Blogia
noticias calientes

La Reforma Chávez

LOS HECHOS Y MIS OPINIONES

LA REFORMA CHÁVEZEL PEOR ENEMIGO DE LA DEMOCRACIAY DEL PUEBLO.

Hugo Chávez, construyó un cenáculo en Miraflores, que llamo COMISIÓN PRESIDENCIAL, para preparar su proyecto de Reforma de la Constitución, en el cual incluyó sus AMIGOS, CAMARADAS, Y COLABORADORES MÁS CERCANOS.

Durante 6 meses se encerraron en Miraflores en forma pública, para hacer un TRABAJO CLANDESTINO, de prepararle a su jefe Comandante PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, su proyecto para presentarlo  a la Asamblea Nacional.Allí participaron Isaías Rodríguez Díaz, Germán Mundaraín, Defensor del Pueblo y la Magistrada Luisa Estela Morales Lamuño, Presidenta de la Sala Constitucional y del Tribunal Supremo de Justicia.

Bien saben ambos, que en caso de conflicto jurídico, ambos se tienen que inhibir, pues SON COAUTORES del Proyecto que Hugo Chávez presentó ante la Plenaria de la Asamblea Nacional.

Su participación es un hecho PÚBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL, por lo cual al plantearse un conflicto jurídico dentro de su área de influencia, DEBERÁN INHIBIRSE DE INMEDIATO.El caso es, que la supuesta reforma de la Constitución del Presidente CHÁVEZ ES EL PEOR ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA, es porque su proposición niega y destruye los valores esenciales de la democracia, libertad, derecho de elegir las autoridades por uso del voto universal, directo y secreto, con un Rector Electoral imparcial, honesto, transparente, creíble.

Con autonomía universitaria; con educación privada y plural; con libertad ideológica y política partidista; con libertad de comercio e industria con la menor interferencia del Estado. Con una verdadera y honesta política fiscal integral, con un máximo de 2 ó 3 tributos, donde pague más, el que mas gane, y donde no se utilice el SENIAT como arma policial y de persecución política partidista; con libertad de opinión, expresión, e información, sin leyes de DESACATO y de control de los medios de comunicación; con sistema judicial independiente, y separación de poderes, y donde un ataque contra un poder público,  como el de “PUSIERON LA PLASTA”, sea causa de procesar al autor, aunque sea el Presidente.

Venezuela desde el 23/enero/1958, hasta el 2/Feb/1999, vivió dentro de un sistema de gobierno DEMOCRÁTICO, aún con fallas y aciertos, pero siempre con la firme decisión de respetar la Constitución. Son válidas todas las críticas, pero mala o buena, era democracia. Teníamos herramientas para corregirla y mejorarla.Pero lo que propone como Constitución ahora Hugo Chávez, ES UN PODER IMPERIAL, DE ÉL SOLO MANDA Y CONTROLA LOS CINCO PODERES DEL ESTADO, y otros entes como el Banco Central.

Ello significa, que si se aprueba esta reforma, todos los poderes públicos, serán subalternos del Poder Imperial.No cabe duda, que la proposición de Chávez es maléfica, patológica, enfermiza, antidemocrática, tiránica, militarista, y POR TANTO ENEMIGA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO, QUE CONSAGRARON LAS CONSTITUCIONES DE 1961 Y 1999.

Todo aquel que como el Presidente Chávez, proponga cambiar la democracia por una tiranía militar, es enemigo de la democracia, Y NADA TENEMOS QUE DISCUTIR SOBRE SEMEJANTE PROPOSICIÓN OBSCENA, INDECENTE, Y DESHONESTA.

Cada vez que leo su proposición, se me parece cada vez más a la película de Robert Redfor “UNA PROPOSICIÓN INDECENTE”.Chávez le hace una proposición indecente al pueblo venezolano, de que acepten la reforma, y a cambio les ofrece rebajarle el horario a 6 horas diarias; a los buhoneros hacer un fondo aparte del SSO, para pagarles pensión, jubilación, prestaciones, viviendas,  paro forzoso, ahorro habitacional; prestaciones dobles con el último salario.

TODO ESO LO OFRECE CHÁVEZ, a cambio de UN DÍA DE LUJURIA y un VOTO, para cambiar la Constitución y la democracia, por una DICTADURA MILITAR al estilo de Birmania,  IRÁN, CUBA, Bielorrusia, UGANDA, y Malasia.

En la película R. Redfor, un tipo, jugador, millonario con muchos millones de petrodólares, le propone al jugador, que le preste la mujer para acostarse con ella una noche, por un MILLÓN DE DÓLARES.Como cualquier multimillonario, se quiere dar un gusto por un millón de dólares, porque le gusta la mujer del prójimo. Para eso tiene billete.

Así se quiere cambiar la democracia por dictadura.Para cambiar la Constitución, Chávez promete 6 horas de trabajo diario, y Seguridad Social a 6 millones de buhoneros, y que un día, le den el voto, LOS HARÁ FELICES a todos por un millón de dólares.

Después del día del SACRILEGIO y del placer, llorarán con lágrimas de sangre y sudor, los que no tuvieron COJONES para defender como VARONES.No hay dinero, ni dólares en todo el mundo, que le alcancen a Hugo Chávez, para comprar el CAMBIO de la Constitución democrática, por una tiránica con disfraz de NIÑO JESÚS, de manera decente y honrada, con una votación legal y transparente.Nada hay que discutir sobre esa proposición indecente de Chávez para cambiar la Constitución.

La decisión esta, entre los que quieren votar aceptando la proposición indecente, y los que no aceptamos esa indecente proposición. El golpe más certero y preciso que le hemos dado a Chávez y al chavismo es, LA ABSTENCIÓN de ir a votar en Dic/05, en la elección de la Asamblea Nacional. Con un millón 125 mil votos eligieron la Asamblea estos títeres.

Con 2 y 3 mil votos eligieron a esos DIPUTADOS MALETAS LEVANTA MANOS, que no saben ni hablar, o hablan todos como el Ministro DRA-FAEL DRA-MIREZ. En política, dejarse contar los votos sin provecho, es lo peor. Toda Venezuela sabe, que esa Asamblea ES ILEGITIMA Y CLANDESTINA, ESPURREA, PÍRRICA.

Ninguno de sus actos es válido.¡¿Tal vez no votar sea el golpe maestro contra la seudo reforma!?. ESPEREMOS LA DECISIÓN QUE TOME ACCIÓN DEMOCRÁTICA, Y SIGAMOS ESE CAMINO. Su experiencia y su firmeza en esta tempestad, debe ser la guía que señale el camino. A eso le teme Chávez. Por algo será. PACIENCIA Y MOVILIZACIÓN, y esperemos el momento. No nos adelantemos. Continuemos creando conciencia a los ciudadanos, DE QUE LA REFORMA ES SU ENEMIGA, y un plan macabro de destrucción de la nación. Este es el Rey Midas Bizarro, todo lo que toca lo convierte en caca.

Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com;  noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.

0 comentarios