Blogia
noticias calientes

Los responsables de la derrota.

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA DE CHÁVEZ.

ES AL COMANDO ELECTORAL ZAMORA, dirigido por el muerto más caro de Venezuela JORGE RODRÍGUEZ, Cilia Flores, Nicolás Maduro, PSUV, Iris Varela, Pedro Noña, y CIA, a quienes Chávez les paga para conducir la campaña electoral por el “SI” a la PROPUESTA REFORMA ESCATOLÓGICA de la Constitución Nacional de Venezuela, los que deben explicar PORQUE ENGAÑARON AL PRESIDENTE  CHÁVEZ, diciéndole que estaba ganando el “SI”.TODOS LOS CHAVISTAS DE SU INTIMA CONFIANZA, entre ellos el SARGENTO DE TROPA CARLOS ESCARRÁ, Y EL CABO PRIMERO MARIO “LUTECIO” SILVA, le dijeron al Presidente, que el “SI” de la Reforma estaba ganando de a robo, que estaban pulverizando al pueblo opositor.

Le dijeron que el “SI” estaba barriendo el piso con el “NO” de los golpistas.Todos esos lacayos de la Asamblea Nacional, que lucieron sus mejores galas y léxico político en sus discursos en la Asamblea Nacional, jalando bolas de la buena en la aprobación de la reforma escatológica de la abortada reforma de la Constitución; son los responsables de la derrota del “SI” de Chávez, porque no trabajan, y porque se creían invencibles, inderrotables, INDUCIDOS POR EL MISMO CHÁVEZ CON SU DISCURSO.

Pídeles cuentas a ellos.Muchas veces he visto y escuchado susurros políticos de Carlos Escarrá, Jorge Rodríguez y William Lara, DÁNDOSELAS DE LÍDERES CON GRAN ARRASTRE DENTRO de la revolución, como que le aportan a Chávez caudales y torrentes de votos. Entonces, estos guevo frío, que no son líderes ni en su casa, repiten el mismo discurso ofensivo y escatológico de Chávez, diciendo, “les vamos a dar una paliza cada vez que Chávez proponga una elección”. Pero da risa.

Freddy Bernal en eso ha sido más humilde, y ha reconocido, que en el chavismo nadie tiene votos, y que el único que tiene votos es Hugo Chávez, que todos han sido elegidos con los votos  y el dedo de Hugo Chávez.

LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA son los Ministros, los Diputados, los Alcaldes, Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Nicolás Maduro, el General Ministro de la Defensa, Gustavo Rangel Briceño, el General Tineo (4ª División), Iris Varela, Jesse Chacón, Pedro Carreño, William Lara, el Gobernador de Carabobo Acosta Carles, el Capitán José Vielma Mora, Diosdado Cabello, RAFAEL SUPERMÁN ISEA , TAREK WILLIAMS, DIDALCO BOLÍVAR, Yánez Rangel,  etc,.A ellos tiene que pedirle cuentas Chávez, de los reales, que hicieron con los reales, porque no cumplieron las metas de la campaña por el “SI”, ni movilizaron la gente y las Misiones a votar.

Todo lo del partido PSUV, es un mamotreto, un engaño, una estafa, donde no se han cumplido las fantasiosas metas de Chávez.Chávez debe preguntarle al muerto Jorge Rodríguez, ¿Dónde están los 7 millones de militantes que él afirmó están inscritos en el PSUV?, ¿Por qué no los llevó a votar?. Todo era mentira, nada de batallones, todo el PSUV es una farsa de Rafael Isea hacia Hugo Chávez, con el solo propósito de conservar los privilegios del poder que les dio Chávez.

Pero la verdad es,  que traicionaron a Chávez, dándole números e  informaciones falsas, que se pusieron en evidencia el 2/D, con la derrota estruendosa del Chávez y su escatológica reforma.

Chávez, ni nadie del chavismo tienen razón para insultar y llamar traidores al pueblo que durante 9 años le ha acompañado en todos sus malos propósitos, engañosos, de arrebatarle con mentiras todo el poder y soberanía  del voto al pueblo, y a la democracia que es de todos los venezolanos.CHÁVEZ EN 9 AÑOS LE HA RESTADO EL 50% DEL PODER AL PUEBLO, y de aprobarse la abortada reforma de la constitución, les habría arrebatado otro 30% más de su poder del voto y de elegir a sus gobernantes, con los cuentos estúpidos de las Cooperativas, las mini empresas, las asambleas y CONCEJOS COMUNALES, (Presidenciales) los concejos laborales, estudiantiles, los comunas,  pues todas esas trampas y engaños, ponía y aún pone, TODO EL PODER EN MANOS DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ Y SU GOBIERNO DE BOBOS FEROCES.

Ninguna de esas estructuras tiene entrada en los beneficios del Seguro Social, y de ningún otro sistema de seguridad social y de salud de Venezuela. SOLO CON EL DINERO QUE CHÁVEZ HA REGALADO a otros países, sin resolverles ningún problema, solo CORROMPERLOS y DEPRAVARLOS, Chávez podía haber formado en Venezuela el sistema de Salud y Seguridad Social y Laboral mejor dotado y más sólido y fuerte económicamente del MUNDO, mejor que los de Holanda, Italia, USA, Chile, etc.

Los culpables de la derrota de Chávez, son el mismo Chávez y toda su pandilla de facineroso, que han querido detener y cambiar el curso de la historia pasada y presente, con groseras mentiras para mongólicos y retardados mentales.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

1 comentario

JUAN PACHANGA -

MALDITO LOCO