Blogia
noticias calientes

EL PARTIDO DEL PUEBLO

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

EL REGRESO DEL PARTIDO DEL PUEBLO.

LO PRIMERO QUE QUIERO AFIRMAR ES, que muchos conocen, que siempre he sido un hombre profundamente crítico, pero no radical, lo cual ciertamente, me ha restado oportunidades en la vida profesional, y más aún en la vida política y pública.En el pasado he sido un duro crítico de muchas ejecutorías políticas del Partido ACCIÓN DEMOCRÁTICA, pero también de todos los otros partidos como COPEI, MAS, PPT, MIR, etc, y también de la dirigencia política del país, partidistas y no partidistas. Sé que en muchas ocasiones me equivoqué; pero siempre hice las críticas con el mejor sentido y la buena fe, buscando la corrección y la reflexión de los llamados a intervenir y corregir los entuertos de este país.

DEBO CONFESAR ESTO PÚBLICAMENTE, para que luego mis enemigos no digan que yo oculté mis agrias críticas, porque ahora he regresado en el 2007 a trabajar con el Partido del pueblo AD, de donde nunca debí salir en 1979.28 años de historia posterior de Venezuela, me han convencido de ello, cuando hago un balance entre lo bueno y lo malo, entre los aciertos y los errores del Partido Acción Democrática, bien llamado “El partido del pueblo”, que lo acertado es más que los errores.

CUANDO AHORA COMPARO las acciones y conductas de 9 años de gobierno del Partido Hugo Chávez Frías (ÚNICO), con los 40 años de la democracia 58-98, deslastrado de interés y toda parcialidad circunstancia, me encuentro, que las obras de la democracia SON GIGANTESCAS, magnánimas, y que tuvieron que pasar 40 años para poder ver los errores, y el desgaste de los partidos, al no haber corregido a tiempo los ERRORES que cometieron.

Otra sería la historia.Mientras que, al Partido Único Hugo Chávez Frías, CON UNA MASA MONETARIA DE 550 MIL MILLONES DE DÓLARES, útil para hacer prósperos a la CHINA y a la INDIA JUNTO, en 9 largos años de BOLLOLOQUERAS, no han servido para nada, sino para robar, depravar, y destruir los 40 años de progreso que construyeron los partidos demócratas, de ellos 25 años AD.

En 9 años Chávez se destruyó a sí mismo, y destruyó la oportunidad más cierta y brillante que haya tenido en Venezuela gobernante alguno para corregir el rumbo del país, Y CONSTRUIR UNA VENEZUELA PRÓSPERA Y MODERNA, no como quería Simón Bolívar, o su abuelita, o la bruja que envenenó a Blanca Nieves, SINO COMO LA QUEREMOS LOS VENEZOLANOS DEL SIGLO XX Y XXI, sin mucha mentira, sin mucha masturbación, sin socialismo, ni comunismo recogelata de Círculos o PSUV.

EL PARTIDO ACCIÓN DEMOCRÁTICA, sin cómicas, sin aspavientos, con el bien ganado nombre de “PARTIDO DEL PUEBLO”, se presenta en el 2008  ante todos los venezolanos, que incluye a los chavistas, COMO UNA REAL Y AUTÉNTICA OPCIÓN DE GOBIERNO EN EL 2008, Y EN EL 2012, sin negarle méritos a nadie. 

 Para ello tiene las puertas abiertas, para consolidar el partido y su maquinaria con entusiasmo, sin malos recuerdos. El futuro de Venezuela es lo que importa ahora, salvar la democracia es la meta, con la ayuda de los adecos, pero también con todos los partidos democráticos, SIN BLANDENGUERÍAS y boberías con los partidos que son enemigos de la democracia.

LA LUCHA ES AHORA MISMO, LA DEMOCRACIA Y VENEZUELA NO ESPERAN MÁS. Bolívar dijo NO.

Amigo si usted fue adeco alguna vez, si por causas que no importan se fue, regrese al partido que lo está esperando, para continuar la obra ininterrumpida. Es propósito vital de la dirigencia toda, no repetir los errores del pasado. Pero no olviden, SIN partidos políticos democráticos, no hay democracia.    

  Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios