Blogia
noticias calientes

Venezolanos secuestrados

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

68 VENEZOLANOS ESTÁN SECUESTRADOS

POR LA NARCO-GUERRILLA.

 

El Señor Presidente Hugo Chávez tiene personal conocimiento, de que las guerrillas FARC y ELN, se financian las operaciones de guerra con LA EXTORSIÓN, SECUESTRO, COBRO DE VACUNA (IMPUESTO), CULTIVO, PROCESAMIENTO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA. MANTENER UN EJÉRCITO DE 30 MIL HOMBRES, armas, pertrechos militares, comida, medicinas, atención médica, movilización, uniformes, botas, durmienda, recluta, adoctrinamiento, insumos para la siembra, procesamiento y distribución de la droga COCA y marihuana, tiene un costo tan extremadamente alto, que a los propios estados les cuesta una fortuna solo destruirla.

 

CHÁVEZ SABE, que las FARC y ELN, viven de la explotación de una delincuencia organizada de la más alta factura y más alto costo. 68 VENEZOLANOS tiene secuestrada la guerrilla, y Chávez lo sabe mejor que Uribe, pero como las FARC dicen que AVALAN EL GOBIERNO DE CHÁVEZ, y lo defenderán en el hipotético caso de ataque del ¡¡¡IMPERIO!!!, IGNORA EX PROFESO, esa actividad delictiva, y la permite, la tolera y la tutela.

 

Por ello es un escándalo, que Chávez compre la libertad de 2 secuestradas colombianas Clara Rojas y Consuelo González, pero no invierte un bolívar para liberar a los venezolanos, con la misma parafernalia y el mismo despliegue propagandístico, de manera que las víctimas y sus familiares lo sepan.

 

Por el contrario, FEDENAGA, GENARO MÉNDEZ y muchas organizaciones de Derechos Humanos se quejan, denuncian, que en los 9 años que tiene este GOBIERNO ESCATOLÓGICO DE CHÁVEZ, con 5 mil discursos dichos, solo una o dos veces se ha REFERIDO A LA INSEGURIDAD CIUDADANA, la criminalidad; UNA DE ELLAS, para reclamar por la médica cubana que mataron unos bandidos. PERO NUNCA HA PRESENTADO UN PLAN NACIONAL ARTICULADO, permanente para frenar y controlar la criminalidad y el sicariato impune en las calles de Venezuela.

 

LOS VENEZOLANOS SABEMOS, que la guerrilla FARC y el ELN, tienen relaciones políticas visibles con las más altas AUTORIDADES DEL RÉGIMEN, y que a escondidas financia sus operaciones con maletines al estilo Antonini Wilson, y permite sus operaciones de guerra contra el gobierno de Colombia y su democracia, y dentro del territorio venezolano, NULA, Perijá, Apure, Amazonas, Sur del Lago.

 

Por ello, es un ataque frontal contra Uribe, el gobierno colombiano, su democracia y sus instituciones, pedir al Presidente Álvaro Uribe, que reconozca a las FARC y ELN, un status BELIGRANTE. Nada le importa, que pocas horas antes el Presidente Uribe y su gobierno, se comportaron con don de gente, con gran seriedad y sentido humanitario, y le permitió ejecutar PARTE DE SU RIDÍCULA Y CRIMINAL PAYASADA MEDIÁTICA propagandística periodística entre Chávez y Marulanda, para OXIGENARSE ambos, porque Chávez y FARC van palo abajo.

 

EL MUNDO Y CHÁVEZ SABEN, y lo sabe Marulanda, que las FARC y el gobierno de Chávez van en su caída aunque lenta. La guerrilla se está disolviendo por la DESERSIÓN masiva; la división entre los frentes más distantes; LOS DUROS GOLPES que le asesta el plan Colombia (PATRIOTA), y que cada día se cierra más el cerco sobre las FARC; LA DESTRUCCIÓN de miles de hectáreas de coca;  LA DESTRUCCIÓN de los laboratorios y la captura de miles de toneladas de coca enviadas al exterior por Venezuela.

 

CHÁVEZ DESPUÉS QUE EL REY DE ESPAÑA LO MANDÓ A CALLAR, las ha perdido todas, incluyendo la entrega de los rehenes, porque no la pudo explotar y especular como desgraciadamente había planeado, para lucrarse políticamente con el dolor de los familiares de los secuestrados, y a su vez golpear en la parte baja a gobierno del Presidente Uribe, que cual tiburón en trance difícil, el 31/12/07, DE UN BOCADO LE ARRANCÓ de sus manos al niño cautivo ENMANUEL y suspendió la payasada de Hugo Chávez con los rehenes y su liberación.

 

Reconocer beligerancia a las FARC, es tanto como reconocer que existe un territorio controlado por las FARC. Que allí imponga la ley y la administren. Que existe una guerra civil. Que existe un estado dentro del Estado Colombia. Que los organismos multilaterales les den trato de estado beligerante; que son soberanos en el territorio controlado. Que se respete su territorio, y que son legítima autoridad allí.

 

 Países con gobiernos delincuentes como Venezuela, Bolivia, Cuba, IRAN, Ecuador, Nicaragua, Argentina y otros países forajidos y terroristas, podrán tener relaciones diplomáticas con las FARC Y HACER NEGOCIOS. TENDRÍAN ESPACIO AÉREO. La OEA, CAN y ONU les darían trato especial. TENDRÍAN SUS PROPIAS LEYES POR ENCIMA DE LAS LEYES DEL ESTADO DEMOCRÁTICO COLOMBIA, tendrían su propio sistema judicial y de recaudación de Impuestos.

 

ACEPTAR TAL DISPARATE, lanzado con anestesia, decretaría una NUEVA PANAMÁ EN COLOMBIA, un desmembramiento territorial como la zona de despeje. OJO. LAS FARC SON TERRORISTAS, porque matan, asesinan, extorsionan y secuestran por lucro y negocio, para mantener sus operaciones criminales en Colombia y en Venezuela.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com. 

0 comentarios