Blogia
noticias calientes

PRESOS POLITICOS, POLITICOS PRESOS

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

PRESOS POLÍTICOSPOLÍTICOS PRESOS

MALDITA MANIPULACIÓN POLÍTICA DE PALABRAS.

 

MANIPULAR LAS FRASES PRESOS POLÍTICOS, Y POLÍTICOS PRESOS, por parte del Presidente Chávez, en el caso de los perseguidos políticos del gobierno actual, no es otra cosa, que una burla contra la mayoría democrática venezolana que somos nosotros. Pero también les demuestra a los infelices ilusos políticos y no políticos venezolanos, que Hugo Chávez JAMÁS HA PENSADO EN RECTIFICAR SU CONDUCTA REPUGNANTE, AGRESIVA Y OPROBIOSA contra los demócratas opositores a su dictadura.

 

LO AFIRMO, porque me resulta insólito, leer en la prensa nacional y regional, algunos políticos de partido, y sin partido, declarar, que hay que agradecer a Chávez su “gesto humanitario”, y su manifiesto deseo de rectificar. ¿Qué les pasa?, les habrá restregado burundanga Chávez, para que digan semejantes sandeces y boberías. Peor es, que los medio le den espacio, presentándolos como voceros del conglomerado democrático opositor. ¿Qué les pasa a estos mensos?, o éstos serán los candidatos de GLOBOVISIÓN.

 

Hugo Chávez en el 2000, se AUTO AMNISTIÓ mediante propio DECRETO, que limpió de culpas a los golpistas del 4/F y 27/N/92, sin discriminación ni selección ninguna. Así son en verdad las leyes de amnistía, porque la discriminación es tan odiosa, repugnante, como el crimen más fútil e innoble.

 

EL MUNDO ENTERO DEBE SABER SI ACASO NO LO SABE, que el gobierno “robolucionario” de Hugo Chávez Frías, es el régimen más represivo, torturador, criminalizante, autocrático, perseguidor y ofensivo de toda la historia de la república, tal vez insuperable por cualquier otro del futuro, por más brutal, ignorante, e incapaz que sea.

 

Venezuela desde el mismo 2/F/99, día de juramentación de Hugo Chávez, SE CONVIRTIÓ en un gobierno represivo militar-policial, desatando la más cobarde y horribilis persecución indiscriminada de propios y opositores. Por ejemplo, en Dic/99, cuando se presentó el DESLAVE de VARGAS, Chávez nombró una autoridad ÚNICA en el Estado Vargas, pasando por encima del gobernador REVOLUCIONARIO ALFREDO LAYA, (hijo de Argelia Laya),  lo atropelló, lo desconoció, lo hizo a un lado, y hasta su general autoridad ÚNICA, LO GOLPEÓ Y LO METIÓ PRESO INCOMUNICADO. Nadie protestó, nadie hizo nada, creo que ni su madre Argelia Laya protestó, siendo nuna verdadera luchadora revolucionaria de verdad.

 

Pues bien, ALFREDO LAYA, FUE EL PRIMER PRESO POLÍTICO, injusto, arbitrario e ilegal del futuro gran dictador moderno de Venezuela Hugo Chávez. Lo peor de este crimen consumado contra el gobernador ALFREDO LAYA ES, QUE ESTE ERA REVOLUCIONARIO como Chávez, hijo de una gran mujer revolucionaria, reconocida en Venezuela Argelia Laya.

 

Ese General del Ejército, luego ha tenido un protagonismo vital en la historia venezolana hasta 2007, llamado salvador del retorno de Chávez en Abril 2002, y gran crítico de la seudo reforma de Chávez en Nov/2007, que tuvo su peso específico en la ganancia del NO, que ha dado un giro a la situación política de Venezuela con la derrota de Chávez.

 

Es grotesco jugar y burlarse del dolor ajeno, con eso de políticos presos, y presos políticos; sería mejor, que no hubiese hecho nada, porque con sus explicaciones, lo que ha hecho es burlarse, humillar, o intentar humillar a los presos y a sus familiares, a quienes vemos llorar por sus parientes y padres, PIDIENDO CLEMENCIA AL VERDUGO. No los critico.

 

Reconozco, que el General FRANCISCO USÓN, es un varón, un ciudadano estoico, firme en sus convicciones, cuando no le aceptó a Chávez su “PERDÓN”, su indulto. No es fácil estando preso, rechazar la libertad de un indulto. Eso lo HACE LA DIGNIDAD, Y LA ENTEREZA DEL CARÁCTER. Esa si es una lección para el verdugo.

 

Venezuela está plagada de presos de conciencia, presos de opinión, presos por la lucha contra la tiranía, por la libertad. No vale lo que diga el verdugo. Lo que vale es lo que dice el pueblo en las calles, y lo que dijo el pueblo el 2/Dic/07.  VENEZUELA NO QUIERE A UN TIRANO, AUNQUE SE HAGA EL MÁS “SIMPÁTICO” PAYASO. De hombre a hombre no mata una mosca.

 

LOS CRIMINALES Y NARCOTRAFICANTES DE LAS FARC, ELN, viven del secuestro y del cultivo y narcotráfico, como fuente de enriquecimiento personal, y no de lucha política por un ideal.

 

ES UN VEJAMEN, que estos bandidos afirmen, que siguen los ideales de Simón Bolívar. Es decir, que entre el régimen de Chávez y el régimen de los narcotraficantes de las FARC NO HAY DIFERENCIAS, pues tienen los mismos ideales y principios, los de Simón Bolívar. ¿No es un agravio a Simón Bolívar?. Manipular la frase, es una grosera maldición al respeto a los derechos humanos y las personas.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.   

0 comentarios