Blogia
noticias calientes

SEGUNDA SOLICITUD DE AUDIENCIA

Maracay, 23 de Octubre del año 2007.

CIUDADANO:

Dr. JOSE GRASSO VECHIO

PRESIDENTE LIGA DE BASEBALL PROFESIONAL DE VENEZUELA
DEMÁS INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVACENTRO COMERCIAL EL RECREOTORRE SUR, PISO 5, OFICINAS 6 y 7AV. VENEZUELACARACAS
Su Despacho.-
De nuestra consideración:
SOLICITUD DE AUDIENCIA
SEGUNDA COMUNICACIÓN.

 

            Con fecha 01/10/2007, le consigné en sus Oficinas vía entrega de ZOMM-BUZON, una correspondencia dirigida a Usted como Presidente, y copias de la misma a todos los demás integrantes de la Junta Directiva.

            Pues bien, hasta la fecha no he recibido respuesta de nuestra solicitud de reunión con la Junta Directiva, a la cual tengo derecho como Presidente de la Fundación Tigres de Aragua, propietaria del equipo de Beisbol Tigres de Aragua.

            Con el mismo propósito de diálogo le estoy consignando esta segunda correspondencia, y le estimo altamente me de una respuesta a la cual tengo derecho.

            Le anexo copia de la anterior correspondencia y copia del recibo del envío.

            Sin otro particular que referir, me despido.

Atentamente,

HOMERO DÍAZ OSUNA                                    Dr. JORGE PAZ NAVA

Presidente                                                              Apoderado Judicial  

Junta Administradora                                Fundación Tigres de Aragua

Fundación Tigres de Aragua 

COPIA: Comisionado de Beisbol de las Grandes Ligas.              Presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe

0 comentarios