Blogia
noticias calientes

Rafael Correa es un delincuente

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

RAFAEL CORREA UN DELINCUENTECON DISCURSO REVOLUCIONARIO

PARA CONFUNDIRSE CON POLÍTICO.

 

El Presidente de Ecuador RAFAEL CORREA, ha resultado un CLON (oveja Doly) del Monarca Socialista, con discurso “revolucionario”, PARA CONFUNDIRSE CON UN POLÍTICO. Yo no tengo duda, que en un país democrático civilizado, con poderes autónomos y división de poderes, con la sarta de crímenes y delitos que ha cometido en ejercicio del cargo, estaría destituido, preso, y procesado como un peligroso delincuente, que sería la envidia de Ahmedinayad, Buteflica, o cualquier otro tiranuelo del Caribe, África, Sierra Leona. ATRAPAR TIBURONES Y CORTARLES LA ALETA SUPERIOR Y LANZARLOS AL MAR, es tan criminal y abominable de Rafael Correa, como si le regalara un Ferrari a su hijo de 10 años, le quitara el volante y los frenos, y lo lanzara bajando la carretera Colonia Tovar a La Victoria, en Venezuela. ¿Quién lo salvaría de esa muerte segura?. Rafael Correa es un delincuente, porque solo un bandido actúa así.

 

Este clon del monarca socialista, además de ladrón, cobarde, y abusador, TIENE OTRAS CUALIDADES, MAS SOSPECHOSAS QUE LAS HABILIDADES DE CHADERTON tejiendo pañuelitos y botines para bebe en sus noches frías y pesados, viendo las películas domingueras del Rey de los actores, cuando cambia su esplín en carcajada, dueño de los genes con que clonaron a Correa.

 

CORREA SACÓ 51 DIPUTADOS DEL CONGRESO, que eran la mayoría opositora en el Congreso; puso 51 nuevos; entonces sometió a votación de decisión, de si se convocaba o no la CONSTITUYENTE, y las reglas de conducción y potestades de la Constituyente, para que con unos Diputados no legítimos, le aprobaran la convocatoria y el Reglamento de la Constituyente, tal como lo hicieron.

 

Pero antes de eso, el Tribunal Supremo de Ecuador restituyó a los 51 Diputados a sus puestos en el Congreso. Entonces este delincuente salteador y aberrado socialista RAFAEL CORREA (peor que Bucarán) LE ORDENÓ A LOS  SERVILES ALIENADOS MENTALES MILITARES, QUE SITIARAN EL CONGRESO para no dejarlos entrar al Congreso,  y ordenó su captura sin orden judicial, al mismo estilo del monarca Chacumbele, VIOLANDO SU INMUNIDAD PARLAMENTARIA. Por otro lado, al mismo estilo delictivo del Monarca socialista, con demagogia, y engaño, comprando almas y conciencias débiles (las hay a patadas), MANTIENE BANDAS ARMADAS al estilo tupamaros y círculos violentos delictivos Bolivarianos, en algunos puntos emblemáticos de la capital, GRITANDO QUE AMAN MÁS A CORREA QUE A SU MADRE Y SU PADRE, como dijo aquel con el caso del Fiscal Anderson, no habiendo conocido a su madre.

 

PESCAR TIBURONES, cortarles la aleta y lanzarlos al mar, es delito contra la humanidad, un crimen ecológico, tipificado así por la legislación Ecuatoriana, la OEA, y la ONU. Expulsar de Ecuador a SEAN SHEPARD, con esposa e hijos ecuatorianos, siendo testigo clave de ese CRIMEN, SOLO TIENE EL PROPÓSITO de ENCUBRIR los criminales, lo cual demuestra SU INTERÉS PERSONAL, y lo hace cómplice de ese crimen. Correa como el otro, llegó a Ecuador con un discurso mezcla de POLÍTICO Y MAFIOSO, PARA DESTRUIR Y ROBAR TODO LO QUE PUEDA DE LA DEMOCRACIA, con la ayuda interesada  del Monarca Socialista Siglo XV. Comprando conciencias con dólares robados a los venezolanos.

 

VENEZUELA ENTERA, los que pueden votar según el Registro Electoral, 7 millones VOTAMOS NO A LA ESCATOLÓGICA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, Y DE LA FORMA QUE SEA, HAREMOS QUE SE RESPETE ESE RESULTADO POR AHORA. Creemos que procede un interdicto por deficiencia mental del Presidente. Con lo que dijo sobre la muerte de Bolívar y el destape, y ahora  que conoce PASTA DE COCA, BASTA PARA QUE LO DECLAREN LOCO. 

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.  

0 comentarios