Blogia
noticias calientes

El Fracaso y las Mentiras

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL FRACASO Y LAS MENTIRAS.

1)     ASAMBLEA NACIONAL. Hacer el trabajo de hace 7 años atrás, equivale a reconocer el “oficialismo oficioso”, que tiene 7 años de atraso en el trabajo rutinario. Se refieren a la Ley de Seguridad Social. Ley Orgánica de Educación. Fondo de compensación interterritorial. Ley del Deporte. Ley Contra El Secuestro y La Extorsión. Código de Ética del Juez. Ley Orgánica de la Cultura. Ley del Ejercicio de la Fisioterapia. Ley del Ejercicio Profesional del Trabajo Social. Ley de Infragobierno. Reforma de la Ley de Tráfico Ilícito y Consumo de Estupefacientes. Con la Ley Habilitante y su Reforma, continúa la entrega de la AN a Chávez, para que legisle. Insólitamente inmoral, que Directiva de la AN y Chávez se reúnan, para acordar que leyes hará cada uno. Difícil que haya más sinverguenzura. 

 2)     CRETINISMO DE RAFAEL ISEA. El superministro Rafael Isea, denuncia, que los fabricantes de vehículos, de más de 500 mil vehículos vendidos, más de 300 mil fueron importados. CONFIESA ISEA, que José Gregorio Vielma Mora, y el Director Nacional de CADIVI, son unos ineptos e incapaces, porque CADIVI les dio las divisas a las ensambladoras para importar esos vehículos, y el SENIAT mensualmente recibe cuentas de los fabricantes de vehículos, el USO QUE le dan a las divisas, ventas, cobranzas, y ganancias brutas mensuales, SOBRE LAS CUALES CANCELAN IMPUESTOS DE INMEDIATO.

Las divisas señor Isea, si fueron bien aplicadas, no sea IRRESPONSABLE Y DESCARADO, o no sabe de que está hablando. Usted fue en el año 2007 VICEMINISTRO DE FINANZAS, lo cual lo hace responsable, como jefe de Vielma Mora y Barroso. Diga ahora, que lo engañaron, no sabe que firmó, o que estaba en el baño. ¿Y con esa cara quiere ser gobernador de Aragua?, que bolas. Usted lo que necesita es un hombre que lo gobierne.

 

3)     JUAN BARRETO. Otra barretada, el hecho de que éste confeso fracasado, comience el desmembramiento de la Alcaldía Mayor de Caracas, entregándole al gobierno nacional y a Interior y Justicia, la PM, y los Hospitales y escuelas. Eso es ilegal, pues la Nación no tiene forma legal de recibir la PM, al no existir Ley de Policía Nacional. Barreto reconoce su derrota el 2/D de la reforma, junto con Chávez, e inician la retirada, se siente cansado.

 4)     CUMBRE DEL ALBA. El ALBA ES UN INVENTO INÚTIL Y NECIO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, IMPUESTO Y DIRIGIDO POR VENEZUELA A PUNTA DE DÓLARES, tipo Wilson, que no tiene metas, ni presupuesto, NI PACTO LEGAL QUE LE DE EXISTENCIA LEGAL. Solo sirve para lavar dólares y sacarlos al exterior para depositarlos en cuentas personales de altos personeros del régimen. ALBA no es una cumbre, sino un abismo para la DESGRACIA PLENA de Venezuela y sus chulos asociados.

Hasta ahora,  ESE TARANTÍN DE BUHONERO QUE LLAMAN ALBA, no puede mostrar un solo logro positivo palpable, verificable, y cuantificable. ¿¿Qué en concreto, aportan Dominica, Nicaragua y los otros chulos amamantados a esta sociedad, donde Venezuela solo paga, y los otros consumen??. Única condición es, SECUNDAR todas las BOLLOLOQUERAS de CHACUMBELE por el mundo a rin pelao, COMO EL REY DESNUDO. Que belleza de negocios los del arañero de Barinas, y ahora mascando pasta y hojas de COCA para tener valor para atacar el imperio por Florida.

 5)     CORRUPCIÓN CHÁVEZ-ANTONINI-KIRCHNER. Al final, más pronto que tarde (abril/08) las garras de la justicia del Imperio se clavarán en las blandas carnes de Chávez y Kirchner, J. Rodríguez y Rafael Ramírez, cuando termine de implosionar el escándalo político moral del MALETINAZO ANTONINI WILSON, con los 800 mil dólares tratados de entregar a Cristina Kirchner para su campaña electoral.También pueden entrar en el mismo guiso purulento, el vivo tratalocos Jorge Rodríguez, y el MAX Ministro Rafael Ramírez, porque ya está probado, público, notorio y dicho por Maionica y sus cómplices, que los dólares son propiedad de PDVSA, y enviados de regalo por Rafael Ramírez, el perro más fiel de la hacienda Chávez.

Espero un juicio al estilo del Presidente MANUEL NORIEGA DE PANAMÁ, para estos depredadores del Tesoro Nacional Rafael Ramírez robando en PDVSA, y por otro lado regalando lo que no es suyo. Con los testimonio de Antonini y Maionica, pueden enjuiciar a CAnchica y al bravo General de la Disip, autor y tutelador de la operación Antonini-Kirchner.

 

6)     PLAN NACIONAL DE ASFALTADO. 132 mil kilómetros propone asfaltar en todo el país PDVSA Min-Infraestructura. Pero como esa es otra flatulenta mentira de Chávez y Ramírez, C.A., por supuesto no dicen cual es el monto de inversión de ese plan. ¿Pero saben para que es ese plan?. Sencillamente, para sacar los fondos para la campaña electoral 2008 de los gobernadores y alcaldes del PASTICHO PSUV. Si no lo han hecho en 9 años depredando el tesoro, ¿Por qué tenemos que creer, que lo van a hacer ahora de carrera y sin licitación, ni contraloría, y a PURO DEDO CORRUPTO?. Busquen a Tobías Nóbrega y a Didalco Bolívar, que saben mucho de eso. Ese es el cuero de las correas. Hay que ser bien venado y becerro, para no saber, que esa partida corrupta, pintará de negro las campañas de Gobernadores y Alcaldes del PASTICHO PSUV. Sigan robando, que después veremos. Las obras de reformas del TSJ, y la Plaza del Frente, será el cementerio de los corruptos de esos contratos DEDOCRÁTICOS socialistas.

  Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

1 comentario

revolucionario -

ya gente como ustedes no engañan a nadie. Lo que dicen ni ustedes mismos se lo creen. sus mensajes van dirigido a aquellos que tienen flojera de pensar. Faciles de manipular. Hay quienes estamos actuando para, aunque no esten concientes, liberar de mente y cuerpo a los manipilables del pueblo venezolano. Quieren nuestros recurzos. Estarian defendiendo como borregos los interes de los amos del valle. Disimuladamente pretenden entregar nuestros recursos. Hoy dicen que el presidente los regala. Se regala lo que se tiene; eso seria malo o bueno de acuerdo a las consideraciones de cada quièn, pero un venezolano, bien o mal elegido maneja esos recursos y, nosotros teniendolos aqui podemos influir en su utilización.