VIL MORA.

 

NO ES LO MISMO SER DESTITUIDO, que renunciar, y menos a un cargo tan importante, con todo poder político y económico como el SENIAT.

 

LA RENUNCIA DE VILMORA AL SENIAT, es tanto, como que CHACUMBELE RENUNCIE a la Presidencia de un día para otro, y no de ninguna explicación racional, creíble.

 

VILMORA es conocido como el ZAR del tesoro nacional, ARMA MÁS IMPORTANTE para sostener en el poder a Chacumbele sin sobresaltos. Más importante que el Ministro del Petróleo y PDVSA Rafael Ramírez, es el SENIAT.

 

La vaina que se echó Vielma Mora fue, que declaró que EXISTE MONOPOLIO TOTAL DE ABDALÁ MAKLED EN EL PUERTO AUTÓNOMO PUERTO CABELLO, y ese es hijo de Chacumbele. ACOSTA CARLES, le puso la piedra con chacumbele. Acosta para confirmar su poder BOTÓ de Puerto Cabello a todos los vigilantes privados de la empresa HERMECA en respuesta a VILMORA. El super Ministro Banquero RAFAEL ISEA, hermano del Diputado Mario ISea, no quiere a Vilmora porque dice que tiene más poder que el Ministro, y respaldo a Acosta Carles, y lo sacó del camino.

 

VILMORA DESCUBRIÓ mejor negocios corruptos, contados  en billones en el Instituto Autónomo Puerto Cabello que gerencia personalmente el Gobernador Acosta Carles de Carabobo, socio del supermonopolista ABDALA MAKLED, el dueño de Puerto Cabello, algo así como el WILMER RUPERTI ADUANAL. INTOCABLE, le pegaste a tu señora madre.

 

VILMORA, DESDE QUE SE VISTIÓ DE PAYASO ROJO (Diablo de Yare), botó y perdió el respeto que se le tuvo, mientras fue imparcial y honesto. Pero represivo y torturador si ha sido.

 

Para nadie es secreto, que VILMORA tenía más poder represivo que la Disip; PTJ; DIM; G2; EJÉRCITO; GUARDIA NACIONAL, JUNTOS.

 

EN EL PUEBLO SABEMOS, que Vilmora ha tenido gravísimos enfrentamientos con Ministros de Finanzas y con otros Ministros; con Gobernadores, con la  más alta oficialidad militar, y especialmente con los de la Guardia Nacional. Pero siempre Chávez le respaldó, como un servidor eficiente que le dio billetes para botar.

 

Pero eso cambió VILMORA, porque su protector tiene información confiable de sus íntimos, que acusan de corrupción a Vilmora, y a la plana mayor del Seniat. Algunos han ido a la cárcel, como los de Lara en el caso UNIVERSIDAD DE YACAMBÚ, que los atraparon recibiendo el billete con conocimiento de Chacumbele. Pero funcionó la corrupción y los sacaron de la cárcel y siguen en el SENIAT.

 

La mejor corrupción de Puerto Cabello la conocía VILMORA desde hace casi dos años, porque nosotros la señalamos en nuestra  columna de El Siglo. Pero Vilmora no actuó nunca. El caso del Pote Semanal es escandaloso en casi todas las Aduanas de Venezuela. La Guardia Nacional no lo quiere.

 

AHORA SE QUIERE LANZAR PARA GOBERNADOR EN VARGAS, sencillamente porque es zona costera con dos aduanas, una ADUANA AÉREA, y una ADUANA MARÍTIMA, y cientos de depósitos de mercancía, y SUPER AGENTES ADUANALES PROTEGIDOS por años, que ahora tendrán que financiar su campaña electoral para cerrar el ciclo de ascenso de JOSÉ GREGORIO VILMORA.

 

Fueron 4 años, manejando la agencia financiera más productiva de Bolívares del Régimen, más represiva, más temida (no respetada), vinculada con todos los factores de poder del régimen, y exógenos del régimen. Decir en un negocio SENIAT, era lo mismo que decir GESTAPO en la Alemania del super loco y tirano Adolfo Hitler.

 

RÉGIMEN DE CUADRÚPEDOS, que aplauden todas las grotescas actuaciones públicas televisivas y privadas del Jefe Chacumbele, PERO son incapaces, cobardes y miedosos, para hacerle críticas importantes y aportantes y la conducción del gobierno, en bien del pueblo venezolano y del propio chacumbele.

 

Es de tal magnitud el terror que le tienen estos cuadrúpedos a Chacumbele, que lo ver haciendo el sumo ridículo, autodestruyéndose con sus payasadas y ridiculeces, y no le dicen nada. Quieren el chavismo sin Chávez. En eso no son tan brutos.

 

No puedo olvidar al General de la Alimentación, derrochando millones PARA HACER un mega sancocho para ganar RECORD GUINES del sancocho más grande del mundo. Y lo peor, SE LE PUDRIÓ-FERMENTÓ, pero no el bolsillo.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.    

0 comentarios