Blogia
noticias calientes

Profunda Verguenza

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

SIENTO LA MÁS PROFUNDA VERGÜENZA
POR EL COMPORTAMIENTO
DE LA CLASE DIRIGENTE OFICIAL
Y DEL CHAVISMO-PUS.

VENEZUELA ESTA VIVIENDO EL PEOR Y MÁS ACIAGO MOMENTO DE SU HISTORIA COMO NACIÓN. La clase dirigente oficial y del PUS aparece desfasada, destemporizada, destemplada, acuclillada, arrodillada, desubicada, fanatizada, auto flagelada, sometida, alienada. La forma corrupta y descarada con que actúan es inaguantable.

Bajo estas pésimas condiciones mentales y de vida diaria, piden felices, que se destierre el derecho a la información y el derecho de defensa, el debido proceso con los decretos de Estado de excepción. Que se acabe la autonomía universitaria, y que en esas comunidades estudiantiles de alumnos y profesores, voten trabajadores de toda índole para elegir las autoridades de la universidad.

Piden y están felices, subyugados con el deleite de que al pueblo se LE QUITE para siempre el derecho de votar y de elegir las autoridades comunales, del Distrito Federal, Territorios Federales, Municipios Federales, Distritos Insulares, de las comunidades, Ciudades Federales, Provincias Federales, Municipios y lotes territoriales, Distritos y Ciudades Funcionales, Misiones Distritales, con plan estratégico a cargo del MONARCA Hugo Chávez.

Todos los subcubos del chavismo oficialista y del PUS, piden casi con llanto en sus ojos, y las mejillas sonrojadas, que las leyes para gobernar estos elementos del Poder Público, SEAN HECHAS por el Dios Padre de ellos, Hugo Chávez, GENIO MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD ACTUAL.
PIDEN INCLINADOS ANTE EL DIOS TODOPODEROSO CHÁVEZ, que establezca en su ley, cuando, como y donde podrán ser revocados los gobernantes que nombre Chávez, y que tengan que recoger 30% de los electores del REP del tamaño de la región territorial que él decida. Que felicidad tan grande los embarga que casi los deprime. Les gusta ser esclavos.

Piden y ruegan a grito destemplado, que Chávez, no el partido, ni los Ministros, ni nadie más, se roben, confisquen, tomen por asalto con la ¡¡¡”Honorable Guardia Nacional”!!! por delante, todos los medios, periódicos, estaciones de radio y de televisión, sin pago de ningún valor ni precio, y los maneje personalmente, y que la opinión e información del Estado-Gobierno SEA UNA SOLA, para recibir la mayor suma de felicidad y bienestar.

EN FIN, TODOS GRITAN Y PIDEN CON SU VOZ QUEBRADA, con sus franelas pintadas, con pancartas, paredes pintadas, oficinas públicas tapizadas con propaganda y publicidad oficial, que Hugo Chávez gobierne mientras viva, y que todo el ejercicio de las garantías y derechos humanos queden bajo su imperio, y de las leyes que él solo dicta con facultades extraordinarias que por ley especial le concedan.

Están de acuerdo, en que ningún funcionario público rinda cuentas de su administración. Están felices, con que personalmente Hugo Chávez, que es igual a gobierno y Estado, SEA EL DUEÑO DE TODO LO QUE SE MUEVA O SEA ESTÁTICO, muebles e inmuebles, y que los disponga como le venga en gana, como lo hacen los Reyes de cualquier nación del planeta.

TODOS LOS CHAVISTAS OFICIALISTAS O NO, piden felices, que al menos al 50% de los venezolanos y habitantes del país, no tengan empleo, vivienda, seguridad, justicia, derecho de estudiar, sembrar o cultivar, ni tener empresas, ni comercios, no derecho al crédito oficial, ni privado. Que felicidad más grande les ha regalado el Dios Todopoderoso Hugo Chávez para darles la mayor suma de felicidad.

Mientras tanto, al menos ese otro 50% opositor que no acepta la dictadura militar y brutal del socialismo capitalista monopólico y hegemónico, ACTÚAN CON MESURA, CORDURA, RACIONALIDAD, determinado sometimiento por miedo y terror al Dios Todopoderoso Hugo Chávez.
Mientras tanto, este 50% que ha sido democrático por 40 años, exige sus derechos constitucionales y reconocidos en múltiples tratados y pactos internacionales de la OEA y de la ONU firmados por el gobierno, y ratificados por el Parlamento Nacional.

MIENTRAS TANTO ESTE 50%, Y OTRO 40% QUE ES CHAVISTA, pero no alienados, bozaleados, ni narizeados por el PUS y el Dios supremo de las ideas brillantes, geniales, recogen, pelean, gritan por sus muertos, después que reciben todas las más insidiosas humillaciones por su pobreza, y no ser tomados en cuenta, paga en las morgues y medicatura forenses para poder darle sepultura cristiana a sus muertes violentas, niños, adolescentes, jóvenes, padres, hijos, hijas, madres, abuelos, esposas, que son asesinados a la luz del día en las puertas de sus casas, y algunos ya repetidas veces, dentro de sus casas, y dentro de las FUNERARIAS DONDE VELAN Y HONRAN A SUS MUERTOS.

Pero lo peor, insidioso, execrable, aborrecible y mega cobarde es, que el ESBIRRO de ESBIRROS, Ministro CAPITÁN golpista fracasado Pedro Carreño, diga que todos esos humanos de sus muertos impunes, son unos payasos y farsantes, actores de la mentira. NI SIQUIERA SE RESPETA EL DOLOR Y LA MUERTE AJENA. Esta es la obra, o misión más exitosa del gobierno de Chávez desde Feb/99, hasta Octubre/2007. Pero de esto se ríen, y dicen que es mentira. Los pobres venezolanos, no tienen derecho de morir en paz sin humillación. Ya no pueden ni llorar, sin ser ofendidos por Pedro Carroña.

SEÑORES HUGO CHÁVEZ, PEDRO CARREÑO, J.V. RANGEL, Y JORGE RODRÍGUEZ, JAMÁS ni nunca, ni con todo el poder militar y terrorista de Bin Laden a su orden; NI CON TODO EL PODER DEL PETRÓLEO, podrán construir una nueva nación venezolana sumisa al socialismo y a la insolente bota militar absolutamente desprestigiada y carente ni de trazos de la más ínfima moral del gusano que se alimenta de la carroña y del mortecino de los despojos.

Admito que mis conciudadanos, por razones que Dios no me ha dado, y yo no tengo medios analíticos racionales y científicos que me hagan comprender, que no tienen el coraje, el fuelle, ni el empuje necesario para confrontar este ataque masivo que ha desatado Hugo Chávez y sus subcubos chavistas contra la mitad cuando menos del pueblo venezolano.
Nuestra conducta y actitud deshonra la magnífica historia épica de nuestros héroes libertadores civiles y militares que nos dieron una libertad perfecta desde la última batalla ganada Naval de Maracaibo, que irrespetuosamente ahora cuenta Chávez que nunca existió. Ahora Bolívar es un limpia piso.
Que la independencia que existe es una sola, que es la que él le esta dando ahora a Venezuela.

En fin, Chávez Frías nos ha robado a los ciudadanos venezolanos, no solo lo que por naturaleza nos pertenece, sino hasta la historia de la que siempre nos hemos sentido honrados, porque fueron nuestros ancestros los que la construyeron.

¿LES PREGUNTO A TODOS LOS VENEZOLANOS SIN EXCEPCIÓN, será que no tenemos tabaco en la vejiga, y guaramos suficiente, para salir a la calle a PARAR EN SECO esta tiranía comunista militar que Hugo Chávez esta imponiendo?. Su ello para mi mala fortuna fuere verdad, RENUNCIARÉ A LA NACIONALIDAD VENEZOLANA, PUES YA NO ME SIENTO HONRADO CON ELLA. Dios salve la Patria.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com

0 comentarios