Blogia
noticias calientes

SOLICITUD DE AUDIENCIA

Maracay, 01 de Octubre del año 2007.

Dr. JOSE GRASSO VECHIO

PRESIDENTE LIGA DE BASEBALL PROFESIONAL DE VENEZUELA
DEMÁS INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA
CENTRO COMERCIAL EL RECREOTORRE SUR,
PISO 5, OFICINAS 6 y 7
AV. VENEZUELA
CARACAS
Su Despacho.-
                                                                                De nuestra consideración:

           

En mi condición de Presidente de la Junta Administradora de la “FUNDACIÓN TIGRES DE ARAGUA”, conjuntamente con el Dr. Jorge Paz Nava, Abogado Apoderado de la Fundación, le escribimos esta carta, con el propósito siguiente:

           

          Como es público y notorio, y del conocimiento de la Junta Directiva de la Liga, desde Agosto/2001, existe un conflicto jurídico penal dentro de la Fundación, habida cuenta, que el Gobernador del Estado Aragua, con la complicidad del empleado José María Pages, y el ciudadano Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua Leopoldo Zambrano Montañez, forjaron y registraron,  tres documentos fundamentales de la Fundación para de manera ilegal ASUMIR el control del equipo.

            Forjaron unos nuevos Estatutos, dándole a la Gobernación el 60% del capital; la Gobernación nombró dos nuevos y supuestos representantes en el Consejo Directivo Superior; y un tercer documento, donde la Gobernación con su 60% fraudulento, nombró una Junta Administradora de la Fundación, que encabeza el Abogado Rafael Rodríguez Rendón.

            Esto dio lugar a una acción penal que intentó Homero Díaz Osuna, como Presidente de  la  Junta  Administradora  de  la Fundación,  contra los autores y aprovechadores de este exabrupto, que  conocieron  la  Sala  Penal  y  la  Sala  Constitucional,  ordenando el procesamiento de 17 personas como responsables que incluye toda la Junta Directiva que encabeza Rodríguez Rendón.

Actualmente, el Expediente Nº 9C-12.316-07, que contiene la causa, se encuentra en el Tribunal Noveno de Control de Aragua, para la audiencia pública el 15/11/2007.

            Pues bien, siendo propicia la ocasión, que la Liga tiene nuevo Presidente, le escribimos esta misiva, para solicitarle, que cuanto antes nos podamos reunir con la Junta Directiva, para tratar este delicado asunto, a manera de ver si se le puede encontrar una solución negociada a este problema.

            Esta primera reunión, pedimos que seamos solo nosotros, para que luego que nos escuchen, decidan lo conveniente, sobre una posible reunión con la presencia de todos los involucrados.

            Le estimamos acusar recibo por esta misma vía.

            Reciban un cordial saludo.

  

Atentamente,

HOMERO DÍAZ OSUNA        
Presidente  Junta AdministradoraFundación Tigres de Aragua 
Dr. JORGE PAZ NAVA
Apoderado JudicialFundación Tigres de Aragua   
C/C: Comisionado de Beisbol de las Grandes Ligas.        
         Presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe 


 

Dr. JOSE GRASSO VECHIO

PRESIDENTE LIGA DE


                               

                                     

0 comentarios