Blogia
noticias calientes

La Lección es para las mentiras de JOSE VICENTE

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA LECCIÓN ES PARA LAS MENTIRAS DE JV RANGEL, CHÁVEZ Y LOS CHAVISTAS.

Esta bueno de tus mentiras y baboserías JV Rangel. El pueblo es gobierno y oposición. La lección la dio el pueblo que votó no, al PUEBLO Y GOBIERNO CHAVISTA QUE QUISIERON IMPONER EL COMUNISMO RAMPLÓN  y caduco EN VENEZUELA. Tú también JV recibiste una lección, PORQUE TÚ ERES CORRESPONSABLE DURANTE 9 AÑOS DE ESTOS CRÍMENES DICTATORIALES contra el pueblo demócrata venezolano, que el 2/D dijo NO. Tú amas a Chávez porque paga bien y lo puedes manejar.

 

NO QUIERAS AHORA SALIRTE de la suerte, porque tú eres responsables de los muchos males de esta dictadura excrementicia, porque tú eres igual. No vengas con el cuento estúpido rangeliano, de que los de el NO le dieron una lección al gobierno y a la oposición. NO SEAS ESTÚPIDO. Los que votamos NO, somos la oposición que les dio una lección a Chávez, y a sus adulantes y jala mecate como tú, aunque sabemos que has cobrado bien caro ese trabajo.

 

La oposición democrática derrotó al dictador, con la suma del trabajo de los estudiantes y jóvenes, la Iglesia Católica que por fin se RESTIÓ con la feligresía; los partidos de oposición, y al final los partidos abstencionistas; el pueblo demócrata que asumió a riesgo conocido y decidió salir a votar y a defender su voto para no perderlo; el Partido Chavista PODEMOS, Marisabel ex de Chávez; Y POR ÚLTIMO, con la decidida participación DEL GENERAL RAÚL ISAÍAS BADUEL, que parece sincera. Pero no olvides JV, que Baduel le habló al pueblo chavista, que le tiene respeto, aprecio y credibilidad, porque lo ha visto actuando resteado a favor del chavismo honesto y digno, demócrata. Ningún estúpido como el Ministro Rangel Briceño, tiene moral, valor, razón, el guáramo, ni el tabaco en la vejiga, para ofender o desprestigiar al General Baduel. Rangel es un General de pacotilla de tercera.

 

Quienes deben entregar cuentas a Chávez del engaño que le hicieron, y las mentiras que le vendieron, son Varela, Diosdado, Lara, Flores, Carreño, Bernal, Barreto, JORGE RODRÍGUEZ, Rafael y Mario Isea, Manuit, Tarado William, Ronald Blanco, Jhony Yánez Rangel, PAPITO RANGEL, Mario Lutecio Silva, que todos los días le juraban, que el SI ganaría de a rabo, y le tumbaron los cobres de la campaña y la propaganda por el SI.

 

Esos fueron los que estafaron a Chávez, no el pueblo chavista, que tiene 9 años pasándola negra, con hambre y mucha muerte. Chávez confesó que sus hombres y mujeres de confianza lo engañaron, lo estafaron, y lo lanzaron por un BARRANCO del que tal  vez nunca más pueda salir, nunca más SE RECUPERE. Casi todos los Estados y Alcaldes perdieron.

 

LA UNIÓN Y ENSAMBLE DE TODOS ESOS FACTORES, dio como resultado, que el alto mando le impusiera al CNE, la decencia, honorabilidad y honestidad que no tenía para que respetara el resultado electoral, y diera ganador al NO que se opuso a la imposición de una CONSTITUCIÓN DICTATORIAL E ILEGAL, que no quisieron evitar, ni impedir la Asamblea Nacional, ni la Sala Constitucional del TSJ.

 

FUE EL CHAVISMO QUE ESQUILMÓ AL PAÍS, junto con Chávez, el que recibió una gran patada por el trasero, una lección, donde el pueblo chavista demócrata y con conciencia, racional, JUNTO CON LA OPOSICIÓN,  le DIJO NO a Chávez, y a sus perversas y malas intenciones,  de legalizar su tiranía por medio de la Constitución, poniendo al propio pueblo a renegar y renunciar a sus derechos constitucionales, como el derecho de elegir a sus gobernantes.

 Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org  E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios