Blogia
noticias calientes

10 AÑOS DE MENTIRA

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

10 AÑOS MINTIENDOREPITIENDO MENTIRAS

ENGAÑANDO Y EMBAUCANDO A LOS VENEZOLANOS.

 

¿PARA QUÉ CARAJO CHÁVEZ LE DICE AL PUEBLO, “que la revolución no puede depender de un hombre”?, si por otro lado, en la instalación del PASTICHO MUERTO PSUV, dentro de un cuartel, el San Carlos, les dice que es necesario ahora, que se proponga un Referendo, si quieren que Hugo Chávez siga gobernando a Venezuela de manera indefinida. Será que el pueblo no vale nada, porque el 2/D/2007, LE DIJO NOOOOOOOOOOO.

 

Chávez le ordena al ¡pueblo! y al alienado Parlamento Nacional, que lo propongan ellos, porque ya él perdió su carta de la Reforma. CHÁVEZ RATIFICA, que es necesario, imprescindible que él continúe gobernando a Venezuela, y su supuesta Revolución, que lo úncio que ha hecho es robar y destruir.

 

Decir esas dos cosas, dentro de un término de tiempo con 12 horas de diferencia, REPRESENTA LA MÁS PURA Y GROSERA HIPOCRESÍA, demostrativa de manera eruptiva, que el único propósito de la Reforma Constitucional fue SU REELECCIÓN PERMANENTE, continuada y reiterada, no darle derechos al pueblo, arrebatárselo.

 

CHÁVEZ CREE Y LO DICE, que el único capacitado para conducir esta seudo revolución es él, porque en las filas militares y de su proyecto, SOLO EXISTEN MINUSVÁLIDOS E INCAPACES ALIENADOS. Es mentira, cuando de la boca para afuera les dice, “la revolución no puede depender de un hombre”. Que falso, hipócrita, embaucador. Hasta ahora ha sido así.

 

Él sabe que así lo quiso él, y así es hasta su muerte política, que tal vez pronto llegará, porque unos cuantos en su seudo partido NO SE CALAN MÁS SU DICTADURA partidista, y política, AUNQUE NO LO CONFIESEN, NI LO PREGONEN. Esa es la verdad. Los fieles ciegos ya no existen.

 

Después de Agosto/07, que el Rey Juan Carlos de España, le ordenó que SE CALLARA, LAS HA PERDIDO TODAS, NO HA GANADO UNA, ha cogido palo por todos lados; en la OPEP, no aceptaron cambiar el dólar por el Euro, ni reducir la producción; fue a Paris, y no le llevó las pruebas de vida de Ingrid Betancourt al Presidente SARKOZI, que casi ni lo atendió; al menos no publicó las fotos, al regresó a Venezuela. EL PRESIDENTE DE COLOMBIA Álvaro Uribe, LO SACÓ de la mediación CÓMICA y PAYASESCA, mediática de los rehenes Enmanuel, Ingrid Betancourt, y Clara Rojas; LUEGO INSULTA, veja e irrespeta al Presidente Uribe, al pueblo de Colombia, y dice que él clandestinamente irá a Colombia a rescatar los rehenes de manos de las FARC,  violando su soberanía.

 

CONTINÚA LA PAYASADA PELICULERA, y forza a sus panas de las FARC, para que le entreguen las coordenadas del sitio de entrega de los secuestrados y torturados. Para eso pagó Venezuela 500 millones de dólares.

 

EL PRESIDENTE URIBE, a pesar de que rechazó la nueva intromisión impertinente de Chávez, dio permiso para que la Cruz Roja Internacional ejecutara la operación de rescate con los helicópteros prestados por Venezuela, le cuelan en el avión al payaso Ministro Interior Rodríguez Chacín, y UNOS CAMARÓGRAFOS DE VTV, para luego hacer la propaganda politiquera con esas tomas, y obligan a los dos liberados a tener que venir a Venezuela, para montar el show mediático propagandístico de Hugo Chávez en la Puerta de Miraflores, con niños para provocar sentimientos de bondad hacia él.

 

CIERTAMENTE, el Presidente Uribe toleró la PAYASADA RIDÍCULA E INHUMANA de traficar con el dolor de los rehenes, solo por lograr que se diera la guabinosa liberación de los rehenes, para oxigenar a Chávez y las FARC.

 

El 2/D/07, el pueblo venezolano mayoritariamente votó NO a la proposición ESCATOLÓGICA REFORMISTA DE CHÁVEZ.  Ganó el NO, y el pueblo todo, CHAVISTA Y DEMOCRÁTICO, le propinó una gran DERROTA y una gran lección, que CHÁVEZ LLAMÓ MIERDA, porque NO LA HA ASIMILADO TODAVÍA, y pretende con trampas y discursos sucios desconocerle al pueblo su sabia decisión, lamiendo sus propias heridas.

 

Por el otro lado, PARIÓ LA ABUELA con el caso de GUIDO ANTONINI WILSON-PDVSA, pues si bien Chávez y los Kirchner, VENEZUELA Y ARGENTINA ALCAHUETEARON Y TAPARON EL ESCÁNDALO DEL MALETÍN DE PDVSA con los 800 mil dólares de campaña. Los Estados Unidos, que es un país serio, democrático, libre, plural, con un aparato judicial respetable, independiente, atrapó a 4 de los 5 enviados por Hugo Chávez y Jorge Rodríguez para CALLAR a Antonini Wilson con billetes y amenazas a su vida y su familia, y los metieron en prisión, y el mundo entero verá el juicio para que sepamos, como el REINADO ARGENTINO DE LOS KIRCHNER Y HUGO CHÁVEZ en Venezuela, SE BIRLAN LOS DÓLARES del dinero petrolero del tesoro del pueblo venezolano, en cosas que no resuelven los grandes problemas del pueblo venezolano, que con hambre y con desempleo, sin comida y asesinados en las calles, con Chávez se RESTEAN, o se restiaban. Mientras haya graves problemas en Venezuela, ni Chacumbele, ni Di Martino tienen potestad legal, jurídica constitucional para apropiarse dinero del Estado para regalarlo a nadie, sea por la causa que sea. Primero Venezuela, después los demás. Todo regalo es un hurto calificado con abuso de poder y posición de dominio.

 

CHACUMBELE, SON 10 AÑOS, MINTIENDO Y ENGAÑANDO AL PUEBLO INCAUTO Y NECESITADO de empleo y alimentos, mientras los dólares robados de PDVSA se regalan a PROSTITUTOS Y CHULOS POLÍTICOS como EVO, Ortega, Fidel, Kirchner, Correa, MARADONA, GLOBER, NAOMI, GOLINGER, GAITAN.

 

EL PASTICHO PSUV, es otra mentira, farsa, hipocresía, hecho con el dedo super poderoso  de CHACUMBELE.  

 

Si con votos del pueblo, en elecciones libres y democráticas, LE GANAMOS  A CHACUMBELE LAS PRINCIPALES GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS, no hay guerra que valga, TIENEN QUE ENTREGAR EL PODER, porque esa es la fórmula constitucional de ganar el poder. LA GUERRA INSULSA LA ESTÁ GESTANDO USTED Y SUS EUNUCOS ADULANTES contra Colombia, para IMPEDIR LAS ELECCIONES DE NOV/2008. Pero le digo algo, el pueblo venezolano no es idiota; IDIOTAS SON LOS QUE CREEN ESO. El pueblo ya le dio la espalda, porque usted tiene 9 años estafándolos, y engañándolos, y no les ha dado nada permanente; solo les ha dado muerte por hambre, desempleo, hampa DESBORDADA OFICIAL DE MILITARES Y CIVILES. ¿Sabe usted y el pueblo de Aragua, Señor Ministro Isea, que el Teniente Coronel ILDEMARO ISEA RUIZ, ES SOBRINO DEL MIN-FINANZAS RAFAEL ISEA, y que mató al estudiante JHON BUERACHIO, E HIRIÓ DE MUERTE A REINALDO MANTILLA por causa FUTIL E INNOBLE?. Sépalo. Esos son sus hombres de confianza CHACUMBELE.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.   

0 comentarios