Blogia
noticias calientes

HAY QUE VOTAR NO

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

HAY QUE VOTAR NO
Y DEFENDER EL VOTO.

Que el voto NO, salga como entró, que se cuente como entró el comprobante en la urna electoral. VOTAR NO, y estar a las 4:00 p.m. en el centro de votación, comido, miado, y evacuado para defender los votos, para hacer que los militares respeten el voto del NO, y que los militares SE LIMITEN a guardar el orden y desarrollo del proceso de escrutinio y de transmisión de los datos.

Estamos conscientes de toda la trampología montada por Hugo Chávez en el CNE desde el año 2000, con la ayuda de la Sala Constitucional, y el nombramiento del NUEVO CNE, que con las máquinas Smart-Matic que garantizan ganar todas las elecciones que ellos organizan.
Mientras por otro lado, en toda Venezuela, la oposición barre y limpia el piso con Chávez, y con los candidatos de Chávez.

UCV; UPEL; Colegio de Abogados del Estado Aragua; Colegio de Ingenieros; LUZ; ULA; UDO; U CARABOBO; CTV; y todos los FETRA de Venezuela.

Señor Jorge Rodríguez, William Lara, Diosdado Cabello, Pedro Carreño, Juan Barreto, Freddy Bernal, y cuanto hablachento tiene el chavismo, ESTOS resultados electorales, SON LAS VERDADERAS ENCUESTAS.

Déjense de hablar paja, muéstrenle a Venezuela, un resultado importante, donde Chávez y el chavismo delincuente haya ganado una elección.
Por ello, es el pensamiento de los estudiantes demócratas, que aun conociendo la organización trampológica del CNE de Media Luna (Tibisay Lucena), es que hay que salir a votar NO, y a las 4 de la tarde pararse frente al centro donde cada quien votó, a cuidar el voto, para ver si es verdad que los militares, harán respetar los votos del NO, y el resultado electoral, que será del 82% por el NO, y el 12% del SI.

Hay que oír la voz de los estudiantes, que han dado todo por la democracia, su vida, su tranquilidad, su carrera, por rescatar la libertad.
Y ellos dicen que hay que salir a votar, y quedarse a defender el voto. Ya los estudiantes dijeron NO, ahora nos toca a los venezolanos demócratas darles un respaldo total. Un respaldo a nosotros mismos. Los estudiantes son el pueblo, digno, honrado9, honesto, valiente, arrojado, de firme voluntad libertaria, pluralista, justos, reconciliadores, con hambre de saber y de justicia.

Venezuela, ahora te toca hablar a ti. Allí están los líderes que desde ahora han comenzado a conducir a Venezuela. Allí están, sin dobleces, ni mentiras, transparentes como un cristal. Vivan los estudiantes demócratas, amantes de la libertad.

Por los estudiantes hay que darlo todo. Venezuela les está agradecida para siempre.

Un gran escultor, deberá hacer un gran monumento, para eternizar en piedra y bronce, esta nueva gesta liberadora de la juventud estudiantil venezolana. GRACIAS.

Señores de la Sala Constitucional, todavía están a tiempo de evitar el FRAUDE ELECTORAL del 2/12/07. Ordenen que la elección sea manual, y que los militares, y el Plan República, respeten el resultado, y respeten a los testigos, y que el escrutinio sea público, con ciudadanos que presencien el escrutinio de todas las mesas electorales, aunque, a la Juez 9 de Control Aragua, Hegel Hernández, no le guste sino la clandestinidad, y la oscuridad DEL LOCO POCATEL, y el negro color del petróleo. Verdad Dra. Hernández, que todo es más honrado, honesto, creíble y respetable en la oscuridad de la noche, si de complacer al poder se trata.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios